Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2009
referencia venta Mw2
me personado en una tienda GAME bilbao en referencia si podian vender el juego unos dias antes y me han dicho que nononononono antes del dia 10/11/2009 al no ser que la competencia lo venda antes y no hay favoritismos por que se juegan el puesto de trabajo y no estan las cosas como pa bacilar bueno sin mas preambulo ni dilacion me piro a justificar mi trabajo jajajajjejejeje saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Relacionado con la posible prohibicon de MW2 en Australia
(Que marron tiene que ser vivir alli, con este tipo de cosas, que son de hacerlas mucho)

El detonante de la protesta partió de la posibilidad de encarnar a un terrorista en uno de los modos multijugador de MW2, lo que podría generar una imagen equivocada de los mismos en la comunidad de usuarios.

Las consecuencias del terrorismo en nuestra comunidad son abominables, y sin embargo aquí tenemos un producto que pretende hacerlas pasar por una actividad de ocio” - explica un representante de la ACCM.
“Si ese material sobre cómo ser terrorista, como ingresar en una organización y como eliminar a la población estuviesen en internet, probablemente sería censurado porque no es algo aceptable”.
Me pongo malo leiendo este tipo de comentarios, a ver quien les explica que si hay algun problema ese problema es el terrorismo, no los juegos que tratan sobre el terrorismo, no creeis.

Fuente

Saludos

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
ya tengo el juego, version xbox 360, juegazo! esta guapisimo... las 2 primeras misiones son alucinantes, conforme me vaya pasando el juego pondre mis impresiones :D

quien ta dicho que no esta la mp5 ¿? XD esta pero otra version la mp5k

el franco no se a visto en ningun video a sinque no puedo decir nada XD

puede que los de iw nos guarden una sorpresa al yegar al ultimo prestigio :D algo gordito nos tienen que dar :D

P.D: la web de modernwarfare247 solo pone armas//accesorios etc que an salido en el juego oficial ade+ todas las armas que se ven esa pagina todas son de gameplays de IW oficiales ;) osease si esta en esa pagina esta en el juego :)
el franco salio el barret jajaja xD

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
que asco, la semana que viene tengo un examen de sociales y otro de matematicas!!se me va a hacer muy larga la semana
Lo tuyo es poco ivan comparado con lo mio, Al SIGUIENTE dia de salir MW2 tengo yo 4 examanes muy importantes, Asi que el dia 10, el juego vamos, ni le quitare el precinto cuando me llegue, es lo que tiene los estudios.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A las 10 :30 de la mañana estoy en la tienda para que me den ya mi ediccion :D
Poco te van a dar, a GAME ni siquiera le ha llegado aun el juego a los almacenes XD

EDITO: que te refieras al día 10 de noviembre ,error mio, se reconocer mis errores, perdón.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a mi lo que me gustaria es que estuvieran estas tres armas que son imprescindibles: MP5, AK-74u y M40.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior