Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2008
Que formateen o no es lo de menos. Aqui la peña lo que le interesa es jugar partidas online con colegas.

Yo creo que el problema viene del mantenimiento del PSN... incluso en el Op. Flashpoint vuelve a fallar el online hoy (y ya lo habian arreglado)

Unido
septiembre 28, 2007
Lo del reseteo es una tonteria..... ahora decis q la gente que tiene un nivel mayor al vuestro tienen ventaja... Pero cuando ellos esten en el pretigio vosotros tendreis ventaja sobre ellos......

Asi que no digais q si tienen ventaja los que tienen hace mas tiempo el juego.....

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
como formateen voy y les pego en los hocicos....
despues de que la gente se ha viciado despues del dia de salida no los van a joder y resetarlos a todos porque ellos lo digan
y yo no me he pegado 15horas jugando para que me reseteen porque les de la gana.
pero me parece que si hace poco salian diciendo que iban a vender millones de juegos los primeros dias, entonces que preparen uno servidores en condiciones, que para largar por la boca los juegos que venden si, pero para preveer estas cosas se lo pasan por el forro

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Lo del reseteo es una tonteria..... ahora decis q la gente que tiene un nivel mayor al vuestro tienen ventaja... Pero cuando ellos esten en el pretigio vosotros tendreis ventaja sobre ellos......

Asi que no digais q si tienen ventaja los que tienen hace mas tiempo el juego.....
Se puede decir más alto pero no más claro.

+1:palmas::palmas:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Pero le quitaran algunos serve no todos,no quiere decir que no se pueda jugar,por que aún hay muchísima gente que juega al Cod4 no creo que se lo deje inservible por que también se le echaria encima.

Unido
octubre 15, 2009
@fourzerotwo: #MW2 PS3 Update: MP Servers gradually coming back online. Some users may still experience issues. Also, EU Players get Trophy patch tonight.

@ fourzerotwo: # MW2 PS3: Servidores MP gradualmente regresando en línea. Algunos usuarios todavía pueden experimentar problemas. Además, los jugadores de la UE recibe esta noche parche Trophy.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Espero k para mañana funcione ya el online, lo comprobare a las 11:30 despues de hacer un examen xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
vuelvo a preguntar: el trofeo de mata a dos enemigos aciendo rapel, los mato en special ops,vale. pero por que no me lo dan? si los mato antes de que caigan...

trofeo de matar a 4 enemigos seguidos dede el suelo: Vale me tumbo dos veces circulo, me cargo a 4 y tampoco lo he hecho bien no? esque no me sale....

gracias ,saludos!
aver si alguien contesta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior