Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
que salga yaaaaaa
WTF?? :douh: Prohibido floodear.

Por cierto, se ha confirmado ya lo de que en las privadas offline se pueden crear clases en lugar de haber 10 preescogidas??

Es que sería la caña...

Yo con mis amigos en el COD4 no puedo dejarles boquiabiertos con noscopes porque como no los haga con la M21.... Na de na!

Unido
marzo 6, 2008
creo que dice algo de que en la caja de la edicion coleccionista viene un codigo o algo para una web de las bebidas de MW2!!como yo tengo la caja y me envien una caja, una lata la guardo sin abrir segurisimo!!alguien lo traduce, es que mi nivel de ingles no llega a traducir un texto de 4 o 5 parrafos!!xD

Unido
marzo 23, 2009
creo que dice algo de que en la caja de la edicion coleccionista viene un codigo o algo para una web de las bebidas de MW2!!como yo tengo la caja y me envien una caja, una lata la guardo sin abrir segurisimo!!alguien lo traduce, es que mi nivel de ingles no llega a traducir un texto de 4 o 5 parrafos!!xD
Jajjaa tranquilo ivan , almenos te interesas por el tema.

Unido
marzo 13, 2009
Call of Duty: Modern Warfare 2. Primer pack descargable en primavera de 2010

Será un primer paquete de mapas multijugador.

Hace unas semanas revelábamos que al menos dos paquetes de mapas multijugador llegarán a Call of Duty: Modern Warfare 2 después de su lanzamiento y que, en función de su rendimiento comercial, habría o no más contenidos descargables.

Pues bien Infinity Ward ha puesto fecha durante esta noche al primero de estos packs. Todavía no tiene nombre ni se ha descrito en qué consistirá con precisión, pero sí se ha desvelado que llegará en primavera de 2010.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108027/2-call-of-duty-modern-warfare-2-primer-pack-descargable-en/

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
joder ya estais vacilando???? No continuo yo xk ya tengo una infraccion de 5 puntos por insultar, pero e hecho sin mas una pregunta, xk yo a veces e visto en la store pack de mapas para otros juegos gratis. nada mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior