Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que pesados que no se resetea nada ya lo habrian hecho además ellos dijeron que no lo harian, en cada pagina la misma duda....

Unido
septiembre 11, 2007
Que se dejen de milongas.
Si no quieren que juegen al online por tenerlo antes que no conecten los servidores.Para los que tenemos el juego y esta ventaja es una marranada.

lxFrAnKxl

Baneado.
Unido
noviembre 11, 2009
tampoco lo veo tan importante tenerlo 3 dias antes el juego de todas formas la gente que lo cojio ayer tienen un año entero para pillarlos si quieren

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ami no me van a tocar los cojones ahora , diciendome que van a resertear porque no , porque me cago en ellos
Ami no me vale que digan una cosa y despues otra y luego otra de nuevo esque madre mia ,,,,

Unido
marzo 18, 2009
Hola!!

Hace 10 minutos he intentado jugar online con el call of duty por primera vez, me pone conectando con servidor matchmaking pero no acaba de conectar. Funciona hoy el online??

Gracias!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
vuelvo a preguntar: el trofeo de mata a dos enemigos aciendo rapel, los mato en special ops,vale. pero por que no me lo dan? si los mato antes de que caigan...

trofeo de matar a 4 enemigos seguidos dede el suelo: Vale me tumbo dos veces circulo, me cargo a 4 y tampoco lo he hecho bien no? esque no me sale....

gracias ,saludos!

Unido
febrero 28, 2008
ojala que reseteen y asi todo el mundo empieza desde cero sin ventajas sobre los demas
Pero si da igual, a ver.. tu te pillas un juego el mismo dia que otro y aunque lo cojas el mismo dia si el otro es mas viciado que tu y/o mejor que tu el va a subir el nivel como la espuma y ati te costará la vida.. dará lo mismo :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior