Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
Me cago en la puta, cuando he leído ésto... :ein:
Para un juego de estas características hemos trabajado con militares para conseguir el máximo movimiento y realismo en las armas.
Joder, este juego pasará a la historia como uno de los mejores shooters (como su querido antecesor), batirá récord de ventas a nivel mundial y quedará como obra maestra. Que ganas de tenerlo ya y pegarme viciadas monumentales :amor:

Unido
marzo 3, 2008
Me cago en la puta, cuando he leído ésto... :ein:

Joder, este juego pasará a la historia como uno de los mejores shooters (como su querido antecesor), batirá récord de ventas a nivel mundial y quedará como obra maestra. Que ganas de tenerlo ya y pegarme viciadas monumentales :amor:
Eso de trabajar con militares para conseguir el maximo movimiento y realismo en las armas creo que lo usaron tambien en el CoD 4. Me suena haber visto un video en youtube de una chica haciendole la entrevista a algun tio de IW y diciendo eso. Lo vi antes de salir el CoD 4 y antes de tener yo la ps3 asi que... si lo encuentro ya lo pondre xD

Unido
junio 17, 2008
siento decepcionaros pero...

las armas creo que no tendran camuflaje de oro en modern warfare 2, almenos eso creo

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
1º PRESTIGIO Y TODOS LOS CAMUFLAJES

El que no lo quiera ver que no lo vea, tendra mas sorpresa cuando se lo compre XD

La recompensa es una clase extra y un emblema para ponerse

Unido
marzo 3, 2008
haber ti@ tengo el juego en mis manos y de las armas que tengo no tiene ninguno el camuflaje, ademas el camuflaje ke sale es el ke tiene ahora de serie la ak que es como un blaco beige
En el CoD 4 salian los camuflages dorados? Yo creo que los desbloqueabas haciendo unos cuantos desafios pero que si no estaban desbloqueados no aparecian. Repito CREO.

Unido
agosto 13, 2008
haber ti@ tengo el juego en mis manos y de las armas que tengo no tiene ninguno el camuflaje, ademas el camuflaje ke sale es el ke tiene ahora de serie la ak que es como un blaco beige
vale ti@, si tienes el juego en tus manos ti@ y lo has podido corraborar ti@ no tengo nada a arrebatarte ti@

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Me acabo de reservar el juego esta tarde en la Fnac ......... ¡¡¡que nervios que ya está ahi el día 10!!!!

Unido
julio 26, 2008
Creo que los camuflajes dorados se desbloqueaban cuando llegabas al nivel 55 en COD 4, asi que cuando llegas al ultimo nivel en COD 6 supongo que se desbloquearán..

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Haber los camuflajes habrá que ganárselos como en el cod 4, eso seguro, logrando los desafíos de las armas te darán los accesorios y los camuflages

Unido
agosto 25, 2008
Muy buen hilo loco, muy currado.

Mira como vi q tu cuenta atras esta 2 dias adelantada te dejo una puesta al 10 de noviembre a las 6 de la tarde ( mas o menos no? jaja )

1 saludo gente, y viva MW2!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior