Gold,vete a estudiar mate.xd
yo kiero armas doradas
yo kiero armas doradas
mañana un sobre sacare LOL (ojalá) XDGold,vete a estudiar mate.xd
yo kiero armas doradas
Esta muy guapo el crono ese jeje yo le hice una foto y tengo tambien mi propio contador en casa xDNo se si os habreis fijado.. (o almenos aqui si que esta) que en todas las tiendas GAME y GAMESTOP tienen un temporizador de cuenta atras de salida del MW2 jaja con sus digitos verdes de IW como de reloj.
Hoy he ido a reservarlo, yo suelo comprarlo mas barato por eBay pero no quiero arriesgarme a que no pueda tenerlo mas barato y no tenerlo el dia del lanzamiento.
Yo desde un principio queria la edicion prestigio, pero me parece un gasto absurdo, por unas gafas que (si las usas) solo las usaras una semana.
Asi que alfinal me decidi por la edicion especial y justamente pregunto en GAME si tenian para reservar y me dicen que no tienen esa ni la prestigio. Asi que he reservado la normal.
Luego me he ido a GAMESTOP y he preguntado tambien y me dicen que prestigio no tenian para reservar ya pero la especial si.
Y a reservarlo!! jaja
Asi que ahora tengo 2 reservas: una normal y especial, pero ya se sabe a por cual ire no? jaja
Saludos.
En este juego si juegas en serio, en B&D es bastante importante escuchar a tu alrededor...y en otros modos, al menos los disparos, no me gustaria del todo la musica in-game para este juego, aunque de vez en cuando no estaria mal, sobretodo para coop.mañana un sobre sacare LOL (ojalá) XD
Lo de la música ingame a mi me da exactamente igual ...
segun a dicho un forero de este foro un colega suyo trabaja en game y le a dicho que le yegaran las copias el dia 6 de noviembre (viernes) y para los reservados en cuanto pongan a la venta el cod 6 les mandaran un sms diciendoles que ya esta a la venta que se pasen a comprarloNo esta , seguramente seria de PC el modo Tercera persona..
Puede que llegen el dia 6 a los Centros comerciales i a GAME?
Como los que hay en las tiendas? o uno que has puesto tu xDEsta muy guapo el crono ese jeje yo le hice una foto y tengo tambien mi propio contador en casa xD
Y si juegas con cascos, flipas.En este juego si juegas en serio, en B&D es bastante importante escuchar a tu alrededor...y en otros modos, al menos los disparos, no me gustaria del todo la musica in-game para este juego, aunque de vez en cuando no estaria mal, sobretodo para coop.
segun a dicho un forero de este foro un colega suyo trabaja en game y le a dicho que le yegaran las copias el dia 6 de noviembre (viernes) y para los reservados en cuanto pongan a la venta el cod 6 les mandaran un sms diciendoles que ya esta a la venta que se pasen a comprarlotengo un amigo en malaga que cuando salio el pro 09 le enviaron el sms 3 dias antes y selo piyo ese mismo dia claro esta XD de la fecha de salida
a sin que moviles bien cargadicos para que no te quedes atrasado XD
eso iba a decir yo, no se si en el GAME que vais vosotros sera asi, pero en el que e ido io, en BCN en la Maquinista (por si alguien vive por ai) tienen como un contador con la cuenta atras del tiempo que falta para el cod6una cosa es poner a la venta, otra es tenerlo en el almacen, no es lo mismo.