miguelcoma
miguelcoma
El COD Clasic aun no esta disponible no??
Yo he metido el código y mira... decia que eso no existia!!
Va a estar disponible a partir de la proxima actualizacion de la storeEl COD Clasic aun no esta disponible no??
mp5 no esta es una ija suya mp5k creo y m40 tampoco esta pero ay otra muy buena k tambien es de cerrojowenas, estaba jugando online ya que los trofeos no estan eh pasado de jugar al modo historia, y las armas eh visto que la mp5 y la primera francotiradora del cod 4 que no me acuerdo del nombre no estan???
la mp5 la pillas en el nivel 25 creo recordar.wenas, estaba jugando online ya que los trofeos no estan eh pasado de jugar al modo historia, y las armas eh visto que la mp5 y la primera francotiradora del cod 4 que no me acuerdo del nombre no estan???
Los modos pone TP que es Tercera Personadonde esta lo de jugar en tercera persona es que no veo
si o quizas hoy o mañana piensa que hay gente ne nivel 50estais seguros de que resetan los servers el martes del online??
porqe me joderia bastante
Los trofeos ya estan disponibles, yo hoy he vuelto ha empezar el modo Historia por eso!wenas, estaba jugando online ya que los trofeos no estan eh pasado de jugar al modo historia, y las armas eh visto que la mp5 y la primera francotiradora del cod 4 que no me acuerdo del nombre no estan???
pero es la mp5??? porque el otro usuario ah dicho que no :Sla mp5 la pillas en el nivel 25 creo recordar.
mp5k como la mp5 pero mas pequeñapero es la mp5??? porque el otro usuario ah dicho que no :S
es una derivada mp5 no es la misma que la del cod4 e suna mas nueva que croeo que s eyamaba mp5k o algo asipero es la mp5??? porque el otro usuario ah dicho que no :S
y mas me joderia a mi verte con 20 niveles mas que yo el dia 10, el dia de su lanzamiento. Ni hablar ya de los que estan en el primer prestigio.Por favor que no reseteen. Soy nivel 10 para 11... me joderia mucho