Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Haber hay que tener en cuenta un par de factores Darten juega basico los de M4 y G36c suelen jugar a extremo en basico la m4 es una mierda
La mejor arma es la mp5 y la ak-47 y M40
Luegp estan muy bien m16, ak 74 RPD

Unido
junio 18, 2007
Para mi la mejor es el primer rifle de asalto (no recuerdo el nombre) que dispara rafagas de 3 balas. Con fuerza vulnerable matas de un tiro y la verdad que es muy efectiva.
Para distancias cortas, dame una MP5 y antes de que reacciones estaras desangrandote en el suelo muahahaa

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Para mi la mejor es el primer rifle de asalto (no recuerdo el nombre) que dispara rafagas de 3 balas. Con fuerza vulnerable matas de un tiro y la verdad que es muy efectiva.
Para distancias cortas, dame una MP5 y antes de que reacciones estaras desangrandote en el suelo muahahaa
Como que no te acuerdas XD es el M16. Funciona muy bien con la mira de punto rojo.

Unido
enero 5, 2008
Yo prefiero la M4 con punto rojo, la M16 no se me da mal pero no me gusta mucho XD y si hay buena conexion la M40 + ACOG es dios XDXDXD

Unido
julio 31, 2009
ese arma se llama M16, es una pasada de lejos, de cerca... un poco mier** la verdad, pero para campear... va de lujo...

Unido
febrero 28, 2008
Haber hay que tener en cuenta un par de factores Darten juega basico los de M4 y G36c suelen jugar a extremo en basico la m4 es una mierda
La mejor arma es la mp5 y la ak-47 y M40
Luegp estan muy bien m16, ak 74 RPD
Sigo prefiriendo la m16 pero tengo la ventaja de poder cambiar fuerza vulnerante por cualquier otra (Exceso de medios, vat inhibridor, etc..) y con impacto profundo incluso sigue matando de una rafaga aunque estes detras de un muro (tambien depende el grosor) aunque claro, cada mapa tiene un arma distinta, o segun la tactica que vayas a seguir, pero en resumen, para mi:

M16, MP5 y RPD

Algunas otras tambien estan bastante bien como el ak-74u o el AK-47.

Y no, no me gusta ni la p90 ni ninguno de los francotiradores :victoria: soy raro ¿eh? XD

Unido
julio 20, 2007
Sigo prefiriendo la m16 pero tengo la ventaja de poder cambiar fuerza vulnerante por cualquier otra (Exceso de medios, vat inhibridor, etc..) y con impacto profundo incluso sigue matando de una rafaga aunque estes detras de un muro (tambien depende el grosor) aunque claro, cada mapa tiene un arma distinta, o segun la tactica que vayas a seguir, pero en resumen, para mi:

M16, MP5 y RPD

Algunas otras tambien estan bastante bien como el ak-74u o el AK-47.

Y no, no me gusta ni la p90 ni ninguno de los francotiradores :victoria: soy raro ¿eh? XD
Tio me has leido el pensamiento....
esas tres son mis armas preferidas
voy la RPD cuando hay gente buena en mi equipo
y no necesitan mi "ayuda" luego si la cosa va pintando mal
saco la M16 y si la cosa va fatal y vamos perdiedo.....saco
la MP5.....y esconderos si me veis....xD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Quien diga que la M16 es una mierda es porque no le pone fuerza vulnerable....(indispensable junto a punteria estable)

Pero esta claro que las mejores son:

Asalto:AK-47
Operaciones:AK-74 y despues MP5
escopeta: la que quieras xD
Pesadas: RPD
Sniper: La M40 junto a la R700

Y esto va a misa ! xD no se puede discutir XD

Saludos !!

Unido
agosto 22, 2009
Quien diga que la M16 es una mierda es porque no le pone fuerza vulnerable....(indispensable junto a punteria estable)

Pero esta claro que las mejores son:

Asalto:AK-47
Operaciones:AK-74 y despues MP5
escopeta: la que quieras xD
Pesadas: RPD
Sniper: La M40 junto a la R700

Y esto va a misa ! xD no se puede discutir XD

Saludos !!
pues mira te lo discuto, x)
la mejor de operaciones es sin DUDA ALGUNA la mp5

Unido
noviembre 12, 2007
Pues mira,os lo discuto a los 2,la mejor arma para cada modo de juego es la que uno mismo mejor maneja,puede que tu uses muy bien la mp5,y yo reventarte con la UZI,eso no tiene nada que ver,si tu vas con un arma mas potente va a dar igual,si yo te disparo antes,probablemente te mate,vayas con el arma que vayas,incluso a pistola,yo tube una epoca que me dio la venada y empece a ir con pistola,y si pillaba a uno lo reventada y ya esta,asi de simple,no se puede decir ''la mejor arma es.....''

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Eso ya es la calidad que tenga cada uno xDD se puede ganar con todas. yo me referia a las armas solamente :) En realidad son todas buenas a su estilo para eso esta echo el juego xD solo hay que saber usarlas ^^ jeje

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior