Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
es verdad tio¡¡¡ se me olvidaron las gold guns... pero weno eso vale mas ir sabiendolo en el futuro no querer saberlo todo antes de jugar¡¡¡

Unido
agosto 19, 2009
1 pregunta sobre el online

Se supone que los de IW estan jugando online, y los que no son de IW tambien.

No se supone q es muy facil saber quien es d IW y quien no?¿

PD:No estoi hablando de pirateris, creo yo vamos nO? xD

Unido
abril 2, 2009
Me he fijado en los videos colgados que en la pantalla de multijugador offline pone una opción de "Activar nosequé de Xbox Live: off"

Que es?

Ah, y por cierto, aunque os pueda parecer una parida, ya hay Sniper Montages del MW2:

http://www.youtube.com/watch?v=e8dktYYXtsA

En mi opinión es un poco regular, pero ya veo que si tienes conexión buena molará mucho or por ahí haciendo el grogui. ^^

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
bueno chicos el sniper montage es regularcillo epro el mapa de la nieve mola

y con esto y un bizcocho piro a chapar y en 1 hora piro a sobar se que no os importa mi vida pero xd

Unido
marzo 15, 2009
Si ahora me ha dejado vero hasta el 0:45 luego ya nada mas...
Vale el franco es de cerrojo o no?
No me lo parece pero es que se ve mal..CONFIRMARMELO

Unido
abril 2, 2009
Usa dos francos:

El barret .50 (calibre 50) que es un rifle semi-automático (Disparo contínuo)

Y el que usa al final es el Intervention, que es de cerrojo (disparo individual)

La verdad es que por fin veo que el barret mata de un tiro y a través de paredes o placas, ya que esa ausencia en el COD4 le quitaba mucha validez.

Parece que el Intervention será ahora nuestro rifle de franco favorito, o al menos hasta pasar de prestigio, cuando nos darán más armas.

Estoy casi seguro de que nos darán al menos un franco más con algún prestigio. En el COD4 teníamos 5, y en este, 4? no es posible, seguro que nos dan más!!

Unido
agosto 19, 2009
Usa dos francos:

El barret .50 (calibre 50) que es un rifle semi-automático (Disparo contínuo)

Y el que usa al final es el Intervention, que es de cerrojo (disparo individual)

La verdad es que por fin veo que el barret mata de un tiro y a través de paredes o placas, ya que esa ausencia en el COD4 le quitaba mucha validez.

Parece que el Intervention será ahora nuestro rifle de franco favorito, o al menos hasta pasar de prestigio, cuando nos darán más armas.

Estoy casi seguro de que nos darán al menos un franco más con algún prestigio. En el COD4 teníamos 5, y en este, 4? no es posible, seguro que nos dan más!!
das por echo q va a pasar eso pasado el prestigio... y yo creo q no pero bueno..

me voi a estudiar = q galleguitso q estudiosos somos los gallegos jajaja

Unido
abril 2, 2009
das por echo q va a pasar eso pasado el prestigio... y yo creo q no pero bueno..

me voi a estudiar = q galleguitso q estudiosos somos los gallegos jajaja
No lo doy por hecho, simplemente digo que es muy raro que en el COD4 haya 5 francos y en este solo haya 4..... y los de IW saben que los francos son objeto de fascinación en los montages.....

Por cierto, yo tb soy gallego! xD Pero no tengo que estudiar!!! Jajaja :amor:

Unido
febrero 7, 2009
que guapo el sniper!!!

y encime te dice por ejemplo: has matado a un enemigo de mucha distancia, o one shot one kill

Unido
septiembre 4, 2007
Pues ya sabéis, loas que somos amnates de los de cerrojo ahora tenemos el Intervention.

¡¡¡¡Demostraremos a los Barretts que podemos con ellos!!!! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior