dirtman
mp
Creo que han hecho la famas de forma que si mantienes pulsado sigue haciendo ráfagas, no se si me explico. Osea diferente a la M16 de COD4.
Como que no te acuerdas XD es el M16. Funciona muy bien con la mira de punto rojo.Para mi la mejor es el primer rifle de asalto (no recuerdo el nombre) que dispara rafagas de 3 balas. Con fuerza vulnerable matas de un tiro y la verdad que es muy efectiva.
Para distancias cortas, dame una MP5 y antes de que reacciones estaras desangrandote en el suelo muahahaa
No he jugado contra ti pero conozco a barbera y es buena gente y esocual es tu clan??hemos jugado hace poco :S es que no me acuerdo
ese arma se llama M16, es una pasada de lejos, de cerca... un poco mier** la verdad, pero para campear... va de lujo...Para mi la mejor es el primer rifle de asalto (no recuerdo el nombre) que dispara rafagas de 3 balas. Con fuerza vulnerable matas de un tiro y la verdad que es muy efectiva.
Para distancias cortas, dame una MP5 y antes de que reacciones estaras desangrandote en el suelo muahahaa
Sigo prefiriendo la m16 pero tengo la ventaja de poder cambiar fuerza vulnerante por cualquier otra (Exceso de medios, vat inhibridor, etc..) y con impacto profundo incluso sigue matando de una rafaga aunque estes detras de un muro (tambien depende el grosor) aunque claro, cada mapa tiene un arma distinta, o segun la tactica que vayas a seguir, pero en resumen, para mi:Haber hay que tener en cuenta un par de factores Darten juega basico los de M4 y G36c suelen jugar a extremo en basico la m4 es una mierda
La mejor arma es la mp5 y la ak-47 y M40
Luegp estan muy bien m16, ak 74 RPD
Tio me has leido el pensamiento....Sigo prefiriendo la m16 pero tengo la ventaja de poder cambiar fuerza vulnerante por cualquier otra (Exceso de medios, vat inhibridor, etc..) y con impacto profundo incluso sigue matando de una rafaga aunque estes detras de un muro (tambien depende el grosor) aunque claro, cada mapa tiene un arma distinta, o segun la tactica que vayas a seguir, pero en resumen, para mi:
M16, MP5 y RPD
Algunas otras tambien estan bastante bien como el ak-74u o el AK-47.
Y no, no me gusta ni la p90 ni ninguno de los francotiradores :victoria: soy raro ¿eh? XD
Eso de campear lo sabes bien, no?? XD, cuando quieras encender la PS3 te owneoese arma se llama M16, es una pasada de lejos, de cerca... un poco mier** la verdad, pero para campear... va de lujo...
pues mira te lo discuto, x)Quien diga que la M16 es una mierda es porque no le pone fuerza vulnerable....(indispensable junto a punteria estable)
Pero esta claro que las mejores son:
Asalto:AK-47
Operaciones:AK-74 y despues MP5
escopeta: la que quieras xD
Pesadas: RPD
Sniper: La M40 junto a la R700
Y esto va a misa ! xD no se puede discutir XD
Saludos !!