Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
joder ya estais vacilando???? No continuo yo xk ya tengo una infraccion de 5 puntos por insultar, pero e hecho sin mas una pregunta, xk yo a veces e visto en la store pack de mapas para otros juegos gratis. nada mas
No seran gratis costaran como minimo 10€ eso para ps3, para Xbox 360 y pc salio el ultimo pack de mapas para Cod WAW gratis.

Unido
mayo 19, 2008
El teaser trailer rediseñado para gamestop:

Para los ke no entiendan ni papa de ingles dice: kiero reservar Call of duty: Modern warfare 2
Jajaja que weno.

tio esta repetido lo he posteado antes, ahora te hago la tipica ironia q soltavas antes?? te lo digo de buen rollo eeeeh :victoria: para q veas q todo el mundo se puede confundir, incluso tu XD

:chocala:

http://www.laps3.com/foro/2713708-post2233.html

Unido
abril 2, 2009
se sabe si la bebida llegara a españa, es que si no, me compro una caja de 4 por importacion y guardo una!
En España no se comercializa la Monter Energy Drink, tan solo la venden en algunas tiendas de importación de Madrid y Barcelona, pero en España no se comercializa.... joo

Un saludo

Unido
agosto 22, 2008
hola a todos un amigo me paso este mensaje por el playstation3 se q es fake pero a ustedes se lo han enviado este es el mensaje

PS3 are releasing MW2 betas to all who send this message to 10 people on their friends list.The beta keys are given out on 21st oct.These messages are tracked by the PSN moderators

saludos

Unido
abril 2, 2009
pero que son latas monster o de MW2?es que yo quiero una lata de MW2
No es una bebida de MW2, sino una marca q se llama Monter Energy Drink, que tiene varias versiones y una de ellas será esta.

Carde, con lo que dije me refería a que en principio no las comercializarán en España, otra cosa es que ya las haya en otros sabores, pero supongo que la promoción esa de los códigos no llegará a España, y dudo que la edición MW2 tampoko.

Mientras, advertir que estas bebidas NO SON UN REFRESCO, son especialmente diseñadas para estudios (porque tienen muxa cafeína) o para deportistas.

Aunque también el Acuarius es una bebida isotónica, mas la gente la toma a todas horas, xD.

Un saludo

Unido
febrero 7, 2009
lo bueno esque estas tinterias la gente se lo cree y va a comprar las bebidas...

no os dejeis engañar, que se quieren aprovechar mucho del MW2, yo solo comprare el juego que es lo que importa, todo lo otro son tonterias para sacaros el dinero, no seais tontos!

Unido
junio 15, 2008
Mirad, los mapas valdran 10€, entre 5 personas, 2€, el que se ha comprado 4 latas, no se cuanto le habran costado, pero probablemente ya le hayan costado mas que a mi los mapas xDD

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Antes de postear una info deberias revisar el post principal ya que hace mas de una semana que esta puesto , de todas maneras gracias por el aporte :)

se sabe si la bebida llegara a españa, es que si no, me compro una caja de 4 por importacion y guardo una!

Pos yo la vendo desde hace mas de un mes XDXD decir como ya dijeron antes se trata de una bebida energetica tipo red bull con la diferencia que le añaden sabores, al ser un producto con una representacion nueva en españa tendran que hacer una cartera de clientes es por eso que a lo mejor no lo venden en muchos sitios. Cuando me vuelva a visitar el distribuidor le comentare a ver si sabe algo de esta serie limitada y ya os contare algo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior