Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2008
yo hoy lo he comprado en alfafar en carrefour la edicion prestigio ,alguien sabe algo acerca del cupon que trae para descargar el clasico ya que no me deja me dice que el codigo es erroneo ,a alguien mas le pasa?

Unido
febrero 19, 2008
lo siento mucho por la gente que se queda sin jugar hasta el lunes,pero eso de venderlo se tenia que haber avisado para que no se quedaran sin el ,por cierto el juego es con perdon de ls palabra la put" ostia,es un BUMM

Unido
noviembre 15, 2007
Me he fijado que hay un mapa en el online que es como el de Breacourt del Call of Duty 2, no se si han dicho algo oficialmente del porque.

Saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Una pregunta , porque no me salen los trofeos, cuando a un amigo mio si '? no lo entiendo.
Que hay que hacer , porque mi amigo tiene la actualizacion puesta y les salen

Unido
noviembre 15, 2007
Una pregunta , porque no me salen los trofeos, cuando a un amigo mio si '? no lo entiendo.
Yo he borrado todos los archivos que tenia incluido el parche, he puesto la fecha del 10 de noviembre, y he vuelto a instalar todo, he conseguido que me salgan cuando los gano, pero no me sale la lista de trofeos.

Saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo he borrado todos los archivos que tenia incluido el parche, he puesto la fecha del 10 de noviembre, y he vuelto a instalar todo, he conseguido que me salgan cuando los gano, pero no me sale la lista de trofeos.

Saludos
Pues ami colega le sale la lista y los trofeos

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Estoy contigo a mi no me salen los trofeos tampoco, cuando puse el juego esta tarde se bajo una actualizacion de 13megas, me dije sale en tres dias oficialmente y ya tiene un parche, luego pense que podian ser los trofeos, pero no, dos amigos del psn que tambien lo tienen tampoco tienen trofeos me han dicho que hasta el martes no los activan, no se lo que tiene de verdad, para eso que no lo vendan antes,

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
yo tengo los trofeos y ya he pillado 3 o 4 y lo unico que hice fue antes de conectarme cambiar el dia asi que haga eso.
Aunque cambiaras la hora antes de conectarte, despues de conectarte se te cambiaria automaticamente mientras estes conectado, almenos la fecha, ya que la hora si se puede quedar como la cambies.

Parece que ha algunos si le van los trofeos y a otros no.

Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
Aunque cambiaras la hora antes de conectarte, despues de conectarte se te cambiaria automaticamente, almenos la fecha, ya que la hora si se puede quedar como la cambies.

Parece que ha algunos si le van los trofeos y a otros no.

Saludos.
haber que cambie la hora meti el juego y instataneamente me conecte y he ido ganando trofeos conectado.

Unido
marzo 8, 2009
alguien sube una foto de la edicion curtida separada es decir caja metalica en un lado el word art por otro y el juego por otro

Unido
diciembre 2, 2008
jo tios yo me tendre k esperar hasta el martes k lo tengo reservado en Media Markt y me dijero k lo poninan en venta el martes aunk no entiendo como es k hay gente k lo puede tener y otros no si ya lo tuviesen en la tienda
la espera se me va a hacer aun mas largaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior