Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Algunos apuntes mas del multijugador:
# You can shoot down everything in the air, including UAV's which is now an physical UAV in the air.
# Some things that have been used as perks in the last game can now be used as equipment in Modern Warfare 2. A good example is the bandoleer perk in CoD4:MW which gave you more ammo which is now an attachment; "Extended Mags".
# You can switch out your frag grenade for a throwing knife for stealth. You can also pick this up again to use it again and again.
# You can update your perks; if you want to focus on speed and you get a perk that makes you run faster. If you unlock it's upgrade to the Pro version of the perk which will also make you aim faster.

Traducido:

# Se puede derribar todo en el aire, incluyendo vehículos aéreos no tripulados, que ahora es un UAV de física en el aire.
# Algunas cosas que se han utilizado como extras en el juego pasado, ahora puede ser utilizado como equipo en el Modern Warfare 2. Un buen ejemplo es la bandolera Perk en CoD4: MW, que le dio más municiones que ahora es un archivo adjunto, "Extended Mags".
# Se puede cambiar tu granada de fragmentación de un cuchillo de lanzar para el sigilo. Usted también puede tomar esto de nuevo para usarlo una y otra vez.
# Se puede actualizar su beneficios, si desea centrarse en la velocidad y se obtiene un beneficio que le hace correr más rápido. Si usted desbloquear es actualizar a la versión Pro del Perk, que también hará que tu objetivo es más rápido.

Y una imagen del Avion VAT que ahora se puede disparar:

Dejar de mirar los graficos y mirar el VAT XD

Fuente.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
No hace falta, que me pase...Pero voy a hacerlo. Uy! Que pone Unknow... que raro, si parece ser que todos según tu ''bueno yo y todos'' lo saben.. Escribeles, y diles que sabes en que consiste BLING PRO. Iluminales con tu conocimiento, asi no sólo nosotros disfrutaremos de tus grandes conocimientos

Repito, BLING PRO serán dos armas Primarias
aver si os aclarais..... la ventaja BLING es poder llevar dos armas primarias, la PRO nadie lo sabe asique no inventeis cosas

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
aver si os aclarais..... la ventaja BLING es poder llevar dos armas primarias, la PRO nadie lo sabe asique no inventeis cosas
Si con la Ventaja BLING puedes llevar dos armas principales, entonces la PRO( su version mejorada) deberia dejar poner 3 armas principales por lo menos creo. o alomejor lo unico que hace es darle mas fuerza, presicion etc a esas dos armas principales.

Unido
marzo 15, 2009
Buena info rainbowten ese mapa sera fabela???
En otra parte...
Yo creo que no sera de suramerica pero no fabela que opinais

Unido
marzo 21, 2009
No me invento nada. BLING es ''Two primary weapon attachments.'' Es decir, dos accesorios para el arma primaria. Ejemplo: Silenciador y ACOG

BLING PRO serán 2 armas primarias

Unido
junio 23, 2008
Algunos apuntes mas del multijugador:
# You can shoot down everything in the air, including UAV's which is now an physical UAV in the air.
# Some things that have been used as perks in the last game can now be used as equipment in Modern Warfare 2. A good example is the bandoleer perk in CoD4:MW which gave you more ammo which is now an attachment; "Extended Mags".
# You can switch out your frag grenade for a throwing knife for stealth. You can also pick this up again to use it again and again.
# You can update your perks; if you want to focus on speed and you get a perk that makes you run faster. If you unlock it's upgrade to the Pro version of the perk which will also make you aim faster.

Traducido:

# Se puede derribar todo en el aire, incluyendo vehículos aéreos no tripulados, que ahora es un UAV de física en el aire.
# Algunas cosas que se han utilizado como extras en el juego pasado, ahora puede ser utilizado como equipo en el Modern Warfare 2. Un buen ejemplo es la bandolera Perk en CoD4: MW, que le dio más municiones que ahora es un archivo adjunto, "Extended Mags".
# Se puede cambiar tu granada de fragmentación de un cuchillo de lanzar para el sigilo. Usted también puede tomar esto de nuevo para usarlo una y otra vez.
# Se puede actualizar su beneficios, si desea centrarse en la velocidad y se obtiene un beneficio que le hace correr más rápido. Si usted desbloquear es actualizar a la versión Pro del Perk, que también hará que tu objetivo es más rápido.

Y una imagen del Avion VAT que ahora se puede disparar:

Dejar de mirar los graficos y mirar el VAT XD

Fuente.
Gracias por la info y por esa traducción tan ''cutre'' XD

Por cierto, donde dice 'beneficios', se refiere a las ventajas. Por ejemplo, hay una que te hace correr más rápido, y si la mejoras a la PRO te hará apuntar más rápido

No me invento nada. BLING es ''Two primary weapon attachments.'' Es decir, dos accesorios para el arma primaria. Ejemplo: Silenciador y ACOG

BLING PRO serán 2 armas primarias
Si con la BLING llevas 2 primaras, con la PRO, es decir, su versión mejorada, llevarás 3, o alguna otra cosa parecida pero mejorando la ventaja BLING, no pueden ser lo mismo.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
En el 1 controlas creo que a Soap pero en el 2 hay un personaje nuevo cuyo nombre desconozco .

Ha salido en varias imágenes , un saludo .

Unido
febrero 10, 2009
en la foto que habeis subido antes donde se ve un VAT volando, si os fijais a la izquierda en el cielo ay una cosa negra que no se que es. ¿alguies sabe lo que es?

Unido
julio 5, 2008
Compraros la revista PlayMania y vereis un monton de articulos y analisis hechos a MW2. Si yo os lo contara me estaria gastando dinero xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior