Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2008
creo que algo si toca te la resumo yo

Eres un nuevo tipajo cualquiera del ejercito americano, y se desata un conflicto por un golpe de estado de Zakhaev en oriente medio, tu mision es ir alli y capartelo no lo conseguiras a la primera luego vienen una serie de enredos entre los cuales te llevan a una mision en chernobil que es acojonante, despues llegas a la ultima misión y te capas a zakhaev y despues vienen los creditos
En realidad eres de Gran Bretaña

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo me alegro de k hayan vuelto los amuflajes, es una motivacion para dar disparos a la cabeza

Unido
agosto 19, 2009
Yo me alegro de k hayan vuelto los amuflajes, es una motivacion para dar disparos a la cabeza
si la verdad es q si

1 peticion:
PARA AQUELLA GENTE Q TENGA EL JUEGO (M DA = SU PROCEDENCIA,Q CONSTE)
podria subir 1 video de los 20 primeros del mundo?¿ porfa esque tengo curiosidad, ad+ es por saber los prestigios!! <-------------XD:cunao:

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
La culpa no es de IW , si no de la consola , si fuera de IW también habría en PS3 , la xbox es mas fácil de hacer esas cosas
Yo no he dicho que la culpa sea o no de IW, he dicho que se le ha ido de las manos. Mucha gente esta disfrutando del juego no solo sin pagar... sino antes de su lanzamiento, se estan riendo de ellos a la cara, y todo por dar copias antes de tiempo a gente indebida...

Unido
diciembre 2, 2008
YA KEDA MENOOOOOS GENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y una cosa k llevo preguntando desde hace tiempo: yo lo tengo reservado en el media markt de la maquinista de barcelona, mi pregunta es esta: si lo traen antes en GAME tambien estara en media markt verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿?
esk si hay gente k ya lo tiene oficialmente o legalmente no podria aguantar mas tiempo xD
y otra pregunta si yo me compro el juego pongamos el caso k el 6 de este mes y llega el dia 10 de noviembre me reiniciaran igualmente las estadisticas¿?¿??¿
pork sino me tomare los primeros dias como entrenamiento en caso de que lo tenga antes.

PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS GRACIAAAAAAS

Unido
abril 9, 2008
y una cosa k llevo preguntando desde hace tiempo: yo lo tengo reservado en el media markt de la maquinista de barcelona, mi pregunta es esta: si lo traen antes en GAME tambien estara en media markt verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿?
esk si hay gente k ya lo tiene oficialmente o legalmente no podria aguantar mas tiempo xD
y otra pregunta si yo me compro el juego pongamos el caso k el 6 de este mes y llega el dia 10 de noviembre me reiniciaran igualmente las estadisticas¿?¿??¿
pork sino me tomare los primeros dias como entrenamiento en caso de que lo tenga antes.

ombre el tiempo en el que lo tengan en el media mark se basa en cuando lo manden y la empresa que lo reparta alo mejor ya lo tienen en el almacen quien sabe no? ahora mismo en los almacenes centrales de las compañias (game gamestop media mark alcampo carrefour fnac el corte ingles y un larguisimo etc) ya lo tienen guardado y puede que lo ayan distribuido o no lo ayan echo quien sabe no?

respecto a la estadisticas no lo aran el dia 10 esacto ya que en china es 10 de noviembre horas antes seguramente lo reseten, en ps3 alo mejor no ya que en ps3 no hay tanta gente que lo tenga nose mi consejo juega al modo historia y cuando yegue el dia 10 al online eso are yo si lo consigo antes ^^

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Alguien sabe para que es la ventaja One Man Army , ivan66 comento que era titan pero leyendo por el foro de infinity comentan que puede ser "cambiar de clases dentro del juego ( sin respawn)" otra web de la que cojo info dice "Utiliza un arma primaria en el slot secundario" a mi me da que va a ser esta pero no e visto ningun video para confirmarlo, haber si por aqui hay alguien que me ilumine

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

A lo mejor les llega el juego a unas tiendas antes que a otras pero no creo que comiencen a vender el juego como minimo hasta el lunes y si no el martes.

En cuanto a la otra pregunta yo te recomendaria que no entraras al online si no es dia 10, por lo que pudiera pasar. Ponte a jugar la historia o juega a pantalla dividida.

Unido
diciembre 2, 2008
A lo mejor les llega el juego a unas tiendas antes que a otras pero no creo que comiencen a vender el juego como minimo hasta el lunes y si no el martes.

En cuanto a la otra pregunta yo te recomendaria que no entraras al online si no es dia 10, por lo que pudiera pasar. Ponte a jugar la historia o juega a pantalla dividida.
Gracias a los dos por las respuestas pero si yo me compro el juego legalmente, es decir el dia en que lo pongan a la venta si me ven jugando al online no tiene pork pasar nada no?¿?¿ seria culpa de la tienda y sino weno pos al modo historia k seguro k sera muyyy xulo
Ojala k llegue antes tambien en Media Markt pork ya keda menooooooos
:laps32::laps32::trofeo: Mil gracias a todo ps3 por la información de este gran juego :trofeo::laps3::laps3:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Alguien sabe para que es la ventaja One Man Army , ivan66 comento que era titan pero leyendo por el foro de infinity comentan que puede ser "cambiar de clases dentro del juego ( sin respawn)" otra web de la que cojo info dice "Utiliza un arma primaria en el slot secundario" a mi me da que va a ser esta pero no e visto ningun video para confirmarlo, haber si por aqui hay alguien que me ilumine

he buscado un poco y lo unico que he encontrado ha sido esto:

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=951944&topic=52025359

Aqui dice que esta ventaja te permite cambiar de clase en medio de la partida, sin necesidad de estar muerto.

Edito: tambien sale en esta pagina:

http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2-multiplayer-perks/

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009

Yo he leido las dos cosas también que nombras. La primera es la que más he leido en diferentes sitios, cambiar de clase in game. Lo que si he leido, y tiene toda la lógica es que Staid Aim sea Pulmones de Hierro para mantener más tiempo las respiración con los rifles de francotirador.

Sobre el tema del One Man Army, es interesante saber el Pro de este Perk. En este caso yo me quedo con la hipótesis de dos armas primarias y en la versión pro una granada más...

Edito: CONFIRMADO ONE MAN ARMY. Pues no es lo que yo pensaba. http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=146046&sid=57b803d45b67d7b8d34dd191694147c6&start=0

One Man Army es cambiar de clase durante la partida, y su versión Pro es hacerlo más rápido... Ya estoy viendo a los tipos con 5 clases con lanzagranadas...en fin :douh:

Edito: Y vuelvo a Editar-->

El PRO de Staid Aim o Punteria Estable es
Longer Hold Breath o Pulmones de Hierro

El PRO de Danger Close o Daño explosivo es
Extra Air Support Damage o Mayor daño por ataques aéreos

:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior