Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
ya ya, pero es que a mi no me pidio dinero, me dijo ya te llamaremos si nos llega alguna, si a principios de octubre nada me voi al game
--- [ Añadido ] -----
jajajaja que OWNED os llevasteis con lo de la camiseta, mientras que tengas pasta te pueden poner xxxxx call of duty MW2 betatester

Última edición:

RMB

Unido
septiembre 1, 2009
Yo he comprado la edición hardened en TheHut, por 64€, claro que vendrá exclusivamente en ingles, como el resto de COD, pero el ahorro creo que lo compensa.

Unido
marzo 8, 2009
porque mucha gente decia yo la tengo y yo, pero yo puedo tenerla igual y ademas le puedo agregar en una manga el simbolo del 10th prestigio o en el pecho y queda mas guapa!!

Yo la tenia que la resrve en game el que me ofrezca lo mas suculento gana de momento gana gamestop por los 5 pavos que tengo de descuento

Unido
enero 13, 2008
impresionante los chicos de MW no se les sube a la cabeza lo que han hecho con el 4 y el 6 huele a otro bombazo y otra cosa que es eso de migrar de host?

Unido
agosto 3, 2009
Diosss las horas que le voy a echar este juego... y más viendo el video que a puesto rainbow pffff pasada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior