Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
No se si os habreis fijado.. (o almenos aqui si que esta) que en todas las tiendas GAME y GAMESTOP tienen un temporizador de cuenta atras de salida del MW2 jaja con sus digitos verdes de IW como de reloj.

Hoy he ido a reservarlo, yo suelo comprarlo mas barato por eBay pero no quiero arriesgarme a que no pueda tenerlo mas barato y no tenerlo el dia del lanzamiento.

Yo desde un principio queria la edicion prestigio, pero me parece un gasto absurdo, por unas gafas que (si las usas) solo las usaras una semana.
Asi que alfinal me decidi por la edicion especial y justamente pregunto en GAME si tenian para reservar y me dicen que no tienen esa ni la prestigio. Asi que he reservado la normal.
Luego me he ido a GAMESTOP y he preguntado tambien y me dicen que prestigio no tenian para reservar ya pero la especial si.
Y a reservarlo!! jaja

Asi que ahora tengo 2 reservas: una normal y especial, pero ya se sabe a por cual ire no? jaja

Saludos.

Unido
septiembre 30, 2009
No se si os habreis fijado.. (o almenos aqui si que esta) que en todas las tiendas GAME y GAMESTOP tienen un temporizador de cuenta atras de salida del MW2 jaja con sus digitos verdes de IW como de reloj.

Hoy he ido a reservarlo, yo suelo comprarlo mas barato por eBay pero no quiero arriesgarme a que no pueda tenerlo mas barato y no tenerlo el dia del lanzamiento.

Yo desde un principio queria la edicion prestigio, pero me parece un gasto absurdo, por unas gafas que (si las usas) solo las usaras una semana.
Asi que alfinal me decidi por la edicion especial y justamente pregunto en GAME si tenian para reservar y me dicen que no tienen esa ni la prestigio. Asi que he reservado la normal.
Luego me he ido a GAMESTOP y he preguntado tambien y me dicen que prestigio no tenian para reservar ya pero la especial si.
Y a reservarlo!! jaja

Asi que ahora tengo 2 reservas: una normal y especial, pero ya se sabe a por cual ire no? jaja

Saludos.
Esta muy guapo el crono ese jeje yo le hice una foto y tengo tambien mi propio contador en casa xD

Unido
abril 13, 2009
Que tal... vi una noticia sobre un modo de juego en Modern Warfare 2 en Tercera Persona. Y por aca no veo eso... si ya esta, disculpen e ignoren mi post jaja xD Saludos!.... Aaadios.

Fuente: Vidaextra

Que opinan?

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
en la noticia que ha pasado checko51 dice:

Las copias enviadas a diversos medios para realizar el primer contacto de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’

asi que ya sabeis, son medios no personas particulares

leed el articulo esta muy bien.

el primer y quinto empezando por abajo son los dos modos que el juego incluye en tercera persona

es una cagada eso de 3 personas pero bueno

Unido
junio 15, 2008
mañana un sobre sacare LOL (ojalá) XD

Lo de la música ingame a mi me da exactamente igual ...
En este juego si juegas en serio, en B&D es bastante importante escuchar a tu alrededor...y en otros modos, al menos los disparos, no me gustaria del todo la musica in-game para este juego, aunque de vez en cuando no estaria mal, sobretodo para coop.

Unido
abril 9, 2008
No esta , seguramente seria de PC el modo Tercera persona..
Puede que llegen el dia 6 a los Centros comerciales i a GAME?
segun a dicho un forero de este foro un colega suyo trabaja en game y le a dicho que le yegaran las copias el dia 6 de noviembre (viernes) y para los reservados en cuanto pongan a la venta el cod 6 les mandaran un sms diciendoles que ya esta a la venta que se pasen a comprarlo :D tengo un amigo en malaga que cuando salio el pro 09 le enviaron el sms 3 dias antes y selo piyo ese mismo dia claro esta XD de la fecha de salida :D a sin que moviles bien cargadicos para que no te quedes atrasado XD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
alguien sabe que mapas son los que dan en gamestop en la edicion especial, pero no salian en marzo o son otros. si alguien lo sabe, vosotros que edicion vais a pillar

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Esta muy guapo el crono ese jeje yo le hice una foto y tengo tambien mi propio contador en casa xD
Como los que hay en las tiendas? o uno que has puesto tu xD

Si es de las tiendas, como lo has piyao?
La verdad esque no me parece muy raro que alguien salte al mostrador de GAME y se lo lleve corriendo xD

Hasta si hay algun naufrago por ahi en alguna isla, contara los dias para que salga MW2 con palitos jaja.

Saludos.

Unido
enero 29, 2008
En este juego si juegas en serio, en B&D es bastante importante escuchar a tu alrededor...y en otros modos, al menos los disparos, no me gustaria del todo la musica in-game para este juego, aunque de vez en cuando no estaria mal, sobretodo para coop.
Y si juegas con cascos, flipas. :D

Unido
marzo 6, 2008
segun a dicho un forero de este foro un colega suyo trabaja en game y le a dicho que le yegaran las copias el dia 6 de noviembre (viernes) y para los reservados en cuanto pongan a la venta el cod 6 les mandaran un sms diciendoles que ya esta a la venta que se pasen a comprarlo :D tengo un amigo en malaga que cuando salio el pro 09 le enviaron el sms 3 dias antes y selo piyo ese mismo dia claro esta XD de la fecha de salida :D a sin que moviles bien cargadicos para que no te quedes atrasado XD

una cosa es poner a la venta, otra es tenerlo en el almacen, no es lo mismo.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
una cosa es poner a la venta, otra es tenerlo en el almacen, no es lo mismo.
eso iba a decir yo, no se si en el GAME que vais vosotros sera asi, pero en el que e ido io, en BCN en la Maquinista (por si alguien vive por ai) tienen como un contador con la cuenta atras del tiempo que falta para el cod6

pd: ojala lo pongan el dia 6 a la venta que lo dudo, pq ese dia es mi cumpleaños :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior