porke hay programas para hackear los puntos,las bajas,etc...y en youtube sale un video en el que te sale el programa (menudos sin verguenzas)yo no me como el tarro... yo voy a tenerlo el 10 y jugare el 10.
una pregunta del COD 4. como es que la gente tiene mas de 10 millones de puntos???? porque el primero era GNDOOR. creo yo sin hacer trampas. pero de 1 dia para el otro lo superaron mas de 100 personas .. que clase de trucos usaron???
Pues esperemos que si porque sino cuanto guiri que nos fusilará a las primeras de cambio XD .nose,no creo...supongo que los dejaran asi,aunque no me haria mucha gracias.
PD:Gold,el silensioso,...
Y como esque no los baneean a todos esos..... apartir de GNDOOR para arriba todos baniados.nose,no creo...supongo que los dejaran asi,aunque no me haria mucha gracias.
PD:Gold,el silensioso,...
--- [ Añadido ] -----
porke hay programas para hackear los puntos,las bajas,etc...y en youtube sale un video en el que te sale el programa (menudos sin verguenzas)
En Game lo venderan por 66.95€ XD y la edicion blindada a 80.00€ al menos en el de Almería¿Que precio saldrá en España? ¿70 eurazos, no?
la blindada 80?? seguro??En Game lo venderan por 66.95€ XD y la edicion blindada a 80.00€ al menos en el de Almería
sips yo fui al game de aqui en Almería y el dije: que en al web ponia que valia 90€ ami anterior mente me dijo una conpañera suya que valdria 80€ -10€ por la reserva se quedarian en 70€ y vengo a ver si el precio sigue y me dijo: los precios de la web son precios de la web en la web hay unos precios para los que compren online luego en las tiendas hay otro sin problemas ya lo reservaste no? pues te costara 70€la blindada 80?? seguro??
Flooding rulez ! XDYa queda menoooooooooooooooooooooooooooooooooos!
jajajaaja pero aun quedaa![]()
xDD
no tengo ni ideaFlooding rulez ! XD
¿Se sabe algo sobre si tendremos la oportunidad de disparar con armas doradas?
Un saludo .