No esta cerrado hombre ...
Seguramente haiga LAG 1 semana despiues de la salida pero despues ira como perlas
PESAOS!
Seguramente haiga LAG 1 semana despiues de la salida pero despues ira como perlas
PESAOS!
chico chico,que 25 suena a mucho pero no es tanto eh....yo me acuerdo en la pantalla del barco del cod 4,con la dragunov hice racha de 37,y eso que es franco....y porque acabo la partida que sino...XD Y eso que falle el ataque aereo.pues si leeis bien la informacion,muere to dios y acaba la partida
es muy dificil hacer 25 muertes consecutivas.....asique me da que casi nunca se vera.
hahahahahahahaaaaaaahahaaaa , todo el mundo corriendo xDDDDDDDDDDD sin saber que hacer xDDDDDotro video del ataque nuclear.
p.d.creo q no esta repetido.
Yo en el cod4 me hice racha de 34..pues si leeis bien la informacion,muere to dios y acaba la partida
es muy dificil hacer 25 muertes consecutivas.....asique me da que casi nunca se vera.
ya la interventio m mola + q la m40 y la acog nueva es bestial!Del 4 ya no me acuerdo de a cuanto llegué, me acuerdo de una vez que me quedé en 18 en Bloque, pero seguramente hice más en alguna.
En el WaW he conseguido racha de 20 en Todos contra Todos, que creo que tiene su mérito. XD Pero más de 25 solo con el tanque.
AÑADO:
Y de los vídeos que hay de Sniper Montage... tíos como mola el Intervention (el tío también usa el Barrett, pero yo soy de cerrojo XD).
Me gusta la idea esa de que al final se muestre a todos la última muerte, quien sabe, puede que sea una muy original. XD
Por cierto, vosotros que cogeréis, ¿pistolas automáticas o semiautomáticas? Ya se que también hay escopetas, lanzagranadas y tal... pero de las pistolas, ¿que tipo os quedáis? Yo creo que empezaré con las automáticas pero que al final volveré a la Desert Eagle. XD
Esto es un FAIL en toda regla XDXDXDPero el on-line estara cerrado hasta el 10-11-09 CONFIRMADO POR R.BROWLING
yo la verdad es que de segunda o bien me pongo el at4 (para derriva vat y esas cositasDel 4 ya no me acuerdo de a cuanto llegué, me acuerdo de una vez que me quedé en 18 en Bloque, pero seguramente hice más en alguna.
En el WaW he conseguido racha de 20 en Todos contra Todos, que creo que tiene su mérito. XD Pero más de 25 solo con el tanque.
AÑADO:
Y de los vídeos que hay de Sniper Montage... tíos como mola el Intervention (el tío también usa el Barrett, pero yo soy de cerrojo XD).
Me gusta la idea esa de que al final se muestre a todos la última muerte, quien sabe, puede que sea una muy original. XD
Por cierto, vosotros que cogeréis, ¿pistolas automáticas o semiautomáticas? Ya se que también hay escopetas, lanzagranadas y tal... pero de las pistolas, ¿que tipo os quedáis? Yo creo que empezaré con las automáticas pero que al final volveré a la Desert Eagle. XD
Me ha dicho 1 amigo que ha hablado con no se quien de activision y le han dicho que las untuaciones y los prestigios, se reinician el dia 10, para empezar todos a la vez...Esto es un FAIL en toda regla XDXDXD
¿Que va a estar el online cerrado? NO has visto unos cuantos videos de gente jugando online????? No verdad??
LOLAZO!!! Y encima lo de Robert Bowling.... vaya vaya, a qui falla algo...
Robert Bowling HA DICHO que el día 10 se RESETEARAN los marcadores, cosa que no habrñia dicho si el online estuviera cerrado, ya que no habría marcadoes ¬¬
yo eske vengo de MGO y como que 25 asesinatos consecutivos olvidatechico chico,que 25 suena a mucho pero no es tanto eh....yo me acuerdo en la pantalla del barco del cod 4,con la dragunov hice racha de 37,y eso que es franco....y porque acabo la partida que sino...XD Y eso que falle el ataque aereo.
Hacertelos es facil, pero conforme vas subiendo y matando hasta el 20 te pones muy nervioso, no piensas y adios! Pero bueno, en todos contra todos extremo es facil.yo eske vengo de MGO y como que 25 asesinatos consecutivos olvidate
mas o menso pasa algo igual en killzone 2,que 25 asesinatos consecutivos no haces ni fumao
en el COD nose como sera,pero tampoko creo ke sea facil hace 25 asesinatos xk sino este recompensa no tendria sentido alguno.