Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
olle, soy el unico que le sigue impresionando el COD4???? esk me he pegado una viciada esta tarde que flipo..... no se si es que llevaba muxo tiempo sin viciarme o que..... pero no se que voy hacer con el MW2 si el COD4 me sigue encantando
Me pasa lo mismo que a ti compañerao, antes me aburria pero últimamente le he vuelto a coger el gusto a este juegazo!!

Un saludo.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
olle, soy el unico que le sigue impresionando el COD4???? esk me he pegado una viciada esta tarde que flipo..... no se si es que llevaba muxo tiempo sin viciarme o que..... pero no se que voy hacer con el MW2 si el COD4 me sigue encantando
No eres el único, para mí, aunque ya no lo juegue, es el mejor juego que hay actualmente para PS3.

Unido
abril 9, 2008
jajajajaja mirad foto del tio

se kedo to flipau al ver el juego jajajajajajaja

fuente kon screnshots de calidad de los videos: http://forums.modernwarfare247.com/index.php?/topic/5810-guy-get-mw2-early-pics/
off-topic enorme XD

tiene dos wini de pooh en el sofa encima XD

fin off-topic

el CoD4 yo lo tengo para pc para ps3 no pude piyarlo :( y el cod 4 me encanta cuando salga el MW2 voi a flipar en colores XD campaña operaciones especiales y multijugador diosh XD este juego va a dar muuuuuchas horas de entretenimiento :D

Unido
marzo 6, 2008
off-topic enorme XD

tiene dos wini de pooh en el sofa encima XD

fin off-topic

el CoD4 yo lo tengo para pc para ps3 no pude piyarlo :( y el cod 4 me encanta cuando salga el MW2 voi a flipar en colores XD campaña operaciones especiales y multijugador diosh XD este juego va a dar muuuuuchas horas de entretenimiento :D
el wini de pooh de la derecha es de los chinos!XDXDXD

Unido
abril 9, 2008
la sorpresa de la tercera persona ya la han desvelado!!xDD que asco de gente, que paren de sacar videos
de los chinos XD ajajjaa

y la verdad es que tienes razon ya an desvelado una sorpresa que fuese molado esto que estas probando modos y pones uno de los dos en 3ª persona y te quedas :babas: como c**o lo e echo? XD (como con el glitch ese de el modo zombis en el waw que podias ver el pj en 3ª persona) y al menos yo me fuese quedao pero flipao de c*****s XD la pregunta es:

¿Cuantas sorpresas nos quedan por ver?¿Esa sorpresa que dijo rober downling (no me acuerdo del nombre XD)que nos haria olvidar lo mostrado asta ahora que podra ser?

mmm esto solo consigue que me entren ganas de comprarlo XD

Unido
marzo 6, 2008
creo que podria ser la de la tercera persona, aunque no me heches mucha cuenta enn!espero que como dije antes el modo 3º persona sea solo para privada, porque si no me llevo un OWNED
--- [ Añadido ] -----
que es HQ Pro?

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
no, lo digo porque hay un modo que es HQ pro de que ira, otra cosa que me extraña es que no hay cuartel general ni normal ni extremo, yo prefiero cuartel general antes que en 3º persona
--- [ Añadido ] -----
le acabo de enviar un mensaje a un nota español que tiene MW2 y me ha dicho que el MW2 se lo han traido de USA

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
no, lo digo porque hay un modo que es HQ pro de que ira, otra cosa que me extraña es que no hay cuartel general ni normal ni extremo, yo prefiero cuartel general antes que en 3º persona
--- [ Añadido ] -----
le acabo de enviar un mensaje a un nota español que tiene MW2 y me ha dicho que el MW2 se lo han traido de USA
Modo extremo si hay hay un video del frances este o de otros tios que filtraron videos XD y se ve como pone un especie de filtro y entre eyos hay uno que pone extreme (la calidad de los videos filtrados algunos dan mucho que desear alo mejor no lo distingui bien pero juraria que si ponia xtreme) ademas el modo extremo no puede faltar y si no recuerdo mal mw2lg (el user que tiene 60 mensajes y 200 gracias no recuerdo el nombre XD) en una de sus aportaciones pone que habra un total de 16 modos de juego online (me imagino que el operaciones especiales entran tambien por que 16 modos para solo multijugador XD flipalo XD)

y la verdad EE.UU XD siempre cata las cosas antes XD ayi ya estaran algunos de los yankis viciando XD

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Esa cosa especial podría ser , personalización de personajes es lo que se me ocurre. y por lo menos estaría muy pero que muy bien

A lo de 3 persona, tambien me parecio leer que estará en Especial Ops pero que será para elegir

Unido
octubre 20, 2007
esta excelente!!, ya lo tengo muy bueno!! y no soy español, soy chileno!!... me lo envio una microempresa gringa que ya tiene el juego, y me dijeron que no podia jugarlo hasta el 10 (jajaj y creen que les haria caso!!)

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior