dirtman
mp
Solo se saben las que has visto en los vídeos y que hay 70 niveles.Se saben ya todas las medallas del online ? O solo se han visto la de los primeros niveles
Solo se saben las que has visto en los vídeos y que hay 70 niveles.Se saben ya todas las medallas del online ? O solo se han visto la de los primeros niveles
Noo , no va a averr demoVaya arma y ya han sacado la demo?
quien ownea a quien? xD muchas gracias por el video no lo habia vistoCómo para encontrarlo ahora de todos los vídeos que sacaron... Aquí se ve cómo arma principal, voy a buscar uno que lo lleve en la espalda...
youtube.com/watch?v=YT0hfD6zP6E
Podemos ver que Ghost es compañero de Soap , asi que podría ser
lo pongo en spoilerPodemos ver que Ghost es compañero de Soap , asi que podría ser Gaz.
Correcto, y no pongais cosas como la de ke Ghost puede ser... O el Señor x sera... Sin spoilers.lo pongo en spoiler
creo que se dijo que el ghost solo iba a salir en el special ops
Yo no decía que se pudiera poner en la espalda solo decia que no se usa como escudo quando esta x la espalda.youtube.com/watch?v=_8_WzG80FdM
Minuto y segundo 4:15, el soldado que pasa al lado suyo se ve cómo lleva el escudo a la espalda.. Anda que ya os vale xD
Y aquí una imagen para los que decían que el escudo era arma secundaria..
img62.imageshack.us/img62/6288/27y7ed2.jpg
Dios, si no se ve el final!un video para los que les interese la escopeta con silenciador http://www.youtube.com/watch?v=-cz8uZWtt3Q&NR=1
Pero decimos que en la espalda no te cubre. En un video oficial (creo) ya se veía a uno con escudo en la espalda. PERO eso no te cubre. Si no.... Te pones eso y una M60 y eres Dios.... ¬¬youtube.com/watch?v=_8_WzG80FdM
Minuto y segundo 4:15, el soldado que pasa al lado suyo se ve cómo lleva el escudo a la espalda.. Anda que ya os vale xD
Y aquí una imagen para los que decían que el escudo era arma secundaria..
img62.imageshack.us/img62/6288/27y7ed2.jpg