Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
nos faltan por saber 5 ventajas, no me pregunteis que la hora que y despues de haber estudiado durante 1 hora lengua,ingles y matematicas no tengo muchas ganas de explicaroslos.Ha mi opinion me parecen pocas ventajas son como 10 o 12 ventajas.(eso si, hay ventajas pro)

Unido
abril 9, 2008
gracias, pero haber yo me refiero que seguro debe haber mas armas aparte de las que se a visto y se rumorea, por ejemplo esque no entiendo como no puede estar la MP5.... o el franco ese... ademas esa pagina que me conste no es oficial ni de Activision ni de IW no? pues a eso me refiero :D
quien ta dicho que no esta la mp5 ¿? XD esta pero otra version la mp5k

el franco no se a visto en ningun video a sinque no puedo decir nada XD

puede que los de iw nos guarden una sorpresa al yegar al ultimo prestigio :D algo gordito nos tienen que dar :D

P.D: la web de modernwarfare247 solo pone armas//accesorios etc que an salido en el juego oficial ade+ todas las armas que se ven esa pagina todas son de gameplays de IW oficiales ;) osease si esta en esa pagina esta en el juego :)

Última edición:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008

puede que los de iw nos guarden una sorpresa al yegar al ultimo prestigio :D algo gordito nos tienen que dar :D
Yo no he dicho que no esté la MP5 Campeón :D :victoria: y ya habia visto que estaba la MP5k pero yo la que quiero es la normal jajajaja :D yo no estoy negando que no este ningun arma, otros si y a eso me referia...:douh:

Saludos!!:eek:lee:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008

P.D: la web de modernwarfare247 solo pone armas//accesorios etc que an salido en el juego oficial ade+ todas las armas que se ven esa pagina todas son de gameplays de IW oficiales ;) osease si esta en esa pagina esta en el juego :)
Yo las sorpresas me lo espero nada mas entrar al online todo nuevo !! buaa que pasada , aver que tal las nuevas armas y aver cual se va a llevar bien conmigo

Unido
abril 9, 2008
Yo no he dicho que no esté la MP5 Campeón :D :victoria: y ya habia visto que estaba la MP5k pero yo la que quiero es la normal jajajaja :D yo no estoy negando que no este ningun arma, otros si y a eso me referia...:douh:

Saludos!!:eek:lee:
es que dijiste esactamente esto:

"por ejemplo esque no entiendo como no puede estar la MP5"

entendi que te referias a que no estubiera la mp5 sorry por el off-topic

sobre MW2

yo creo que la SCAR-H va a ser una dura competidora contra la ak-47 ya que usa +/- el mismo calibre que la ak y tiene la misma potencia y en un gameplay filtrado en el que se veia el modo de uno en el ac130 y otro en tierra el que iba por al tierra usaba una SCAR-H y no tenia a penas recoil :babas: esa arma sera la competidora de la ak-47 :D

Unido
junio 12, 2008
Bueno chicos todas las armas que habeis o no visto hasta el momento las teneis en la pagina www.modernwarfare247.com/
Seguramente estas armas esten en el juego , todas las que decis..pero no querrán desvelarlo para no contarnos todo lo que dispone este juego ..
Luego nos llevaremos mas sorpresas amigos ;)
espero que tengas razón y que no hayan mostrado todas, porque sería una pena que armas como m40, r700, ak74u, mp5 (normal, la de toa la vida, la del cod 4, etc)... no estubiesen.

Unido
julio 9, 2008
Yo quiero decir que si han quitado el mp5 normal con su culata retractil ( el del cod4 ) para poner el mp5k ( que me resulta feisimo esteticamente ) lo veo una cagada, luego otra que no deberia de faltar es el Hk G36C ( otra de las grandes ), y quitar el M40A3 tambien lo veo otra cagada.

Para mi gusto y por lo que he visto el Mp5k y el G3 sobran, y el Hk G36C no deberian de quitarlo

Luego tambien seria guapo poder equipar las armas con mas de un objeto, segun el nivel que lleves pues puedes ponerle un objeto, o dos o tres por ejemplo hasta un maximo claro esta...

Esperemos llevar razon y nos tengan mas de una y de dos sorpresitas reservadas!!
Pero hasta entonces nos toca esperar y soñarrr jeje
Un saludo

Unido
marzo 21, 2009
Yo quiero decir que si han quitado el mp5 normal con su culata retractil ( el del cod4 ) para poner el mp5k ( que me resulta feisimo esteticamente ) lo veo una cagada, luego otra que no deberia de faltar es el Hk G36C ( otra de las grandes ), y quitar el M40A3 tambien lo veo otra cagada.

Para mi gusto y por lo que he visto el Mp5k y el G3 sobran, y el Hk G36C no deberian de quitarlo

Luego tambien seria guapo poder equipar las armas con mas de un objeto, segun el nivel que lleves pues puedes ponerle un objeto, o dos o tres por ejemplo hasta un maximo claro esta...

Esperemos llevar razon y nos tengan mas de una y de dos sorpresitas reservadas!!
Pero hasta entonces nos toca esperar y soñarrr jeje
Un saludo
Yo creo que faltar, faltarán. Pero sobrar, nunca sobra nada. No sobran ni armas, ni modos de juegos, ni la vista en 3ª persona...Las posibilidades nunca sobran

El G3 es mi arma favorita, aunque en el COD5 sea la mp5. Asi que no sobra.

Además los objetos, llamados generalmente Accesorios, si que se pueden poner dos. Ventaja BLING permite usar dos accesorios en un arma.

:victoria:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
buff , acabo de ver el arma "Steyr AUG HBAR" , era mi arma favorita en el Counter Strike , como funcione igual en el MW2 , va ser la hostia
--- [ Añadido ] -----
Por cierto éste arma "Benelli M1014" es una escopeta semiautomatica, que dispara mucho mejor que la semiautomatica de cod4.. Sale en el juego Left for dead y quita un montón de vida

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Buf el modern warfare 2...
Gente yo me compre el cod4 primero en ps3 y luego en ordenador aprovechando una oferta.
Pero ya lo comente hace tiempo,las versiones de las consolas estan muy limitadas,de tal forma que solo nos podemos contentar con la configuracion del juego,con miles de parches y packs de mapas de pago,pocos y caros...
La version del ordenador todos los cods era sin embargo distinta,mas soporte para clanes,SDK,cambiar la configuracion,tener el control de admin o de la rcon.
Por esos motivos yo pensaba comprarme el modern warfare 2.Y k me entero,k despues de asegurar que la version de pc no cambiaria,cuando quedan 2 semanas y ya casi en version gold,nos dicen que el sistema multijugador sera IDENTICO al de las consolas,y sin servidores dedicados ni nada...

Por esas razones no me voy a comprar un juegazo asi al menos en el ordenador,si llega el caso lo comprare para ps3 ni no hay cambios,pero hay esta lo malo,ya sabia yo que tantos packs de mapas gratis para ordenador-para consolas a pagar...-no iba a ser muy bueno...

En fin aunque esto sea un foro de la ps3,la misma compañia,o Activision,ha hecho una putada muy grande al ordenador,y aunque el juego tiene mucho hype,que sepais que una compañia modesta cuando empieza a tener buenos ingresos y exitos continuos,os puede acabar fastidiando...

Unido
septiembre 28, 2009
Aún es pronto para echar de menos según que armas.Si la balística está lograda,cada arma será la mas adecuada para distintas utilidades.Por poner un ejemplo,no es lo mismo disparar en el interior de un edificio con un calibre 5x56mm de un Colt M4,con un cadencia de fuego alta,a disparar con un M14 semiautomático,que aunque dispare mas calibre(7x62mm),en el tiempo que tu efectúas cuatro disparos,el M4 te ha vaciado el cargador de treinta proyectiles.De este modo,para espacios abiertos,en los que tengas que cubrir distancia,es mas aconsejable emplear un arma de calibre 7x62mm,que tiene un mayor poder de impacto.

De todos modos,repito que todo esto depende de lo lograda que esté la balística.En CDMW por ejemplo,el Barret tenía el mismo impacto que el M21 y para cualquiera que sepa un poco de armas,es uno de los mayores disparates que vi en ese juego.Si han hecho un buen trabajo en la simulación y daño de las armas,saber escoger la opción mas adecuada dependiendo de donde tengas que combatir,será una gran ventaja...

En cuanto al comentario del compañero que no le gusta la nueva versión del mp5,me imagino que la razón de cambiarlo sea que el mp5k si que es una ametralladora pequeña,igual que la p90 o el ak74 del MW.El mp5 del anterior juego es lo que nosotros conocemos como "fusil de asalto" o arma principal.Dispara un proyectil de similares características al 5x56mm OTAN,de echo,creo que es el mismo calibre pero con una vaina mas pequeña,solamente que el alcance efectivo es bastante mas corto que el de un M4 por ejemplo.Por eso su presencia en la categoría de "metralletas" no estaba muy justifica,encajaba mas en fusiles de asalto.En cambio,el mp5k es la versión reducida y esta si que es realmente un "metralleta" comparable a la p90 u otras que puedan estar allí.SALUDOS:eek:lee:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Aún es pronto para echar de menos según que armas.Si la balística está lograda,cada arma será la mas adecuada para distintas utilidades.Por poner un ejemplo,no es lo mismo disparar en el interior de un edificio con un calibre 5x56mm de un Colt M4,con un cadencia de fuego alta,a disparar con un M14 semiautomático,que aunque dispare mas calibre(7x62mm),en el tiempo que tu efectúas cuatro disparos,el M4 te ha vaciado el cargador de treinta proyectiles.De este modo,para espacios abiertos,en los que tengas que cubrir distancia,es mas aconsejable emplear un arma de calibre 7x62mm,que tiene un mayor poder de impacto.

De todos modos,repito que todo esto depende de lo lograda que esté la balística.En CDMW por ejemplo,el Barret tenía el mismo impacto que el M21 y para cualquiera que sepa un poco de armas,es uno de los mayores disparates que vi en ese juego.Si han hecho un buen trabajo en la simulación y daño de las armas,saber escoger la opción mas adecuada dependiendo de donde tengas que combatir,será una gran ventaja...

En cuanto al comentario del compañero que no le gusta la nueva versión del mp5,me imagino que la razón de cambiarlo sea que el mp5k si que es una ametralladora pequeña,igual que la p90 o el ak74 del MW.El mp5 del anterior juego es lo que nosotros conocemos como "fusil de asalto" o arma principal.Dispara un proyectil de similares características al 5x56mm OTAN,de echo,creo que es el mismo calibre pero con una vaina mas pequeña,solamente que el alcance efectivo es bastante mas corto que el de un M4 por ejemplo.Por eso su presencia en la categoría de "metralletas" no estaba muy justifica,encajaba mas en fusiles de asalto.En cambio,el mp5k es la versión reducida y esta si que es realmente un "metralleta" comparable a la p90 u otras que puedan estar allí.SALUDOS:eek:lee:

si que estas puesto en armas si, hay que tener cuidado contigo :cunao:

Unido
octubre 22, 2007
Pues lamento contradecir el comentario anterior, pero el MP5 del CoD4 es un subfusil con todas las de la ley, con munición de 9mm. Lo que si que hay que reconocerles a IW es que para la version con silenciador del MP5 usaron la version MP5 SD y no añadieron un silenciador a la version MP5 N que es la que llevas cuando vas sin mirilla o con punto rojo.

Por otra parte, la UMP 45 si que se acerca mas a un fusil de asalto que el MP5 clasico, ya que la municion 45ACP que usa tiene una capacidad de impacto notoriamente mas alta que el 9mm Parabellum que usan todas las configuraciones del MP5, desde el MP5K, el MP5N, el MP5A y la version silenciada MP5SD.

Sobre la capacidad de impacto de las armas, totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Un saludo.

Unido
septiembre 28, 2009
Perdón por el error,a sido un patinazo mental,jajaja...Me hice un lio con la mp54..

De todos modos,hay otra razón para sustituir el mp5"clasico" por el mp5k y es que este último de mas el pego como "pistola ametrallador".Aunque la familia mp5 esta clasificada dentro de las pistolas ametrallador,tienen una característica importante que comparte con el resto de fusiles de asalto,según los estándares alemanes claro.La MP5 dispara mediante un sistema de recamara cerrada y acerrojada,en vez de emplear el sistema de recamara abierta clasica de todas las pistolas ametralladoras.Este sistema lo comparte con los llamados fusiles de asalto ligeros,por eso para mi,y recalco que para mi,esa diferencia es lo que la convierte en un fusil de asalto,dado que es una de las caracteristicas principales de estos.

En mi opnión,han optado por la version reducida que da mas el "pego" de metralleta y no desentona tanto al lado de las demás.

No puedo explicarlo mejor,me falta tiempo.Si teneis alguna duda y os interesa algun detalle técnico de algun arma,podeis preguntar,jejeje....

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Haber os lo confirmo yo ahora mismo si la MP5 estará o no estará
Vale me e estado fijando en la web y si , la MP5 si estará en el juego , por lo menos en el online

Fijaros que bajan unos SAS de un helicoptero a uno se le ve la mp5 con RIS PERO ES LA MP5 NO LA MP5K (la foto esta abajo de las otras imagenes , está como analizada)

http://www.modernwarfare247.com/news/two-modern-warfare-2-promotional-artwork-images

IMAGEN ANALIZADA
http://www.modernwarfare247.com/images/articles/mw2-british-sas-breakdown.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior