Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mas Preguntas y Respuestas por twitter:How does the throwing knife work?It's a knife. That you throw. Has a slight arc to it, so takes skill to aim properly. If you miss, it'll stick & can be picked up.- El cuchillo que se lanza se clavara donde caiga si falla, pudiendo ser recogido When designing the weps for MW2 did you do Ballistics tests? Are the weps in-game refleted on that?Every weapon has a ballistics profile that determines how much it will penetrate an object, depending on that objects density.- Cada arma tiene un perfil de balística que determina cuanto y como penetra en un objeto, según la densidad de este objeto. How does the thermal sight work? Can it see through walls or cover, and does it have any zoom?Why does everything think Thermal can see through walls? The thermal scope in #MW2 zooms and picks up body signaturas- EL visor térmico no vera a través de paredes(Hay gente que decía que el calor se vería tras los muros), tendrá zoom y captara los cuerpos Has the issue of hosts quitting games just as they're about to lose been addressed.Yeah. We have in-game Host Migration in #MW2 now, so even if a host leaves, the game resumes exactly where it left off.- La migración de host hará que cuando el host abandoné la partida, se elija un nuevo host y sigua la partida desde donde se largo el anterior host. Are Killstreaks customizable PER EACH class or do you only have ONE set for all classes?You customize your killstreaks independently of your create a class. So your killstreaks apply to ALL your classes. - Se configuraran los Killstreak independientemente a las clases. De manera que la configuración de killstreak será para todas las clases Do pro versions of perks keep the non pro effect?If you have a Pro version of the perk you get the new ability plus the previous ability. It's an addition not a replacement- La versión Pro d un perk mantiene la habilidad/efecto del perk normal añadiendo a este la nueva habilidad/efectoHave we already seen all of the perks? Or is there more to come that you haven't shown?T
--- [ Añadido ] -----
y esto ultimopd, Cold-blooded, which makes you invisible to all the Killstreaks. If the enemy calls in a helicopter it'll ignore you, or if they're in an AC-130 they won't see your targeting reticule creo k este perk podria ser un ppco desekilibrado al ser invible a todo supongo k sera solo para los killstreak x k si nooo. x cierto los killstreak par todas las clase igual komo e puesto antes . e leido muxa kejas pero pienso k an acertad aciendolo asin sera menos caotico. jodr komo to la vidaaber si se deja d utilizar kom in xar d cod4 k es un forooo. en finnn

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
No era el pero... jeje, pero ami tampoco me gustaba jaja se me daba mal que le voy hacer...
en caunto a colision, era perfecto, me encantaba ese si que se me daba bien bien, siepre empezaba las patidas cargandome uno con una granada xD

Unido
septiembre 30, 2009
terreno en obras era dios sobre todo en el edificio de obras arriab cn la metralleta ay se hacian destrozos xd

Unido
enero 15, 2008
oferton!! en game shop por cod 4 juego o accesorio y 20 euros cod modernn warfare 2.

pd:no se si era en game shop o game stop-

Unido
septiembre 30, 2009
ostras voy corriendo a mirarlo jeje
--- [ Añadido ] -----
buah, paso yo mi cod4 no le regalo asi de facil xd se podria decir que ese juego a estado cnmigo criandome xd

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mirad lo ke se vio en el Special ops, en la realidad:

Algo de informacion:
# Mines (Bettys) are NOT in Multiplayer.
# More video's will be released.
# UMP45 is not unlockable, you have it from the start.
# ACR is unlocked further on in Multiplayer.
# Mounted MG’s still remain on certain maps.
# Spawning System is improved.
Traducido
*Las minas (vistas en el trailer) no estaran en el Multijugador.
*Mas videos seran enseñados.
*UMP45 no es desblokeable, la tienes desde el principio.
*ACR es desbloqueable a lo largo del Multijugador.
*Las MG´s montadas seguiran en algunos mapas.
*El sistema de reaparicion es improvisado.
Creo que esta repetido. Si es asi decidmelo ke lo borro.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Mirad lo ke se vio en el Special ops, en la realidad:

Algo de informacion:
# Mines (Bettys) are NOT in Multiplayer.
# More video's will be released.
# UMP45 is not unlockable, you have it from the start.
# ACR is unlocked further on in Multiplayer.
# Mounted MG’s still remain on certain maps.
# Spawning System is improved.
Traducido
*Las minas (vistas en el trailer) no estaran en el Multijugador.
*Mas videos seran enseñados.
*UMP45 no es desblokeable, la tienes desde el principio.
*ACR es desbloqueable a lo largo del Multijugador.
*Las MG´s montadas seguiran en algunos mapas.
*El sistema de reaparicion es improvisado.
Creo que esta repetido. Si es asi decidmelo ke lo borro.
esos no son los trajes que utiliza la policia para desactivar bombas y cosas asi??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior