me imagino que si sale en el special ops saldra en los demas modos tambienFre esta confirmada para special ops pero para singel player y on-line NO esta confirmando
Creo que lei que cuando vas con el escudo ni siquiera puedes disparar pero bueno...y en caso de poder solo se podra con una pistola...El escudo es la 2a arma, no la 1a
No, no es la mp7, la mp7 es de hk... esa que sale ahi es la mp9 (que la verdad no sabia que existia hasta que la vi aqui:cunao
Te di gracias sin queder:douh:Fernando no tienes ni idea de cod4 aceptalo del 5 sabes pero del 4 nada...
jueeeer... pos lo demuestras poko xD dejar el temita ya coñ0Te di gracias sin queder:douh:
Que no se del cod4: "JA"
Se bastante de los juegos cod4/cod5.
Es 1ª, se ha visto en algunos vídeos del multijugador...El escudo es la 2a arma, no la 1a
no lo demuestras tioXDXDTe di gracias sin queder:douh:
Que no se del cod4: "JA"
Se bastante de los juegos cod4/cod5.
Y como te guardas el escudo? Te lo pones a la espalda cuando le des al ::[triangulo]::? Es imposible el escudo no te lo puedes kitar si te kieres cambiar de arma lo tienes ke dejar.El escudo es la 2a arma, no la 1a
El escudo se quedará en la espalda cuándo le des al ::[triangulo]:: aunque tardará un poco más en cambiar que un arma normal.., mientras que esté en la espalda te protegerá la parte que cubre por detrás.Y como te guardas el escudo? Te lo pones a la espalda cuando le des al ::[triangulo]::? Es imposible el escudo no te lo puedes kitar si te kieres cambiar de arma lo tienes ke dejar.
Jjajajaja, si, es verdad, perdona que me ria me he acordao de un chiste. Una vez me guarde la Claymore detras me dispararon a la espalda y explote :cunao:El escudo se quedará en la espalda cuándo le des al ::[triangulo]:: aunque tardará un poco más en cambiar que un arma normal.., mientras que esté en la espalda te protegerá la parte que cubre por detrás.
Ya...también puedes usar el AT4 como espada tipo STAR WARS.El escudo se quedará en la espalda cuándo le des al ::[triangulo]:: aunque tardará un poco más en cambiar que un arma normal.., mientras que esté en la espalda te protegerá la parte que cubre por detrás.
Lo que he dicho es cierto y está confirmado... :douh:Ya...también puedes usar el AT4 como espada tipo STAR WARS.
Muy bien pon la fuente y/o un video en el ke se vea cambiando de arma, te doy solo por ser tu 200 creditos.Lo que he dicho es cierto y está confirmado... :douh: