A mi con el CoD5 me lo dieron antes unos 2 dias antes a si q no se, como tiene tanta repercusion este juego..pss:babas:chabales el 9 lo podran en benta para los reservados como con todos los juegos?
A mi con el CoD5 me lo dieron antes unos 2 dias antes a si q no se, como tiene tanta repercusion este juego..pss:babas:chabales el 9 lo podran en benta para los reservados como con todos los juegos?
Sera el regalo de Papa Noel :cunao: o los reyes adelantadosporque en 55 ?
en 1 viernes mas ¬¬" no nos quieras poner mas tiempo! jajaja xDXD XD Me lo pillo en 55 porque ya me pillé el Uncharted 2 hace 2 semanas y hasta Navidades nada, más que nada por los exámenes y todo eso.
Lo que me fastidia serán los amigos que quizá se lo compran antes y me fastidiaran la historia, como hicieron con la del 5... pero en fin, que lo más importante será el online, y de eso no me importa lo que me cuenten. XD
Dios... 55 días... es mucho ¿eh? y vosotros en 2 viernes ya lo tenéis... SOIS UNOS *%@*&$!!! XD XD
jajajjaa, oye Mario, tu te lo pillas para PS3 no ? XDen 1 viernes mas ¬¬" no nos quieras poner mas tiempo! jajaja xD
los juegos nuevos ya van a salir como la portada del pro me pille el tekken 6 y biene asiTengo una pregunta sobre la caratula, va a ser estao como esta (fijaros en la parte de arriba, claro esta XD)![]()
![]()
ya me puedo morir, las 2 cosas que me faltaban por oír, que eres el único que tiene el juego y que me conoces bien...apaga y vamonos :babas:hombre, diciendo lo que dices y siendo el unico que tengo el juego... no se a quien mas te referiras..., venga tiburon, que te conozco bastante y se por donde vas...![]()
Cuando piyeis el juego os va a sorpender algo? Porque con lo poco que he visto ya me lo habeis jodido.una duda sobre kills streak.
¿Se podrán poner dos kills streak que te lo dan a la misma racha?
Ej.:VAT, Care packcage, y contra vat
--- [ Añadido ] -----
no se si estará el video del mapa "Karachi".