Joer yo paso los 30 y tendre que ir con traje, es lo que tiene el curro... pero bueno, suerte que hoy mismo he reservado dos... y me conocen en la tienda.. . xD
Joer yo paso los 30 y tendre que ir con traje, es lo que tiene el curro... pero bueno, suerte que hoy mismo he reservado dos... y me conocen en la tienda.. . xD
Aún hay muchas cosas que no hemos visto no?
Como serán las nuevas claymores? La Desert negra? Las C4's? Habrá personalización del jugador?
Estará el M40A3? Y la mp5 original? Las armas del COD4? Que ventajas desconocemos?
Finalmente habrá silenciador y mirilla con zoom para los francos? Y bípode?
Pfff... eso y muchas cosas más, será verdad lo del 20% y todo... XD
PD: Por favor, dejar de hacer CHORRAMENSAJES tipo...
_ Sólo quedan 11 días!!!... - A ver, queréis demostrar que sabéis contar o que??
_ Con ganas de este juegazo!!! - Mismamente... y que?? como todos leñes...
_ A que jugaras primero, al online o a la historia??? - Dios mio... ¿Con la mano derecha o la izquierda?? LOL, qué más da?
Estos mensajes no hacen más que Llenar el HILO. POR FAVOR, PARAD YA!
Ejemplos:
-Que ganas... cuanto mas leo mas ganas me entran de tenerlo!!!
-Increible juegazo unos dias mas y lo tendremos vale la pena la espera
-JODEEER! 11 DIAS YAAAAAAAAAAAA!! K GANAS COLEGA!!!!!!!!!!!
Apartir de ahora voy a reportar los CHORRA-mensajes. No hacen más que ensuciar el HILO.
Llegas a casa a ver si han puesto información o algo y me veo 4 páginas de lo mismo.
Pero como sabeis si hay un arma o no? eso se sabrá cuando salga el juego no? porque no se ha dicho nada oficial sobre las armas que estarán segura o yo estoy perdido? XD
Pero como sabeis si hay un arma o no? eso se sabrá cuando salga el juego no? porque no se ha dicho nada oficial sobre las armas que estarán segura o yo estoy perdido? XD
Bueno chicos todas las armas que habeis o no visto hasta el momento las teneis en la pagina www.modernwarfare247.com/
Seguramente estas armas esten en el juego , todas las que decis..pero no querrán desvelarlo para no contarnos todo lo que dispone este juego ..
Luego nos llevaremos mas sorpresas amigos
gracias, pero haber yo me refiero que seguro debe haber mas armas aparte de las que se a visto y se rumorea, por ejemplo esque no entiendo como no puede estar la MP5.... o el franco ese... ademas esa pagina que me conste no es oficial ni de Activision ni de IW no? pues a eso me refiero
Bueno, como os habréis dado cuenta, las armas del juego se desconocen. Simplemente conocemos algunas por haber salido en gameplays y eso... pero vamos, que ni la mitad.
Lo mejor será llevarse la sorpresa cuando salga el juego.
Eso de la personalización del personaje... realmente no se sabe nada, pero se SUPONE que habrá personalización en cuanto a la vestimente.
En los 2 videos oficiales del multijugador hechos por IninifytWard, se veía que el jugador llevava camuflaje digital, tigre rojo... y otros. Pero vamos, que a lo mejor esto depende de la facción y arma que elijas. Yo personalmente pienso que si habrá personalización.
Aparte, también he visto guantes, relojes y más...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.