Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Viendo el video me e puesto hasta nervioso XD , acabo de ver unos scans de la revista xbox uk de octubre y se ven algunas novedades:

El nombre de el perk en el que se podran epuñar dos armas se llamara akimbo,

Habrea na nueva escopeta de doble cañon (no dicen nombre) que para disparar tendemos que usar los dos gatillos, o eso creo entender

Se confirma una nueva arma la L85 (SA-80) que es un rifle de asalto britanico

Foto real

Tambien se a confirmado via twitter como perk el detector cardiaco. No me habia entereado pero al parecer hace unas semanas tambien confirmaron que volveria la ventaja de martirio

Aqui os dejo el resto de los scans por si alguien lcon mejor nivel de ingles lo traduce, seguro que de mas novedades nos enteramos
la carátula de Standard Edition: $60 es la americana , no??? , la europea es la que hay de principal ,la marrón esa , no??
Creo que la caratula europea sera la misma que la americana esa es de las ediciones especiales, ya que mas arriba estaba posteada la normal puse esa, mejor edito para que no allan confusiones

hay que añadir a la lista la barret y el cuchillo ese que lanza.
Habria que ver si el cuchillo es un perk o sera una opcion de equipamiento tipo granada o porque no, en el cod 4 no llevamos un cuchillo para las humillaciones. a lo mejor te da la opcion de usarlo como di fueramos un lanzdor de cuchillos, eso molaria :D

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Se me olvido poner que vuelven 2 ventajas "Impacto profundo" y "Vat inhib¡dor"

Impacto profundo: En el segundo 40 aparecen las balas atravesando una pared de ladrillo.

Vat inhibidor: En el minuto 1:38, aparece el minimapa.Cuanto mas se acerca al FOOURZEROTWO,
el minimapa se pone en gris, pero cuando le mata,vuelve a aparecer otra vez.

Unido
febrero 24, 2008
Se me olvido poner que vuelven 2 ventajas "Impacto profundo" y "Vat inhib¡dor"

Impacto profundo: En el segundo 40 aparecen las balas atravesando una pared de ladrillo.

Vat inhibidor: En el minuto 1:38, aparece el minimapa.Cuanto mas se acerca al FOOURZEROTWO,
el minimapa se pone en gris, pero cuando le mata,vuelve a aparecer otra vez.
Esos ladrillos son di chichinabo y los puedes atravesar con un fusil, si te das cuenta no le dan al del video en ningun momento asike impacto profundo, seguro que lo ponen, pero no creo que este confirmado.

Unido
enero 9, 2008
La edicion coleccionista que es la carátula metálica , no? y la imagen de dicha carátula cual es , la gris esa ??

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber si me podéis aclarar esta duda. ¿ en el vídeo podemos ver un arma nueva, la MP7 ?

Mirar:

Supuesta MP7:

MP7 en la realidad:

Como veis son idénticas, así que ya podemos confirmar un arma nueva no ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior