Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2008
pues si leeis bien la informacion,muere to dios y acaba la partida

es muy dificil hacer 25 muertes consecutivas.....asique me da que casi nunca se vera.

Unido
noviembre 12, 2007

es muy dificil hacer 25 muertes consecutivas.....asique me da que casi nunca se vera.
chico chico,que 25 suena a mucho pero no es tanto eh....yo me acuerdo en la pantalla del barco del cod 4,con la dragunov hice racha de 37,y eso que es franco....y porque acabo la partida que sino...XD Y eso que falle el ataque aereo.

Unido
septiembre 15, 2007

Yo en el cod4 me hice racha de 34..
En este sera un poco mas dificil por tanto kill streak cosas que sera dificil tener una buena racha sin campear claro....xDD

Del apartado de francos solo esta uno de cerrojo? o habra mas?

Saludos!

Unido
octubre 5, 2009
TOMAA! Se_Vs acava de comunicar en el foro que la lista de Gente que haiga jugado Online sin consentimiento sera reseteada toda la lista de player ( jugadores ) que ya haigan jugado al juego antes del dia de su lanzamiento ! :)

Unido
septiembre 4, 2007
Del 4 ya no me acuerdo de a cuanto llegué, me acuerdo de una vez que me quedé en 18 en Bloque, pero seguramente hice más en alguna.

En el WaW he conseguido racha de 20 en Todos contra Todos, que creo que tiene su mérito. XD Pero más de 25 solo con el tanque.

AÑADO:

Y de los vídeos que hay de Sniper Montage... tíos como mola el Intervention (el tío también usa el Barrett, pero yo soy de cerrojo XD).

Me gusta la idea esa de que al final se muestre a todos la última muerte, quien sabe, puede que sea una muy original. XD

Por cierto, vosotros que cogeréis, ¿pistolas automáticas o semiautomáticas? Ya se que también hay escopetas, lanzagranadas y tal... pero de las pistolas, ¿que tipo os quedáis? Yo creo que empezaré con las automáticas pero que al final volveré a la Desert Eagle. XD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Del 4 ya no me acuerdo de a cuanto llegué, me acuerdo de una vez que me quedé en 18 en Bloque, pero seguramente hice más en alguna.

En el WaW he conseguido racha de 20 en Todos contra Todos, que creo que tiene su mérito. XD Pero más de 25 solo con el tanque.

AÑADO:

Y de los vídeos que hay de Sniper Montage... tíos como mola el Intervention (el tío también usa el Barrett, pero yo soy de cerrojo XD).

Me gusta la idea esa de que al final se muestre a todos la última muerte, quien sabe, puede que sea una muy original. XD

Por cierto, vosotros que cogeréis, ¿pistolas automáticas o semiautomáticas? Ya se que también hay escopetas, lanzagranadas y tal... pero de las pistolas, ¿que tipo os quedáis? Yo creo que empezaré con las automáticas pero que al final volveré a la Desert Eagle. XD
ya la interventio m mola + q la m40 y la acog nueva es bestial!

Otra cosa se esta hablando de los niveles etc. pero, y los prestigio se sabe algo?¿??

PD:dios no m conecto desde ayer y hala!! 15 paginas XD:palmas:

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
recuerdo en el cod 5, en el primer dia no se podia jugar de toda la peña que habia, y me quede sin jugar y de muy mala ostia, alas 5 de la mañana ya pude jugar cuando no habia tanta gente.
Poco despues lo vendi de lo malo que era (pero ese es otro tema)
asique en este cod pasara igual el primer dia de pena y la primera semana, o con suerte no, solo dios lo sabe

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pero el on-line estara cerrado hasta el 10-11-09 CONFIRMADO POR R.BROWLING
Esto es un FAIL en toda regla XDXDXD

¿Que va a estar el online cerrado? NO has visto unos cuantos videos de gente jugando online????? No verdad??
LOLAZO!!! Y encima lo de Robert Bowling.... vaya vaya, a qui falla algo...
Robert Bowling HA DICHO que el día 10 se RESETEARAN los marcadores, cosa que no habrñia dicho si el online estuviera cerrado, ya que no habría marcadoes ¬¬

Unido
abril 9, 2008

AÑADO:

yo la verdad es que de segunda o bien me pongo el at4 (para derriva vat y esas cositas :D) o mini-uzi//pp-2000

aun que creo que aun es pronto para decir que arma usaremos o no usaremos ya que ahora puedes decir usare esta arma y luego darsete como el c*** y usar otra pero bueno quien sabe no?

Unido
marzo 15, 2009
Nos lo van a cerrar en menos que canta un gallo!!!
Parar ya es que nos tienen controlados ESKORPION Y HERESUNGUE

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Esto es un FAIL en toda regla XDXDXD

¿Que va a estar el online cerrado? NO has visto unos cuantos videos de gente jugando online????? No verdad??
LOLAZO!!! Y encima lo de Robert Bowling.... vaya vaya, a qui falla algo...
Robert Bowling HA DICHO que el día 10 se RESETEARAN los marcadores, cosa que no habrñia dicho si el online estuviera cerrado, ya que no habría marcadoes ¬¬
Me ha dicho 1 amigo que ha hablado con no se quien de activision y le han dicho que las untuaciones y los prestigios, se reinician el dia 10, para empezar todos a la vez...

Otra cosa es que sea cierto :chocala:

Unido
abril 27, 2008
chico chico,que 25 suena a mucho pero no es tanto eh....yo me acuerdo en la pantalla del barco del cod 4,con la dragunov hice racha de 37,y eso que es franco....y porque acabo la partida que sino...XD Y eso que falle el ataque aereo.
yo eske vengo de MGO y como que 25 asesinatos consecutivos olvidate

mas o menso pasa algo igual en killzone 2,que 25 asesinatos consecutivos no haces ni fumao

en el COD nose como sera,pero tampoko creo ke sea facil hace 25 asesinatos xk sino este recompensa no tendria sentido alguno.

Unido
diciembre 26, 2008
yo eske vengo de MGO y como que 25 asesinatos consecutivos olvidate

mas o menso pasa algo igual en killzone 2,que 25 asesinatos consecutivos no haces ni fumao

en el COD nose como sera,pero tampoko creo ke sea facil hace 25 asesinatos xk sino este recompensa no tendria sentido alguno.
Hacertelos es facil, pero conforme vas subiendo y matando hasta el 20 te pones muy nervioso, no piensas y adios! Pero bueno, en todos contra todos extremo es facil.

Unido
marzo 15, 2009
Si pero la caca ers que hay que elegir tres cosas Porejemplo: Radar, AC-130 y ataque nuclear..
Y claro si te eliges la ultima, pierdes una porque es muy improbable que llegues a 25, y si llegas tienes que tener elegido el ataque nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior