No estoy totalmente seguro, pero si os fijais en el menu del multi del COD4 debajo del icono de IW, sale un 3, asi que la razon de ese 4, puede ser que el COD4 fuera el tercer juego de IW, y este sea el cuarto.
Wow has llegado a esa conclusion por tus propios medios?Pienso que por que el moden Warfare 2 esta relacionado ,como si fuera una segunda parte,con el Call of duty :Moden warfare [COD4]
Es lo que creo ,que supongo que puede que sea otra cosa.
Ya pero cuando sale el juego? XDdioos! el 10-11-09
Te mentiría si te digo que si, mientras rezaba, dios me lo ha dicho.Wow has llegado a esa conclusion por tus propios medios?
--- [ Añadido ] -----
Ya pero cuando sale el juego? XD
Sarcasmo
No estoy totalmente seguro, pero si os fijais en el menu del multi del COD4 debajo del icono de IW, sale un 3, asi que la razon de ese 4, puede ser que el COD4 fuera el tercer juego de IW, y este sea el cuarto.
Te mentiría si te digo que si, mientras rezaba, dios me lo ha dicho.
Soy su elegido!
Por lo menos eso creíamos ,parecía obvio pero aquí la verdadera respuesta.
es el domingo dia 4 y del online, no?:ein:Creo que sabeis que el Lunes habra un nuevo video del modo campaña me parece
Si, me equivoque, el domingoes el domingo dia 4 y del online, no?:ein:
The debut will go live this Sunday night during a commercial break during the game, which starts at 8:00pm EST on NBC.
si os fijais solo trae trofeos en los modos un jugador y special ops, no ay ningún trofeo para el multijugador tipo: consigue 20.000 bajas enemigas... como en resistance2perdon, perdon, no mire bien la pagina, y dentro de la noticia de los logros de MW2 tambien estan todos, en la pagina solo te vienen algunos, pero en el siguiente link estan todos.
http://modernwarfare247.com/singleplayer/achievements