Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
meeeeg, error, los trofeos salen si actualizas el servidor de los trofeos, si no actualizas, no salen, hay que enterarse antes de hablar ;)
pero si no esta instalado actualiza todo lo que quieras que no salen meeeeeg XD lo que dije no estaba mal meeeeeeg XD

P.D: aun que las cosas se admiten se me olvido lo de actualizar como nos ponemos por una palabra XD que faltaba

Unido
marzo 1, 2008
yo despues de lo de la 3ª persona me espero cualquier cosa XD

quien me iva a decir que jugaria al cod con tercera persona...eso es una sorpresa

Unido
febrero 21, 2009
Madre mia vaya personajes que hay por aqui...

Si de verdad lo tienes porque no haces una foto? --__--''

o agrega a alguien y que cuando juegues que aga la foto de alo que estas jugando y que la cuelguen...

Unido
febrero 10, 2009
yo también tengo ya el MW2 me lo a dao esta tarde un amigo mio que trabaja en gamestop, el juego es la polla aunque aun no e entrado en el online x miedo a baneos XD pero os puedo asegurar que el juego es expectacular... que graficos!!... que calidad de sonido!!... que banda sonora!!... que... que... que mentiroso soy XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
jajaja y ustedes creen que yo juego para que me crean ..?? yo juego para entretenerme na mas, me importa un rabano si me creen o no.

saludos! y vayan a dormir que es tarde, mientras yo juego mw2
Deja de fardar sin sentido alguno y encima decir que tienes MW2 Ja! si es verdad enseña fotos y callanos la boca sino mientras callatela tu y no digas mentiras .

Chicos ,sabeis que me acaba de llegar la ediccion prestige? JAJAJA...anda...vete a jugar a mw2

---------------------------

Por cierto chicos por si no lo aveis visto aqui os pongo otro video

Modern Warfare 2 Campaign Airport Scene Leaked

Es el aeoropuerto un nivel mas :D
Se puede ver que nos podemos cargar a los civiles XD
AVISO QUE ES ESPOILER E

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Deja de fardar sin sentido alguno y encima decir que tienes MW2 Ja! si es verdad enseña fotos y callanos la boca sino mientras callatela tu y no digas mentiras .

Chicos ,sabeis que me acaba de llegar la ediccion prestige? JAJAJA...anda...vete a jugar a mw2

---------------------------

Por cierto chicos por si no lo aveis visto aqui os pongo otro video

Modern Warfare 2 Campaign Airport Scene Leaked

Es el aeoropuerto un nivel mas :D
Se puede ver que nos podemos cargar a los civiles XD
una cosa.no es por nada eh.pero hay gente que no lee y va directo a los videos,podrias meter el video en un spoiler por si acaso.no te vayan a criticar o algo,pero vamos,que es una opcion eh.

Unido
noviembre 15, 2007
He encontrado este otro video de el juego en 3ª persona con algo mas de calidad de imagen (no mucha XD), se ve la de mensajes que le han llegado, estara saturado XD

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
esto es increible ya no son 2 o 3 dias ,sino 2 semanas yo paso de ver ningun video de nada que sino al jugarlo no lo cojo con las mismas ganas,cuando lo pruebe quiero sorprenderme por mi mismo no viendolo aora por otro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior