no seran sus armas?Jugando 1 vs 1 cuando lo mato y paso por encima me dan algo de color azul que es?
el cod 5 de importacion no estaba en español? creo que si...estara en ingles, al igual que los demas call of duty...
pues animate tu mismo y lo creas el clan o lo de las id......XDOye dnd puedo encontrar gente para unirme a un clan!!!
Otros años se ha creado algun hilo para poner los Id de la peña, y juntarnos en alguna partida, o directamente se ha creado un clan y se ha pedido inscripcion de gente......
Pero no encuentro nada!!!
Hace mucho que no tenia online, y la gente que tengo ya esta obsoleta jajaja, y quiero renovar mi lista de amigos ahora que ya puedo darle al online todos los dias!!!!!
Hay algun lista por aqui, de los ID de la gente que va a pillar el juego???
Mi ID: Gepes7, para el que quiera añadirme!!!
creo que no, pero no me hagas mucho caso... jajaja xDel cod 5 de importacion no estaba en español? creo que si...
Pues voy a ello jeje, abrire un post para poner los ID, y en unos dias de juego, crear clan!! xq sino recuerdo mal, habia que tener un minimo de crestigio tanto para crearlo, como para entrar no??pues animate tu mismo y lo creas el clan o lo de las id......XD
si ves videos, te aprenderas los mapas antes de jugarlo por ti mismo..., como algunas personas ya han hecho..., vale que no es lo mismo verlo que jugarlo, pero con tantos videos, ventajas, armas y no se que..., que nos falta por ver? yo por mi parte ya no voy a entrar a este post, pasoEstoy leyendo muchos post de gente que dice que no se va a sorprender con el juego por culpa de ver tanto video. No puedo estar en mayor desacuerdo. Estoy seguro de lo sorprendente que va a ser este juego, por mas videos que vea, en el momento en que empieces a jugar (sobretodo en online) vas a flipar, cuando intentes aprenderte los mapas, que habrá grandes, mas grandes, pequeños y mas pequeños jaja. Diooos que ganas, espero veros a todos en el online y darnos cera de la buena.
No te cortes,que para eso es un foro.Cuando no sepas algo,no lo dudes y pregunta,por logica que sea.....Ya tubo que saltar el listo del foro que lo sabe totalemente TODO!
Colega si no se lo que es Lo pregunto nada más!
Aunque ya no digo nada más , para que os pongais asi..!almas:
creo que ya se creo un hilo para poner los ID's para hacer una quedada el dia 10.Oye dnd puedo encontrar gente para unirme a un clan!!!
Otros años se ha creado algun hilo para poner los Id de la peña, y juntarnos en alguna partida, o directamente se ha creado un clan y se ha pedido inscripcion de gente......
Pero no encuentro nada!!!
Hace mucho que no tenia online, y la gente que tengo ya esta obsoleta jajaja, y quiero renovar mi lista de amigos ahora que ya puedo darle al online todos los dias!!!!!
Hay algun lista por aqui, de los ID de la gente que va a pillar el juego???
Mi ID: Gepes7, para el que quiera añadirme!!!
El día 10 va explotar el Online del COD: MW2 con tanta gente y tanta bomba cayendo del cielo :cunao:creo que ya se creo un hilo para poner los ID's para hacer una quedada el dia 10, voy a buscarlo cn el buscador y lo pongo
Esta todo eso , y encima mejoradouna pregunta aver si alguien me responde:
este juego habra lo que el CoD4 se le llamaba cuartel generaL, que hacias desafiod para desbloquear los camuflajes y que podias ver tu estadistacas de bajas/muertes .....
Un saludo y gracias