Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hola, quisiera preguntaros si me recomendais pillarme este juego, porque quisiera un COD (No tengo ni he tenido un COD) y pues eso, quiero un COD, pero no quiero ni el WAW ni el BO y el MW1 no lo se, porque que dicen que hay hackers. Otra cosa, hay mucha gente jugando online todavia a este juego?, hay hackers?. Espero vuestras respuestas

PD: No me digais que me espere al MW3 porque no pienso gastar 70E en un juego.

:hola:

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@george12795 dijo:
Hola, quisiera preguntaros si me recomendais pillarme este juego, porque quisiera un COD (No tengo ni he tenido un COD) y pues eso, quiero un COD, pero no quiero ni el WAW ni el BO y el MW1 no lo se, porque que dicen que hay hackers. Otra cosa, hay mucha gente jugando online todavia a este juego?, hay hackers?. Espero vuestras respuestas

Si, todavia hay mucha gente online. Yo desde luego no he notado mucha diferencia a cuando era el ultimo COD a cuando salio el OPS. Hackers hay, aunque mejor dicho, habia. Llego un momento que era un descontrol y el 90% de las partidas eran hackeadas. Luego sacaron una actualizacion, y desde entonces yo no he vuelto a ver ningun hack, pero hay quien dice que si lo ha visto pero desde luego es muchisimo mas dificil encontrartelo que antes. Y en cuanto a si te lo recomiendo, SI, pero (siempre hay un pero) si has jugado a otros shooters como el BBC2, lo mismo este no te gusta. Es mas arcade, ir a saco y todo muy frenetico. De segunda mano lo puedes encontrar a un buen precio, y la campaña esta bastante bien (ademas tiene operaciones especiales que tambien estan guapas aunque en muchas necesitaras otro jugador para pasartelas). Mi consejo es que si puedes, cuando vuelva el PSN te lo alquiles un finde, lo pruebas y decides por ti mismo. Un saludo

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@george12795 dijo:

Yo de ti me lo alquilaba jugaba al online y si te mola te lo compras.
Si te cansas de este juego compras CoD 4 que para algo es el mejor shooter de toda la historia ( para mi y muchoooos más).
Y si te engancha te esperas a que pase un tiempo después de la salida de MW3 y lo pillas de 2ª mano que siempre hay alguien que lo devuelve porque no le gusta
:chocala:

Unido
enero 12, 2010
@george12795 dijo:

pillate el mw2 para mi el mejor shooter a la espera de probar el bad company 2

al mw2 le he hechado muchas horas y esta muy wapo, yo que tu me lo compraba

Unido
julio 19, 2008
@george12795 dijo:

Pillate el MW2 pero de calle xD, entre todo porque hay mucha gente jugando y creo que hasta dentro de bastante tiempo seguira habiendo gente, no hay hackers ya que sacaron una actualización para eliminarlos y por ultimo porque es un juegazo y siempre lo será.

SALUDOS

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Bueno yo me vuelvo a MW2 hasta que venga MW3
Es estresante jugar al BO sobre todo a quickscopes o con las escopetas o con cualquier arma que no sea la 74u y la FAMAS
Este juego si que vale la pena

Unido
julio 22, 2008
algun español para jugar ke no tengo mucha gente conectadaa? ponerme vuestro psn id o enviarme al privi porfaaaa para aber si podemos acer un grupillo bueno

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Increible regreso despues de 2 meses sin tocar el MW2. Solo me ha dado tiempo a un par de partidas, pero mencion especial para la primera:

Demolicion en afghan. Primera ronda palmamos y yo con un discreto 12 10. Segunda ronda ganamos con bomba mia y remonto en estadisticas. Tercera partida, consigo ac130 a falta de poco mas de 1 minuto tras 3 o 4 muertes increibles y al poco empieza a sonar el limite de tiempo. Consigo nuclear pero no se me quita el ac130 (yo ya deseandito que se quitara). Se quita, miro el crono, 4 segundos. Doy al boton lo mas rapido que puedo, cuenta atras y ganamos una partida que teniamos ya perdida. 71 26 resultado final. Se ve que le tenia ganas jaja

Unido
julio 5, 2010
solo informar a la gente ayer por la noche jugando una partida a demolicion me aparecio en la pantalla algo que ponia mod xxxxx y el nombre de un fulano que estaba en otro equipo mi pregunta es ¿volvemos a las andadas de los chetos?

pd enseguida me sali de la partida pero el rato que estuve tampoco vi nada raro (eraN alemanes) a alguien mas le ha pasado .

gracias

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@ikii dijo:
solo informar a la gente ayer por la noche jugando una partida a demolicion me aparecio en la pantalla algo que ponia mod xxxxx y el nombre de un fulano que estaba en otro equipo mi pregunta es ¿volvemos a las andadas de los chetos?

pd enseguida me sali de la partida pero el rato que estuve tampoco vi nada raro (eraN alemanes) a alguien mas le ha pasado .

gracias
Pues tiene toda la pinta si...
Pues que quereis que os diga...Llevo como una semana y media dandole fuerte al BBC2, y ayer volvi al MW2 y aparte de que me dio muchisimo asco la gente contra la que jugue (sucios jugando a mas no poder), iba super mal (tirones, lagazos) y no me gusto nada....Si encima vuelven los tramposos...

Unido
julio 22, 2008
me acaba de pasar lo mismo...espero que corten de raiz esto en cuanto se empiece a detectar de nuevo este tipo de chetos, baneandolos o como sea...por el bien de mw2 y mw3 ya que si acaba siendo hackeado de nuevo el mw2 la gentee puede ke se decida por battlefriend 3 y no por moder warfare 3...algun español para hechar partidas hacer un grupo y matar guiris?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hoy me han maatdo a 1 de la NUKE 4 veces y las 4 veces con kikos.... Si estuviera campeando lo comprendería pero es que los de los kikos estan campeando...:facepalm:

A mi lo de las letras me pasó y le envié un mensaje al tío diciéndole que parara y va y me dice que no sabía de que le hablaba...:facepalm:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder amí tambien me saltaros esas letras y numeros a la izq de la pantalla..

Y jodet llevo 12-13 partidas perdidas seguidas! Con los putos kikos y demas mierdas explosivas, que asco me a dado estos ultimos dias y encima eran españoles que luego pavoneaban por el micro...que ASCAZO

Unido
abril 6, 2010
¿Porque en la sección cuartel en las bajas no se me actualizan??

¿Le ha pasado a alguien?

No me sube la relación de bajas ni muertes...

En resto de opciones si que sube según vas jugando, pero ni las victorias ni las derrotas, nose es un poco raro.

Solo asciende en la pantalla de la derecha donde tienes un resumen de tus estadiscitcas, pero en la opción cuartel que esta todo más detallado se ha quedado como bloqueado.

A alquien le ha pasado tambien???

es un poco raro no?

Unido
diciembre 19, 2009
el de letras tambien me paso, me tapan la vision de ese lado, pero no he notado que me hayan quitado algo .espero que baneen ha esos payasos que quieren joder de nuevo

Unido
septiembre 21, 2008
@XarlyVlc dijo:
¿Porque en la sección cuartel en las bajas no se me actualizan??

¿Le ha pasado a alguien?

No me sube la relación de bajas ni muertes...

En resto de opciones si que sube según vas jugando, pero ni las victorias ni las derrotas, nose es un poco raro.

Solo asciende en la pantalla de la derecha donde tienes un resumen de tus estadiscitcas, pero en la opción cuartel que esta todo más detallado se ha quedado como bloqueado.

A alquien le ha pasado tambien???

es un poco raro no?
Entraba en el hilo para preguntar exactamente eso xDD, a mi tambien me pasa y si que es raro

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Pues a mi me dice que tengo 23 días jugados :babas: Y llevaré 8 o 9 días así que no sé que esta pasando con los marcadores

Superior