Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
el gamestop ya lo vende que es donde lo he comprado
el juego es la caña, tardas 5min en acostumbrarte al menu del online y a matar, los francos son la caña, mejorado lo de ajustar y matar del cod4.
los fusiles la puta caña
nose estoy emocionado asique sigo matando

Unido
junio 16, 2008
jo tios yo me tendre k esperar hasta el martes k lo tengo reservado en Media Markt y me dijero k lo poninan en venta el martes aunk no entiendo como es k hay gente k lo puede tener y otros no si ya lo tuviesen en la tienda
la espera se me va a hacer aun mas largaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues debe de ser en el de tu ciudad. yo me pase hoy de casualidad por el que esta en la mia y estaba puesto en la estanteria :X

Unido
febrero 28, 2008
Eso eso, el que tenga la prestigio que diga como son las gafas que quiero saber si hice bien en no comprarmela o por el contrario merecia la pena!

Unido
marzo 4, 2009
Sabeis porque en la pagina de game han quitado las ediciones coleccionistas? No las venden o que? que yo tengo la de metal de 80 y pico euros reservada y voy a comprarlo el lunes no me la daran?

Unido
marzo 1, 2008
que ganas de recibir ya mi juego de amazon...quiero mi edicion blindada ya!!!

una duda gente COMO VA EL ONLINE?? (lag, cuelgues, invitar a amigos...) informad por favor!!!

Unido
noviembre 15, 2007
que ganas de recibir ya mi juego de amazon...quiero mi edicion blindada ya!!!

una duda gente COMO VA EL ONLINE?? (lag, cuelgues, invitar a amigos...) informad por favor!!!
En mi caso nada de LAG, algun que otro perdida de host y que la solucion que han sacado no funcione y me mande al menu y lo de invitar amigos no lo he probado pero la forma de hacerlo es un coñazo, porque ya no es dentro del juego, te saca al menu de la play y mandas un mensaje normal, al menos yo solo he visto esta forma.

Saludos

Unido
junio 15, 2008
para los troefeos, sino vais ajugar online no actualizeis ala 1.01, si lo aveis echo borrarla e instalar e iria y si siguen sin ir cambiar la fecha de la play a la del dia 10... y todo ok-

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
En mi caso nada de LAG, algun que otro perdida de host y que la solucion que han sacado no funcione y me mande al menu y lo de invitar amigos no lo he probado pero la forma de hacerlo es un coñazo, porque ya no es dentro del juego, te saca al menu de la play y mandas un mensaje normal, al menos yo solo he visto esta forma.

Saludos
No me digas eso, era uno de los puntos claves del juego, la manera de invitar a los amigos. Era facil y rapido. Ahora hay que ir al menu y mandar un mensaje a cada uno? joo

Unido
marzo 1, 2008

Saludos
no fastidies que han puesto la parida esa de invitar como en el RE5 y algun otro que hay por ahi...dios no lo soporto ed lento y es una mierda porque nadie hace caso nunca..el modo de invitar del 4 era genial :( rapido facil y solia ir...que desilusion me llevo a la cama :(...espero que vaya bien..jo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior