que guapo el sniper!!!
y encime te dice por ejemplo: has matado a un enemigo de mucha distancia, o one shot one kill
un disparo largo dice:
nice long shoot
que guapo el sniper!!!
y encime te dice por ejemplo: has matado a un enemigo de mucha distancia, o one shot one kill
Joder, este juego pasará a la historia como uno de los mejores shooters (como su querido antecesor), batirá récord de ventas a nivel mundial y quedará como obra maestra. Que ganas de tenerlo ya y pegarme viciadas monumentales :amor:Para un juego de estas características hemos trabajado con militares para conseguir el máximo movimiento y realismo en las armas.
Eso de trabajar con militares para conseguir el maximo movimiento y realismo en las armas creo que lo usaron tambien en el CoD 4. Me suena haber visto un video en youtube de una chica haciendole la entrevista a algun tio de IW y diciendo eso. Lo vi antes de salir el CoD 4 y antes de tener yo la ps3 asi que... si lo encuentro ya lo pondre xDMe cago en la puta, cuando he leído ésto... :ein:
Joder, este juego pasará a la historia como uno de los mejores shooters (como su querido antecesor), batirá récord de ventas a nivel mundial y quedará como obra maestra. Que ganas de tenerlo ya y pegarme viciadas monumentales :amor:
siento decepcionaros pero...
las armas creo que no tendran camuflaje de oro en modern warfare 2, almenos eso creo
Me parece que sí que estarán:siento decepcionaros pero...
las armas creo que no tendran camuflaje de oro en modern warfare 2, almenos eso creo
Si lo tienes cerca vete a mirar, que total lo unico que vas a perder seran unos minutos.No va y me dice el del Game que lo mismo lo sacan el dia 5...puede ser verdad?
haber ti@ tengo el juego en mis manos y de las armas que tengo no tiene ninguno el camuflaje, ademas el camuflaje ke sale es el ke tiene ahora de serie la ak que es como un blaco beigeMe parece que sí que estarán:
http://www.laps3.com/foro/20_videos/238661-modern_warfare2_armas_de_oro_disponibles.html
En el CoD 4 salian los camuflages dorados? Yo creo que los desbloqueabas haciendo unos cuantos desafios pero que si no estaban desbloqueados no aparecian. Repito CREO.haber ti@ tengo el juego en mis manos y de las armas que tengo no tiene ninguno el camuflaje, ademas el camuflaje ke sale es el ke tiene ahora de serie la ak que es como un blaco beige
vale ti@, si tienes el juego en tus manos ti@ y lo has podido corraborar ti@ no tengo nada a arrebatarte ti@haber ti@ tengo el juego en mis manos y de las armas que tengo no tiene ninguno el camuflaje, ademas el camuflaje ke sale es el ke tiene ahora de serie la ak que es como un blaco beige
Creo que los camuflajes dorados se desbloqueaban cuando llegabas al nivel 55 en COD 4, asi que cuando llegas al ultimo nivel en COD 6 supongo que se desbloquearán..haber ti@ tengo el juego en mis manos y de las armas que tengo no tiene ninguno el camuflaje, ademas el camuflaje ke sale es el ke tiene ahora de serie la ak que es como un blaco beige
No sé, pero la ak47 y las demás síyo creo que los camuflajes dorados los an quitado por que no "pegan" con las nuevas armas, os imaginais una kriss de oro?... yo no.
tienes razon no avia pensado en la ak o la uziNo sé, pero la ak47 y las demás sí
eso es lo que mola :cunao:Haber los camuflajes habrá que ganárselos como en el cod 4, eso seguro, logrando los desafíos de las armas te darán los accesorios y los camuflages