El video esta repetido, pero de todas maneras cosas que no me gusta son:
-Ahora cuantos estas en segunda opurtunidad, aunque te puedas mover,pero si no te reviven en menos de 1min mueres automaticamente, Prefiero a lo cod4, no te puedes mover pero no mueres al cabo de 1 min si no te reviven.
-Poder monerte 4 ventajas, por ejemplo lanzagranadas sin perder una ventaja,(putada de las grandes) ( Lanzagranadas + silenciardor +titan + escudo = Haber quien cojones lo mata)
-Parece que muchos mapas seran grandes = camperos 100%( que le vamos hacer)
- Ojala hubiera tenido cooperativo, me lo hubiera pasado muy bien con un colega pasandote el modo historia.
esto son algunos ejemplo, aun asi asi siendo un juegazo.
mapas grandes no equivale a mapas abiertos, es decir, no quiere decir que sean mapas para francos 100%.
si no quieres estar un minuto tirao en el suelo seguro que puedes hacer lo de la salida del cobarde y morirte.
y si hay coperativo, externo al modo historia pero lo hay, son como misiones hechas en especial para el coperativo, por lo que probablemente el coperativo sea la poya, el modo se llama especial ops.
y para ponerte varias bentajas si no me equivoco necesitas ponerte otra ventaja, por lo que si pierdes otras ventajas, por no ablar de que cuando usas el escudo no puedes disparar nada, creo que solo acuchillar, y el que hayan dicho que te puedas poner o no ciertas ventajas extras np quiere decir que las que te pongas sean compatibles o no con otras.
en mi opinión va a ser el mejor shooter que habrá y por mucho tiempo.
pd: veo que no estás muy puesto en lo que va a ser el mw2.
salu2.