- Unido
- enero 17, 2009
Yo me lo comprado esta tarde pero solo he podido jugar 10 minutos.
Sabéis cuantos mapas hay online?
Saludos
Sabéis cuantos mapas hay online?
Saludos
Si que hay XDsoy el unico que no a visto la opcion de jugar en 3 persona o esque al final era una trola de las grandes?
pues debe de ser en el de tu ciudad. yo me pase hoy de casualidad por el que esta en la mia y estaba puesto en la estanteria :Xjo tios yo me tendre k esperar hasta el martes k lo tengo reservado en Media Markt y me dijero k lo poninan en venta el martes aunk no entiendo como es k hay gente k lo puede tener y otros no si ya lo tuviesen en la tienda
la espera se me va a hacer aun mas largaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por que creo que los han desactivado hasta el dia 10.estoy jugando el modo historia y no me dan los trofeos... a alguien le pasa lo mismo?
En mi caso nada de LAG, algun que otro perdida de host y que la solucion que han sacado no funcione y me mande al menu y lo de invitar amigos no lo he probado pero la forma de hacerlo es un coñazo, porque ya no es dentro del juego, te saca al menu de la play y mandas un mensaje normal, al menos yo solo he visto esta forma.que ganas de recibir ya mi juego de amazon...quiero mi edicion blindada ya!!!
una duda gente COMO VA EL ONLINE?? (lag, cuelgues, invitar a amigos...) informad por favor!!!
No me digas eso, era uno de los puntos claves del juego, la manera de invitar a los amigos. Era facil y rapido. Ahora hay que ir al menu y mandar un mensaje a cada uno? jooEn mi caso nada de LAG, algun que otro perdida de host y que la solucion que han sacado no funcione y me mande al menu y lo de invitar amigos no lo he probado pero la forma de hacerlo es un coñazo, porque ya no es dentro del juego, te saca al menu de la play y mandas un mensaje normal, al menos yo solo he visto esta forma.
Saludos
Lo habran hecho por esas aburridas esperas durante los entreactos entre partida y partida.No me digas eso, era uno de los puntos claves del juego, la manera de invitar a los amigos. Era facil y rapido. Ahora hay que ir al menu y mandar un mensaje a cada uno? joo
no fastidies que han puesto la parida esa de invitar como en el RE5 y algun otro que hay por ahi...dios no lo soporto ed lento y es una mierda porque nadie hace caso nunca..el modo de invitar del 4 era genialEn mi caso nada de LAG, algun que otro perdida de host y que la solucion que han sacado no funcione y me mande al menu y lo de invitar amigos no lo he probado pero la forma de hacerlo es un coñazo, porque ya no es dentro del juego, te saca al menu de la play y mandas un mensaje normal, al menos yo solo he visto esta forma.
Saludos