Aparece una MP5K en el video por lo que esta confirmado no....
Creo que la caratula europea sera la misma que la americana esa es de las ediciones especiales, ya que mas arriba estaba posteada la normal puse esa, mejor edito para que no allan confusionesla carátula de Standard Edition: $60 es la americana , no??? , la europea es la que hay de principal ,la marrón esa , no??
Habria que ver si el cuchillo es un perk o sera una opcion de equipamiento tipo granada o porque no, en el cod 4 no llevamos un cuchillo para las humillaciones. a lo mejor te da la opcion de usarlo como di fueramos un lanzdor de cuchillos, eso molariahay que añadir a la lista la barret y el cuchillo ese que lanza.
Esos ladrillos son di chichinabo y los puedes atravesar con un fusil, si te das cuenta no le dan al del video en ningun momento asike impacto profundo, seguro que lo ponen, pero no creo que este confirmado.Se me olvido poner que vuelven 2 ventajas "Impacto profundo" y "Vat inhib¡dor"
Impacto profundo: En el segundo 40 aparecen las balas atravesando una pared de ladrillo.
Vat inhibidor: En el minuto 1:38, aparece el minimapa.Cuanto mas se acerca al FOOURZEROTWO,
el minimapa se pone en gris, pero cuando le mata,vuelve a aparecer otra vez.