Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Parece ser que el truco de adelantar la fecha funciona, en la primera instalacion no me puso los trofeos, lo borre todo adelante la fecha y me instalo los trofeos:trofeo:

Unido
febrero 5, 2009
mas razon que un santo :chocala: yo encima lo tengo peor porque lo compre en amazon por internet y me lo envian el lunes XD, si lo tuviera reservado en otro sitio los mandaba a paseo y lo compraba en el primer sitio que lo viera :( pero tengo que esperar si o si a que me lo envien...y yo mentalizandome pero es que me conecto a mi ps3 y tengo a tó dios jugando al modern warfare 2 :(:(:(
Ya te digo, yo es que no puedo anularlo porque al que se lo tengo reservado es un amigo de mi padre y tal... A mi se me pone el cuerpo malo viendo a todos mis amigos dandole caña, pero vaya hay que esperar ;).

:hola:.

Unido
julio 28, 2009
Mi pregunta es la siguiente: si realmente el motivo del bloqueo de los trofeos es la dichosa actualización que permite jugar online y no actualizo para poder sacar los trofeos, cuando finalmente actualice el día 10 para poder jugar online, ¿se borrarán los treofeos conseguidos con anterioridad?

Gracias de antemano.
Me autocito en busca de una respuesta, please.

C

clasicoanimado

Y solo 2 jugadores podrian haber puesto 4 como los modos zombis de cod5...
si, eso me parece tambien una cagada tremenda.

Porque no deja en cooperativo busar partida rapida? eso de tener q invitar amigos si o si, es un engorro. Y mas cuando casi nadie tiene el juego jajaja...

Porque la mision de defensas de oleadas entre 3-4 podria estar muy bien la verdad.

El juego la verdad que esta genial pero me da la sensacion de que han intentado rizar tanto el rizo que la han cagado en algunos aspectos.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo imagino que cuando la gente enpieze a sacar fallos si los de activision lo pueden cambiar sacaran alguna actualizacion y listo ....un ejemplo=para invitar en partidas online es un coñazo vereis como se soluciona..

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ya te digo, yo es que no puedo anularlo porque al que se lo tengo reservado es un amigo de mi padre y tal... A mi se me pone el cuerpo malo viendo a todos mis amigos dandole caña, pero vaya hay que esperar ;).

:hola:.
La verdad es que tienes razon, por esperar un par de dias no pasa nada, pero estando todos los demas jugando pues... A mi me ha pasado lo mismo, lo he reservado pero por internet y ya no lo puedo cancelar y lo mas seguro es que me llegue el martes, pero ya no puedo hacer nada. Ya voy con la leccion aprendida para la proxima vez.

Unido
julio 28, 2009
Mi pregunta es la siguiente: si realmente el motivo del bloqueo de los trofeos es la dichosa actualización que permite jugar online y no actualizo para poder sacar los trofeos, cuando finalmente actualice el día 10 para poder jugar online, ¿se borrarán los treofeos conseguidos con anterioridad?

Gracias de antemano.
Alguien sabe la respuesta?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Noticias frescas por si alguien no lo tiene todavia llame al game de preciados (madrid) abren hoy hasta las 21:00 y si lo tienen ^^ saludos:victoria:

Unido
julio 28, 2009
Entonces los trofeos funcionan o no funcionan?, porque si no funcionan me espero hasta el martes para ir a comprarlo...

Por favor, contestar...

Unido
agosto 12, 2007
acabo de ver porque no saltan los trofeos, parece ser que es por la actualizacion que han sacado de 15 megas que lo unico que prentenden es "joder" a los que tengan antes el juego , para quitarles un poco las ganas de jugar xD...

solucion:
-si no as instalado la aztualizacion no la INSTALES¡¡

-si la as instalado , borra la aztualizacion y empieza una campaña nueva.

PROBLEMA: si borrais el parche tendreis trofeos pero no podreis jugar al online, y si teneis parche teneis online pero no trofeos...
Yo lo tengo instalado y voy por el acto III, tengo 8% de los trofeos y creo que me estan saliendo todos. Eso si, no juego conectado en la PSN y tampoco he jugado online. Igual tiene algo que ver que haya adelantado la fecha de la PS3 a dia 11 de noviembre XD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Detienen a un joven en EEUU que vendía copias ilegales de 'Call of Duty: Modern Warfare 2'.................................

El próximo 10 de noviembre sale a la venta la nueva entrega de la famosa saga bélica 'Call of Duty'. Pero en EEUU, Activision ha tenido que vérselas con la piratería para lograr detener a dos jóvenes que vendían copias robadas del 'Modern Warfare 2'. Estos piratas vendían a través de Internet el pack de la Xbox 360, que incluía consola y juego.

El secreto y la información 'a cuenta gotas' han caracterizado la promoción del nuevo 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Las imágenes se han guardado celosamente y se han ido mostrando poco a poco para guardar la expectación. Robert Bowling, manager de Infinity Ward, presentó el pasado 9 de octubre algunas pantallas del juego ante los medios y volvió a llevarse su copia a EEUU.

Pese a estos esfuerzos, Activision ha tenido que echar una carrera contra la piratería para lograr detener la venta anticipada e ilegal de este bélico juego. Según informa MeriStation, los dos autores de los hechos habían robado varias copias del juego del almacén de una tienda. Cuando la compañía descubrió la venta por Internet, contrató los servicio de IPCybercrime, una empresa de ciber-detectives.

Los investigadores descubrieron que dos personas estaban realizando la venta a través de Internet y que se habían hecho con juego, habían desprotegido el código y lo estaba filtrando a través de redes P2P.

En pocos días, los detectives dieron con uno de los vendedores en Miami, un joven de 18 años llamado Christian Del Amo. Tras contrastar sus datos en Internet, entre otros medios a través de Facebook, llegaron a una página en la que Del Amo vendía Xbox 360 modificadas y con discos duros llenos de juegos.

En ese momento la investigación se pasó a la policía de Miami y los agentes acordaron una venta ficticia con el sospechoso. Del Amo fue detenido cuando procedió a la entrega de las copias piratas de 'Modern Warfare 2' a los supuestos compradores, en realidad agentes de la policía.

La investigación tan sólo duro una semana y en ese corto espacio de tiempo se logró detener al culpable. Pero en la Red las cosas suceden muy rápido y no se logró evitar que se filtrara el juego a través de algunas webs de Torrents y P2P en Internet.

La guerra de 'Call of Duty' se convirtió por unos días en una ciber-guerra que se ha saldado con un detenido y algunas copias ilegales repartidas por la red.

PD:no veas como esta el patio :douh:

FUENTE:http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100011455/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior