Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
una cosa es poner a la venta, otra es tenerlo en el almacen, no es lo mismo.
no mas entendio XD en el almacen lo tendran posiblemente el dia 6 pero los de game una vez lo pongan a la vente te mandan un sms diciendotelo que te pases a comprartelo :D esto quiere decir cuando esta en el almacen no te mandan nada ningun sms por que en el sms te dicen que ya esta a la venta con tu codigo de la reserva por si perdiste el voleto una vez recibido el sms si vas 5 seg despues pagas y te lo yebas XD ami los de game cuando salio la reserva oficial me yamaron 1 dia antes por la tarde empezaron a yamar a los que se apuntaro en la reserva no-oficial 1 por 1 ;) el sms vuelvo a repetir para despistados si te yega el sms quiere decir que ya puedes comprarlo ademas puse el ejemplo de mi amigo XD que es cierto le enviaron el sms 3 dias antes y 1 hora despues de que el sms le yegara lo estaba jugando XD

P.D: si algunos game le dan por venderlos el sabado 7 (esto no es nada averiguado es solamente pura suposicion XD no me acribiyeis XD) si a algunos game le dan por venderlo el sabado 7 de noviembre para la semana que viene lo tenemos :D (es a finales lo se pero asi parece menos tiempo :D)

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
traduccion: (sorry si algo esta mal :eek:)

hoy 3 nuevos vídeos filtrados en Internet, mostrando imágenes de varios jugadores nuevos.

Nos estamos acercando a la salida de Modern Warfare 2! Sólo dos semanas hasta el lanzamiento como tú lo sabes!

Fuente: @ fourzerotwo

" si quieren un spoiler libre y pura experiencia Modern Warfare 2, ahora sería un buen momento para la censura a los medios. # MW2"

¿Por qué esta advertencia? Bueno, hoy un jugador francés que se conoce con el nombre de KOULA60 consiguió sus manos en una copia de Modern Warfare 2 y decidió subir videos de juego en vivo por Justin.tv. No mucho después de ModernWarfare2Junkie »tiene las manos en las grabaciones de ese mismo juego. Aunque es sólo mostrar la pantalla del menú principal y 3 niveles multijugador, debes tomar la advertencia anterior por Robert Bowling en cuenta antes de saltar a los videos de abajo.

sentimos un poco de pena por Infinity Ward, al menos, le dan la opción para ver las imágenes del siguiente spoiler o no. El video muestra tres mapas multijugador sin jugar en línea real (sólo KOULA60 en el mapa), más algo de Infinity Ward no quiere enseñarnos (todavía).

yo solo traduje la noticia la trajo Jose95

P.D: en el enlance que Jose95 puso abajo del todo pone la lista de mapas es la lista oficial estos seran los mapas que habra en la salida del juego (en los videos que colgo KOULA60 en justin.tv sale en uno de sus videos la lista de mapas) acontinuacion la pongo:

* Afghan
* Derail
* Estate
* Favela
* Highrise
* Invasion
* Karachi
* Quarry
* Rundown
* Rust
* Scrapyard
* Skidrow
* Sub Base
* Terminal
* Underpass
* Wasteland

Son un total de 16 mapas :) en el cod4 incluido los mapas nuevos hay 21 mapas sino recuerdo mal no esta nada mal

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
la noticia dice que el modo 3º estara solo en partida privada, y que forzara a todos los jugadores a jugar en 3º y no se quitara hasta el comienzo de la siguiente partida, y tambien dice que en los modos normales no estara por el momento disponible.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Ahora que lo pienso, un puntazo sería que sacaran un pack de mapas para jugar online = que los del MW, sería la ostia, todos los mapas de los 2 MW.

Unido
abril 9, 2008
Ahora que lo pienso, un puntazo sería que sacaran un pack de mapas para jugar online = que los del MW, sería la ostia, todos los mapas de los 2 MW.
serian demasiados mapas no?¿ en el cod 4 hay 21 mapas en total en el mw2 hay por ahora 16 mapas son 37 mapas XD lol XD demasiados no? XD

Unido
junio 15, 2008
serian demasiados mapas no?¿ en el cod 4 hay 21 mapas en total en el mw2 hay por ahora 16 mapas son 37 mapas XD lol XD demasiados no? XD
Ya dijeron que no lo iba ha hacer, porque tendrian que modificarlos mucho para las nuevas ventajas y modificaciones.

Unido
diciembre 2, 2008
eso iba a decir yo, no se si en el GAME que vais vosotros sera asi, pero en el que e ido io, en BCN en la Maquinista (por si alguien vive por ai) tienen como un contador con la cuenta atras del tiempo que falta para el cod6

pd: ojala lo pongan el dia 6 a la venta que lo dudo, pq ese dia es mi cumpleaños :amor:
sabeis si en Media Markt de la Maquinista sale antes?¿¿??¿¿?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
nuevo video de la 1º mision!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tbxrJl8FX4w&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tbxrJl8FX4w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:ein:? al abrir el spolier veo una serie de codigos pero no el video XD haber si puedes arreglarlo :victoria:

PD: ahora si que se ve! gracias:cunao:

Unido
abril 9, 2008
nuevo video de la 1º mision!!

es el mismo pavo que a colgado los otros tres videos yo que vosotros veria ya el video XD que pronto IW pedira copyrigth XD y lo borraran

P.D: es el mismo chico que a subido los otros videos de los gameplay en tercera persona etc XD lose por que abajo en la parte central se ve como un monitor reflejado en la TV y en los otros videos tambien se reflejaba XD

Última edición:

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
eso es mirarlo rapido, porke antes de encontrarlo he visto ke le han kitado el kanal de justin al tio y han censurado este video de otro tio ke lo habia puesto con mayor calidad en youtube tambien

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
olle, soy el unico que le sigue impresionando el COD4???? esk me he pegado una viciada esta tarde que flipo..... no se si es que llevaba muxo tiempo sin viciarme o que..... pero no se que voy hacer con el MW2 si el COD4 me sigue encantando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior