Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo he jugao estos dias y no hay tanto hackers, vamos que te puedo decir que lo que llevo jugado esta semana, no me encontre ninguno... no se si es suerte o lo que es... pero sin problema...
Yo ultimamente he estado jugando bastante, y alguna que otra hackeada he encontrado, pero nada que ver con antes.

Unido
julio 20, 2010
@thetruth dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Yo ultimamente he estado jugando bastante, y alguna que otra hackeada he encontrado, pero nada que ver con antes.
yo ayer encontre una, pero no me jodio nada, asique sin problema, volver a buscar otra y ya esta, no encontre mas, tengo intriga de saber que es lo que ocurrio con los hackers, yo creo que fueron baneados, porque tengo un chaval agregado que tiene la PS3 pirateada y me dijo que sony le envio un mensaje a la play diciendole que iba ser baneado por pirateria

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@thetruth dijo:

yo ayer encontre una, pero no me jodio nada, asique sin problema, volver a buscar otra y ya esta, no encontre mas, tengo intriga de saber que es lo que ocurrio con los hackers, yo creo que fueron baneados, porque tengo un chaval agregado que tiene la PS3 pirateada y me dijo que sony le envio un mensaje a la play diciendole que iba ser baneado por pirateria
Yo tambien oi que Sony habia mandado dichos mensajes, pero no se sabia si era para acojonar al personal o realmente iban a banearles. Como dices, yo las hackeadas que me he encontrado ultimamente no parece que roben emblemas y demas, pero yo por si acaso me salgo, aunque como prevencion, juego con mi cuenta secundaria hasta que salga el parche que lo solucione 100%.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Pues a mi en una partida hackeada me lo han quitado todo y no puedo desbloquear nada nivel 70 y tengo que jugar con las predeterminadas :facepalm:
Como comprendereis no volvere a jugar al MW2

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Sabeis a cuanto puedo conseguir el MW2 de segunda mano? Lo vendí y ahora me arrepiento...

Unido
julio 20, 2010
@thetruth dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Yo tambien oi que Sony habia mandado dichos mensajes, pero no se sabia si era para acojonar al personal o realmente iban a banearles. Como dices, yo las hackeadas que me he encontrado ultimamente no parece que roben emblemas y demas, pero yo por si acaso me salgo, aunque como prevencion, juego con mi cuenta secundaria hasta que salga el parche que lo solucione 100%.
ya ves tio, jaja, yo solo uso una cuenta, asique si me la joden, me joden por completo, estuvieron a punto una vez, pero con eliminar la partida guardada el problema que me metieron se me fue, xDD

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@daniihh dijo:
Sabeis a cuanto puedo conseguir el MW2 de segunda mano? Lo vendí y ahora me arrepiento...

En el Game esta a 29€ ahora mismo. En media markt los vi de 2ª mano a 19,90€ pero habia muy poquitos.
@lasc-corvis dijo:
@twister_2000 dijo:

ya ves de toas formas al meter l juego m salto una actualizacion 1.11 ? es nueva? y a q espera sony para l parche anti hacker? porq infinity dijo q selo habian entregado a sony:rotonuse:
La 1.11 lleva ya tiempo y no se a que esperan...pero podrian sacarlo ya

@DaNy-GaLiCia dijo:
@thetruth dijo:

ya ves tio, jaja, yo solo uso una cuenta, asique si me la joden, me joden por completo, estuvieron a punto una vez, pero con eliminar la partida guardada el problema que me metieron se me fue, xDD
Yo estuve a punto un par de veces y decidi jugar con una cuenta secundaria que me cree especialmente para el mw2. No seas tonto y createla hasta que saquen el parche, porque como te quiten todo y luego saquen el parche, no te van a quedar ganas de jugar desde 0 otra vez

Unido
julio 20, 2010
no si solo uso una cuenta pero tengo 2, y si me hacen algo en la cuenta pues lo vendo, yo ya tengo claro una cosa... CoD la ha cagado completamente bajo mi punto de vista, y fue la saga que mas me gusto siempre, y me sigue gustando, asique por su tremenda de cagada y su pedazo de parche que no se sabe nada (empiezo hasta a dudar de que exista), yo me voy a la competencia con otro shooter a finales de año que va a dejar a CoD por los suelos, aunque yo creo que por los suelos se queda corto, mas abajo aun... jajaja

Unido
julio 29, 2009
Yo ya me he encontrado con alguno que te cambia las armas y tal, de hecho uno de ellos me lo ofrecio mientras jugabamos por el headset. me dice que si quiero tener nivel 70 que me lo pone de inmediato. evidentemente me largué. hace poco que me compré el juego y paso de historias, prefiero ir poco a poco.

esta peña da asco, a ver si los banean a todos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo que digo es una cosa, ¿no hay manera de recuperar las cosas una vez haberte "hackeado" la cuenta con el juego?, me refiero si a mi me quitan las cosas ¿no puedo volver a recuperarlo de nuevo?

Es que me gustaría jugarlo y la verdad es que me da mido que me meta en una partida y me joda todas las cosas que tengo echas... :(.

Saludos!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Raul_lenders dijo:
Creo que nos hemos encontrado mas de un novato asi :

Ya lo habia visto hace tiempo pero no esta mal recordarlo jaja

@Juanhobby dijo:
Yo lo que digo es una cosa, ¿no hay manera de recuperar las cosas una vez haberte "hackeado" la cuenta con el juego?, me refiero si a mi me quitan las cosas ¿no puedo volver a recuperarlo de nuevo?

Es que me gustaría jugarlo y la verdad es que me da mido que me meta en una partida y me joda todas las cosas que tengo echas... :(.

Saludos!
Yo por eso me cree una cuenta secundaria para jugar tranquilamente hasta que todo se arregle.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@thetruth dijo:
@Raul_lenders dijo:
Ya lo habia visto hace tiempo pero no esta mal recordarlo jaja

@Juanhobby dijo:
Yo por eso me cree una cuenta secundaria para jugar tranquilamente hasta que todo se arregle.
Es que me da cosa tener que crearme otra cuenta y todo el rollo ese... Joder no se por que no se puede jugar tranquilo a un juego como al principio de tenerlo... Que asco de chetos.

Me la voy a crear y ya mañana por la mañana jugare un ratillo, lo que no se si al crear una cuenta nueva me la “hackean” ¿ahora como la vuelvo a poner otra vez normal?.

Saludos!

Unido
abril 16, 2009
algun jugador bueno que cuelgue sus partidas y las comente n youtube asi para ver videos y seguirlo sabeis d alguno??a pder ser español

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Juanhobby dijo:
@thetruth dijo:

Es que me da cosa tener que crearme otra cuenta y todo el rollo ese... Joder no se por que no se puede jugar tranquilo a un juego como al principio de tenerlo... Que asco de chetos.

Me la voy a crear y ya mañana por la mañana jugare un ratillo, lo que no se si al crear una cuenta nueva me la “hackean” ¿ahora como la vuelvo a poner otra vez normal?.

Saludos!
Ya...Mira, hoy sin ir mas lejos en una de las partidas me han dado absolutamente todos los titulos y emblemas. No me ha subido a prestigio 10 ni nada de eso pero me ha dado todo, incluido camuflajes y camuflajes de armas. Pero bueno como es mi cuenta secundaria...

Unido
enero 31, 2009
Haber yo tengo todas las armas desbloqueadas y lo mismo con los emblemas. Y todo esto en la cuenta principal, ahora mismo me siento un poco acojonado, no me gustaría en absoluto que me baneasen por esta tontería. Todo lo poco que he conseguido se me iría al garete.
Ahora, ¿sabéis si solo banean a los hackers, o también a los infectado como por ejemplo yo?

Superior