Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
dios se me ace muy raro ver en la pagina de mw2 que quedan 26 dias para el mw2:D
25 dias con suerteXD

enserio despues de tanto tiempo...y queda tan poco :babas:

:D

Unido
noviembre 12, 2007
dios se me ace muy raro ver en la pagina de mw2 que quedan 26 dias para el mw2:D
25 dias con suerteXD

enserio despues de tanto tiempo...y queda tan poco :babas:

:D
anda que no me ha pasao veces,mientras esperas el juego piensas: ''porque los dias pasan tan lentos'',pero cuando ya tienes el juego en tu poder piensas: ''madre mia como pasa el tiempo,parece que fué ayer cuando me quejaba de que quedaba mucho''

Unido
noviembre 12, 2007
Yo ahora mismo estoy saturado de juegos,no se a cual jugar jaja,madden nfl 10,fifa 10,operation flashpoint,esta tarde uncharted xD llegara MW2 y dejare los demas de lado jaja

Unido
febrero 21, 2008
Un sabio consejo:

Hacedme caso, si sois estudiantes, no sigais mi ejemplo que estais que no cagais por el juego .

Centraros en los estudios y cuando termineis la evaluación... ¡¡ que pin que pan a matar !!

Un saludo

Unido
marzo 15, 2009
Voy a dar mi opinion , es una opinion como cualquier otra...
RPD es un arma que la suelen lllevar los novatos porque tiene muchas valas y ellos muy mala apunteria y posicion aunque hay gente muy buena que la usa
M16: Diosa, incondicionable con fuerza fulnerante y punteria estable de lo mejorcito
AK y Mp5: Unas armas de 10. NO COMENTS
M40: Super-molon
Aunque como ya se a comentado en un mapa grande y sin casas con armas de corta distacia fracasas con m16 o franco triunfas
Por ultimo la p90 es una caca comparada con la Mp5
Dejemos el tema que esto ya parece un chat

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La RPD es la hostia, para ir al grano, yo la cogo casi siempre, y mata muy rapido desde distancia media- larga y en extremo ni os cuento ya :babas: y yo de noob muy poco tengo ;)...

Unido
diciembre 22, 2007
Voy a dar mi opinion , es una opinion como cualquier otra...
RPD es un arma que la suelen lllevar los novatos porque tiene muchas valas y ellos muy mala apunteria y posicion aunque hay gente muy buena que la usa
M16: Diosa, incondicionable con fuerza fulnerante y punteria estable de lo mejorcito
AK y Mp5: Unas armas de 10. NO COMENTS
M40: Super-molon
Aunque como ya se a comentado en un mapa grande y sin casas con armas de corta distacia fracasas con m16 o franco triunfas
Por ultimo la p90 es una caca comparada con la Mp5
Dejemos el tema que esto ya parece un chat
Con la M16 de cerca te follan hasta con la Skorpion :cunao: Mucho mejor el AK-47 sin NINGUN accesorio,o en su caso,w/Launcher

La RPD para bnoobs?Depende de como la uses...si vas de rambo a disparar sin parar si :cunao: pero hay gente que la usa y dan miedo...era coña xD

M40 Mola....si no eres manco con los Snip .

Lo de la P90...Cornforme a media..la MP5 desde media-ljos da PENA.la AK-74u....mejor

Unido
julio 20, 2007
La RPD es una maquina de matar pero
es necesario la empuñadora y fuerza vulnerante.....
y impacto profundo......ves a uno y aunque corra como
un conejo a esconderse detras de un muro....le metes
un disparo a la pared y ya esta muerto.....y los que dicen
que es para No0b...pues no pienso como ellos yo lo llevo
y tengo 27 dias y no me considero noob y mucha gente buena
tambien lo lleva........

Unido
febrero 28, 2008
Desde mi punto de vista, llevar un arma que tiene ventaja sobre otras por cualquier razón, no es de noob sino de inteligente, porque donde tiene ventajas tambien tiene defectos, no existe el arma perfecta, igual que es muy buena de lejos si te pilla alguien con la mp5 de cerca tienes desventaja, para mi no hay ningun arma noob simplemente en cada momento o segun como juegues o te posiciones pues coges un arma y otra, y perdon por el offtopic, aunque esto que digo es aplicable al cod4, al cod:waw y al mw2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior