Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
aunque creo que igual podrian ser algunos de los que han colaborado en la creacion de este call of duty,y por eso les han dado el juego antes que a los demas,aunque sigo diciendo que es muy raro que solo lo tengan los franceses.

creo que en estos dia veremos mas videos de gente ya jugando,y algunos ya jugando online en ps3

Unido
febrero 21, 2008
¿ Alguien lo ha encontrado ? Porque si dices que te sale ronaldo ... XD

Un saludo . PD: Supongo que reiniciarán el ranking unos días antes de la salida del juego . :S .

Unido
marzo 7, 2008
yo no me como el tarro... yo voy a tenerlo el 10 y jugare el 10.

una pregunta del COD 4. como es que la gente tiene mas de 10 millones de puntos???? porque el primero era GNDOOR. creo yo sin hacer trampas. pero de 1 dia para el otro lo superaron mas de 100 personas .. que clase de trucos usaron???

Unido
junio 20, 2008
nose,no creo...supongo que los dejaran asi,aunque no me haria mucha gracias.

PD:Gold,el silensioso,...
--- [ Añadido ] -----
yo no me como el tarro... yo voy a tenerlo el 10 y jugare el 10.

una pregunta del COD 4. como es que la gente tiene mas de 10 millones de puntos???? porque el primero era GNDOOR. creo yo sin hacer trampas. pero de 1 dia para el otro lo superaron mas de 100 personas .. que clase de trucos usaron???
porke hay programas para hackear los puntos,las bajas,etc...y en youtube sale un video en el que te sale el programa (menudos sin verguenzas)

Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
nose,no creo...supongo que los dejaran asi,aunque no me haria mucha gracias.

PD:Gold,el silensioso,...
--- [ Añadido ] -----

porke hay programas para hackear los puntos,las bajas,etc...y en youtube sale un video en el que te sale el programa (menudos sin verguenzas)
Y como esque no los baneean a todos esos..... apartir de GNDOOR para arriba todos baniados.

pd: espero que no se retrase el MW 2 .... EStoy loco por ese juego mas que todos ustedes jajaja

Unido
abril 9, 2008
la blindada 80?? seguro??
sips yo fui al game de aqui en Almería y el dije: que en al web ponia que valia 90€ ami anterior mente me dijo una conpañera suya que valdria 80€ -10€ por la reserva se quedarian en 70€ y vengo a ver si el precio sigue y me dijo: los precios de la web son precios de la web en la web hay unos precios para los que compren online luego en las tiendas hay otro sin problemas ya lo reservaste no? pues te costara 70€

P.D: eso me dijo el dependiente XD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
jode ren jsutin.tv no encuentro nada lso videos eso tiene muy mal calidad ostias...y kieor verlo bien algun link de los videos con buena calidad?

Unido
febrero 28, 2008
He reservado hoy en el videoclub de mi barrio el MW2, sale el martes 10 y provablemente para el viernes anterior (dia 6) ya lo tendran.. y me fio porque es un sitio de confianza, del que me compro todos los juegos ahi, incluso el cod:WaW me dijeron lo mismo y no fallaron.. ojalá sea asi!

Unido
marzo 1, 2008
dudas...alguien sabe si tendra musica ingame? me gustaria tenerlaaa :eek:

armas doradas he leido...sabeis algo?? ojala tenga!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior