Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo si ke estoy jodido que tengo esa semana y la que viene todos los examenes de evaluacion

Unido
septiembre 4, 2007
XD XD Me lo pillo en 55 porque ya me pillé el Uncharted 2 hace 2 semanas y hasta Navidades nada, más que nada por los exámenes y todo eso.

Lo que me fastidia serán los amigos que quizá se lo compran antes y me fastidiaran la historia, como hicieron con la del 5... pero en fin, que lo más importante será el online, y de eso no me importa lo que me cuenten. XD

Dios... 55 días... es mucho ¿eh? y vosotros en 2 viernes ya lo tenéis... SOIS UNOS *%@*&$!!! XD XD

Unido
julio 31, 2009
XD XD Me lo pillo en 55 porque ya me pillé el Uncharted 2 hace 2 semanas y hasta Navidades nada, más que nada por los exámenes y todo eso.

Lo que me fastidia serán los amigos que quizá se lo compran antes y me fastidiaran la historia, como hicieron con la del 5... pero en fin, que lo más importante será el online, y de eso no me importa lo que me cuenten. XD

Dios... 55 días... es mucho ¿eh? y vosotros en 2 viernes ya lo tenéis... SOIS UNOS *%@*&$!!! XD XD
en 1 viernes mas ¬¬" no nos quieras poner mas tiempo! jajaja xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
hombre, diciendo lo que dices y siendo el unico que tengo el juego... no se a quien mas te referiras..., venga tiburon, que te conozco bastante y se por donde vas... ;)
ya me puedo morir, las 2 cosas que me faltaban por oír, que eres el único que tiene el juego y que me conoces bien...apaga y vamonos :babas:

Unido
febrero 3, 2009
una duda sobre kills streak.
¿Se podrán poner dos kills streak que te lo dan a la misma racha?
Ej.:VAT, Care packcage, y contra vat
--- [ Añadido ] -----
no se si estará el video del mapa "Karachi".

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior