Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2009
Pero que pesado xD Eso no lo puedo demostrar ya que si se ve el escudo en la espalda es en otro jugador y no lo puedo demostrar, pero también me acuerdo de mw2lg, también posteo eso cuándo salieron los killstreaks en los que aparecía eso...

Esto está sacado de la noticia que el posteó (es sólo el fragmento dónde se habla de el escudo)

RIOT SHIELD (Escudo)

Como arma secundaria, si cambias a escudo antidisturbios estarás limitado a un papel defensivo y harás de distracción, si cambias al arma secundaria te colgarás el escudo a la espalda lo que te permitirá disparar normal y además tener protección por detrás (por el tema de las inserciones tácticas)

Usar un escudo defensivo en capturar la bandera por ejemplo te dará igualmente puntos al distraer y atraer los disparos hacia ti.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
pero que le den los creditos.... XD
Yo dije:
Muy bien pon la fuente y/o un video en el ke se vea cambiando de arma, te doy solo por ser tu 200 creditos.
Que se vea el pavo cambiando de arma, no cogiendo un arma del suelo me refiero cambiando con el ::[triangulo]::
Dejo aki todas las imagenes del video ese nuevo:

Unido
marzo 4, 2009
Me pregunte donde estaran los limites de ese mapa, en el video observe de que la accion se concentra en el centro, pero me fije que alrededor hay tambien como un desierto, imaginaros que es muy ancho y largo... Seria la leche!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior