RhA
rha29
Parece ser que el truco de adelantar la fecha funciona, en la primera instalacion no me puso los trofeos, lo borre todo adelante la fecha y me instalo los trofeos:trofeo:
No, 2 esta mejor. La idea es que sea inmersivo.Y solo 2 jugadores podrian haber puesto 4 como los modos zombis de cod5...
Ya te digo, yo es que no puedo anularlo porque al que se lo tengo reservado es un amigo de mi padre y tal... A mi se me pone el cuerpo malo viendo a todos mis amigos dandole caña, pero vaya hay que esperarmas razon que un santo :chocala: yo encima lo tengo peor porque lo compre en amazon por internet y me lo envian el lunes XD, si lo tuviera reservado en otro sitio los mandaba a paseo y lo compraba en el primer sitio que lo vierapero tengo que esperar si o si a que me lo envien...y yo mentalizandome pero es que me conecto a mi ps3 y tengo a tó dios jugando al modern warfare 2
![]()
Me autocito en busca de una respuesta, please.Mi pregunta es la siguiente: si realmente el motivo del bloqueo de los trofeos es la dichosa actualización que permite jugar online y no actualizo para poder sacar los trofeos, cuando finalmente actualice el día 10 para poder jugar online, ¿se borrarán los treofeos conseguidos con anterioridad?
Gracias de antemano.
si, eso me parece tambien una cagada tremenda.Y solo 2 jugadores podrian haber puesto 4 como los modos zombis de cod5...
Tranquilo yo no! xd. Gracias por contestar tan rapido.Si, se puede jugar online. Tranquilo, yo estoy jugando ahora..
Para mi... las mejores armas la M4A1 y la MP5K ambas llevando la PP2000 con silenciador.
La verdad es que tienes razon, por esperar un par de dias no pasa nada, pero estando todos los demas jugando pues... A mi me ha pasado lo mismo, lo he reservado pero por internet y ya no lo puedo cancelar y lo mas seguro es que me llegue el martes, pero ya no puedo hacer nada. Ya voy con la leccion aprendida para la proxima vez.Ya te digo, yo es que no puedo anularlo porque al que se lo tengo reservado es un amigo de mi padre y tal... A mi se me pone el cuerpo malo viendo a todos mis amigos dandole caña, pero vaya hay que esperar.
:hola:.
Alguien sabe la respuesta?Mi pregunta es la siguiente: si realmente el motivo del bloqueo de los trofeos es la dichosa actualización que permite jugar online y no actualizo para poder sacar los trofeos, cuando finalmente actualice el día 10 para poder jugar online, ¿se borrarán los treofeos conseguidos con anterioridad?
Gracias de antemano.
Lo del dia 10 lo confirmo activision?El dia 10 que es martes
Yo lo tengo instalado y voy por el acto III, tengo 8% de los trofeos y creo que me estan saliendo todos. Eso si, no juego conectado en la PSN y tampoco he jugado online. Igual tiene algo que ver que haya adelantado la fecha de la PS3 a dia 11 de noviembre XDacabo de ver porque no saltan los trofeos, parece ser que es por la actualizacion que han sacado de 15 megas que lo unico que prentenden es "joder" a los que tengan antes el juego , para quitarles un poco las ganas de jugar xD...
solucion:
-si no as instalado la aztualizacion no la INSTALES¡¡
-si la as instalado , borra la aztualizacion y empieza una campaña nueva.
PROBLEMA: si borrais el parche tendreis trofeos pero no podreis jugar al online, y si teneis parche teneis online pero no trofeos...
ami algunos si y otros no, pero lo mismo da viciate al online ( aunque dicen que desoues se reseteara) y llasta...Entonces los trofeos funcionan o no funcionan?, porque si no funcionan me espero hasta el martes para ir a comprarlo...
Por favor, contestar...