Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Jugando 1 vs 1 cuando lo mato y paso por encima me dan algo de color azul que es?
no seran sus armas?

PD: Dejar de poner videos xDD, si dejais de poner videos cojereis el juego con mas ganas y ya solo quedan 7 dias oficialmente pero seguramente el dia 9 se pueda recoger...

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
eso pienso yo tambien...alguien sabe cuando levantan el embargo y colgaran analisis en meristation, 3djuegos, ign...etc??

Unido
junio 6, 2008
Oye dnd puedo encontrar gente para unirme a un clan!!!
Otros años se ha creado algun hilo para poner los Id de la peña, y juntarnos en alguna partida, o directamente se ha creado un clan y se ha pedido inscripcion de gente......
Pero no encuentro nada!!!
Hace mucho que no tenia online, y la gente que tengo ya esta obsoleta jajaja, y quiero renovar mi lista de amigos ahora que ya puedo darle al online todos los dias!!!!!
Hay algun lista por aqui, de los ID de la gente que va a pillar el juego???

Mi ID: Gepes7, para el que quiera añadirme!!!

Unido
enero 26, 2009
una pregunta cuando desblokeas la ventaja pro por ej fuerza vulnerante pro kuando seleccionas la ventaja k se ponen las 2 o elijes pro o normal?

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Otros años se ha creado algun hilo para poner los Id de la peña, y juntarnos en alguna partida, o directamente se ha creado un clan y se ha pedido inscripcion de gente......
Hace mucho que no tenia online, y la gente que tengo ya esta obsoleta jajaja, y quiero renovar mi lista de amigos ahora que ya puedo darle al online todos los dias!!!!!

pues animate tu mismo y lo creas el clan o lo de las id......XD

Unido
junio 6, 2008
pues animate tu mismo y lo creas el clan o lo de las id......XD
Pues voy a ello jeje, abrire un post para poner los ID, y en unos dias de juego, crear clan!! xq sino recuerdo mal, habia que tener un minimo de crestigio tanto para crearlo, como para entrar no??

Unido
junio 16, 2009
Estoy leyendo muchos post de gente que dice que no se va a sorprender con el juego por culpa de ver tanto video. No puedo estar en mayor desacuerdo. Estoy seguro de lo sorprendente que va a ser este juego, por mas videos que vea, en el momento en que empieces a jugar (sobretodo en online) vas a flipar, cuando intentes aprenderte los mapas, que habrá grandes, mas grandes, pequeños y mas pequeños jaja. Diooos que ganas, espero veros a todos en el online y darnos cera de la buena.

Unido
julio 31, 2009
Estoy leyendo muchos post de gente que dice que no se va a sorprender con el juego por culpa de ver tanto video. No puedo estar en mayor desacuerdo. Estoy seguro de lo sorprendente que va a ser este juego, por mas videos que vea, en el momento en que empieces a jugar (sobretodo en online) vas a flipar, cuando intentes aprenderte los mapas, que habrá grandes, mas grandes, pequeños y mas pequeños jaja. Diooos que ganas, espero veros a todos en el online y darnos cera de la buena.
si ves videos, te aprenderas los mapas antes de jugarlo por ti mismo..., como algunas personas ya han hecho..., vale que no es lo mismo verlo que jugarlo, pero con tantos videos, ventajas, armas y no se que..., que nos falta por ver? yo por mi parte ya no voy a entrar a este post, paso ;)

Unido
febrero 10, 2009

creo que ya se creo un hilo para poner los ID's para hacer una quedada el dia 10.

aquí esta: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/238836-modern_warfare_2_ids_de_psn_para_mw2.html

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Yo solo he visto videos que me hayan gustado un montaje de Sniper, L96, Silenciador, ACOG TIGRE ROJO, 1 de Specials Oops y 1 de un mapa en el desierto (no Afganistan) estilo cargamente.

Unido
octubre 5, 2009
In some multiplayer gametypes you will not be able to game and have an open Party Chat in Modern Warfare 2.
Party Chat Limitations in Modern Warfare 2 Multiplayer

In certain multiplayer gametypes/playlists you will not be able to play Modern Warfare 2 while in a Party Chat on the Xbox 360. In Call of Duty 4: Modern Warfare you could use the Party Chat walk-around/cheat to still give your team heads up when you were shot down (while spectating in 3rd person). Infinity Ward chose to not make this possible in Modern Warfare 2, so they're forcing you to use the game chat channel in most multiplayer gametypes/playlists. This also means you will not be able to speak with a gamer buddy that is playing another game while you play some Modern Warfare 2...

By the looks of it, as shown in the image to the right, you will only be able to use party chat in the following playlists:

* Free-for-all
* 3rd Person Teams
* Mercenary Team Deathmatch

ESPAÑOL.

--------------------

Traducción: inglés » español

En algunos tipos de juego multijugador que no será capaz de juego y en un chat abierto Parte en Modern Warfare 2.
Limitaciones en el Chat de grupo Modern Warfare 2 Multiplayer

En algunos tipos de juego multijugador / listas de reproducción que no será capaz de jugar Modern Warfare 2, mientras que en un chat de Parte en la Xbox 360. En el Call of Duty 4: Modern Warfare se puede usar el Chat Partido walk-around/cheat aún a dar a su equipo de cabeza cuando usted fue derribado (mientras que los espectadores en 3 ª persona). Infinity Ward decidió no hacer esto posible en Modern Warfare 2, así que están obligando a utilizar el juego canal de chat en la mayoría de los tipos de juego multijugador / listas de reproducción. Esto también significa que usted no será capaz de hablar con un amigo jugador que está jugando a otro juego mientras juegas una guerra moderna, 2 ...

Por lo visto, como se muestra en la imagen a la derecha, usted sólo podrá utilizar el chat de grupo en las siguientes listas:

* Free-for-all
* Equipos de 3 ª persona
* Mercenary Team Deathmatch

Unido
junio 8, 2009
una pregunta aver si alguien me responde:

este juego habra lo que el CoD4 se le llamaba cuartel generaL, que hacias desafiod para desbloquear los camuflajes y que podias ver tu estadistacas de bajas/muertes .....

Un saludo y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior