Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
El precio es el mismo practicamente que todos los juegos de 58 a 70 €...Lo de las gafas a mi, personalmente, me parece una chorrada...
Y la cosa es así, si quieres el juego afloja los talegos my friend :cunao:...Yo curro y me lo puedo permitir, aunque me duele cuando lo pienso "son mas de 10.000 pesetas" y más aun estos meses que salen los juegazos. Pero el vicio es el vicio jajajaja. Para este juego los pago con gusto pq hasta ahora todos los COD (el 4 y 5) son la hostia.
Lo mismo el Uncharted y el battlefiel BC, según mi gusto.
Y comprendo los chavales que son estudiantes y tienen que pedirles a los padres todos esos euros para un juego que los envicia y no estudian. Sino a ahorrar...10.000 pts que con eso cuando las pesetas mi maaadre, era lo que valía una consola me da :ein:
Bueno discutir lo de los precios de los juegos me parece una pérdida de tiempo pq es uno de los negocios mas grande del mundo y seguirá queriendo mantener las mismas ganancias hasta ahora o mucho más aún como es lógico. Por lo que, no nos queda otra que pasar por el arete y dejar que nos rompan el ojete :jeje:
Saludos señores y ya queda menos pa matarnos en este juegazo...

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues no te lo compres y punto. Vete al foro que pone... "Jo mama, kiero una mejora en los shooters cada año por que si no no me lo compro" Y alli comentas lo ke kieras.
Ah, entonces supongo que podíais cambiar el titulo del hilo a "Hilo donde sólo se puede alabar al juego y no hacer ninguna crítica y jo mama, si alguien critica el juego que se vaya, que no lo quiero leer" (pero escrito con faltas de ortografía)

Unido
marzo 15, 2009
EN ESTE POST SE PUEDE HABLAR DE TODO LO RELACIONADO CON MODERN WARFARE 2
SEA POSITIVO O NEGATIVO

El precio a mi me parece racional si te gustan las gafas te gastas una pasta y te las compras...
Si solo quieres el cod classiscs y una caja guapa pagas un poco mas de 70 euros...

Unido
septiembre 30, 2009
Yo tambien reserve mi juego en GAME y tampoco me han dado camiseta, por cierto, yo reserve la "Hardened Edition" y queria la "Prestige Edition" si alguien va anular su reserva por lo que sea que me lo comente que me cambio corriendo para pillarla yo jeje, esque esa edicion a volado...

Unido
abril 2, 2009
xD Y si no os la dan compráis papel transfer y una camiseta negra lisa en el Zara y os hacéis una por 8€.

Unido
septiembre 21, 2009
para acjarar el perk bling. su funcion al utilizarlo es la posibilidad de llevar 2 accesorios en un mismo armqa ejem, ak 47 co mira punto rojo y silenciador. su version pro personalmente creo k su funcion sera la d poder llevar 2 accesorios en el arma secundaria spas 12 empuñadura y silenciador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior