Pues yo creo fervientemente, como el compañero que lo mencionó antes, que la versión PRO del Perk BLING es tener dos armas (es un clásico)...aunque lo veremos dentro de poco, ya rularán más videos... De todas maneras mw2mlg gracias por ser de los pocos que comentan SIEMPRE aportando algopara acjarar el perk bling. su funcion al utilizarlo es la posibilidad de llevar 2 accesorios en un mismo armqa ejem, ak 47 co mira punto rojo y silenciador. su version pro personalmente creo k su funcion sera la d poder llevar 2 accesorios en el arma secundaria spas 12 empuñadura y silenciador
Pero si te akaba de decir el pavo que mas a aportao a este hilo (despues de Alfredo y Tdvilar) que esa ventaja es para llevar dos ACCESORIOS, que estas diciendo de deos ARMAS? la ventaja pro como tambien muy bien ha dicho mw2mlg o algo asi sorry que puede ser dos accesorios para el arma secundaria. Yo tambien digo que es de dos accesorios, bueno yo y todos.Pues yo creo fervientemente, como el compañero que lo mencionó antes, que la versión PRO del Perk BLING es tener dos armas (es un clásico)...aunque lo veremos dentro de poco, ya rularán más videos... De todas maneras mw2mlg gracias por ser de los pocos que comentan SIEMPRE aportando algo
en game t dan 2000 puntos que vienen a ser 5€ y no se si lo d la camiseta seguira ahí...te dan puntos de regalo creo que 358 y en algunos te dan camiseta del MW2 i en otros No .![]()
Digo lo que me da la gana, eso de entrada. Respeta tus modos y formas. Ponme tu o quién sea en que consiste la ventaja BLING PRO y luego hablamos, si es que respetas a los demásPero si te akaba de decir el pavo que mas a aportao a este hilo (despues de Alfredo y Tdvilar) que esa ventaja es para llevar dos ACCESORIOS, que estas diciendo de deos ARMAS? la ventaja pro como tambien muy bien ha dicho mw2mlg o algo asi sorry que puede ser dos accesorios para el arma secundaria. Yo tambien digo que es de dos accesorios, bueno yo y todos.
Pasate por aki y te bajas los humos. http://www.modernwarfare247.com/multiplayer/perks.Digo lo que me da la gana, eso de entrada. Respeta tus modos y formas. Ponme tu o quién sea en que consiste la ventaja BLING PRO y luego hablamos, si es que respetas a los demás
Pos espero verte XDSaludos. esperemos que GAME, GAMESTOP, etc..., hagan como el best buy y abren alguna tienda en la medianoche y asi poder pillar el juego lo antes posible. Si lo hacen, nos vemos en la puerta.
Solo matara uno y morira otro con mi ventaja Bling.ya os MATAREIS EN MW2!!! XD
Si que se puede tio jejej pero nose si es con alguna ventaja o sinuna cosa, las pistolas automaticas no se podrán poner para última batalla, no?
es qu si no, te vendría el tipico parvo, bacilando con una pistola, y TU LE SACAS LA MINI-UZI!!!! XDDDD, no se, me parece lo mas logico
No hace falta, que me pase...Pero voy a hacerlo. Uy! Que pone Unknow... que raro, si parece ser que todos según tu ''bueno yo y todos'' lo saben.. Escribeles, y diles que sabes en que consiste BLING PRO. Iluminales con tu conocimiento, asi no sólo nosotros disfrutaremos de tus grandes conocimientosPasate por aki y te bajas los humos. http://www.modernwarfare247.com/multiplayer/perks.
Quereis hablaros bien, sin chulerias ni ironia. No hay razon para discutir por eso.No hace falta, que me pase...Pero voy a hacerlo. Uy! Que pone Unknow... que raro, si parece ser que todos según tu ''bueno yo y todos'' lo saben.. Escribeles, y diles que sabes en que consiste BLING PRO. Iluminales con tu conocimiento, asi no sólo nosotros disfrutaremos de tus grandes conocimientos
Repito, BLING PRO serán dos armas Primarias