Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

Unido
julio 22, 2008
@thetruth dijo:
@CristianoRonaldo7 dijo:
xD que dices? jajaja. que tristeza de gente jajaja.
"te robo los datos, pero si te haces mi amigo te los devuelvo....mira mama! tengo ya 10000 amigos!! el psicologo no tenia razon!"
en fin xD
porque no te suscribes, que te los devuelva y luego le denuncias el video? jaja
Si si ya lo hice ayer por la noche jajaja pero el pive me a subido un monton de rango y tengo una proporcion muy alta al igual ke me a puesto 200 bajas seguidas enfin...ahora estoy haber si consigo quitar una direccion web ke me sale abaajo todo el rato y leyendo por twitter sigue poniendo que estan trabajando en la actualizacion pero siguen sin poner fecha ni ke kontendra aunke mas o menos lo imaginemos

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@CristianoRonaldo7 dijo:
@thetruth dijo:

Si si ya lo hice ayer por la noche jajaja pero el pive me a subido un monton de rango y tengo una proporcion muy alta al igual ke me a puesto 200 bajas seguidas enfin...ahora estoy haber si consigo quitar una direccion web ke me sale abaajo todo el rato y leyendo por twitter sigue poniendo que estan trabajando en la actualizacion pero siguen sin poner fecha ni ke kontendra aunke mas o menos lo imaginemos
Lo de la barra de abajo lei que se solucionaba borrando el savegame, eso si, perderas tu partida en campaña y es como si lo tuvieras sin pasar. Y lo del parche...a ver si sale ya

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
A mi ayer me paso una cosa rara en este juego.
Usando una cuenta online nueva me meti a jugar al online del MW2.
Iba jugando tranquilamente hasta que me encontre con unos hackers porque jugando una partida con ellos me salio un mensaje que ponia que tenia todo desbloqueado.
Acabo la partida y ya estaba en nivel 70, que pena este juego porque se han cargado el Online, definitivamente, esto no lo arreglan ya.
Saludos

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Hola. Sabéis si van a solucionar lo de este juego? Por que lo tenia cogiendo polvo en la estantería y decidí vendérselo a un amigo, que yo no sabia nada de todo esto y ahora resulta que no se puede jugar y me lo ha comentado esta tarde que le pasan cosas que no son normales.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@niko66 dijo:
Hola. Sabéis si van a solucionar lo de este juego? Por que lo tenia cogiendo polvo en la estantería y decidí vendérselo a un amigo, que yo no sabia nada de todo esto y ahora resulta que no se puede jugar y me lo ha comentado esta tarde que le pasan cosas que no son normales.
Sabemos que estan con el parche para solucionarlo (o eso dicen) no se sabe nada mas

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Que gusto jugar hoy dios mio!! En todas las partidas me he salido mas o menos, incluso he hecho una de mis mejores partidas (66 20). Solo 1 hacker (que ha aparecido en nuestro lado y no moria) pero me he salido de la partida y el resto totalmente normal. Camperos, noobtubers, os echaba de menos :amor:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hoy desquiciado de BO he jugado en MW2 y en B&D todos a quickscopes y pense que gusto todos subnormales como yo, pero es que son aun mas tontos que yo porque si yo coloco la bomba y quedamos 1 en cada equipo no nos subimos a lo alto y empezamos a dispararnos como gilipoll*s :facepalm:

Unido
noviembre 29, 2009
@niko66 dijo:
Hola. Le vendí el juego a un amigo y quiero pasarle los dos pack de mapas, pero meto mi correo y contraseña en su consola y no me deja iniciar sesion. alguien me puede explicar paso a paso como se hace eso de pasarle los mapas.
Muchas gracias y un saludo.
niko vendes por casualidad los paquete de mapas o aulgun otro usuario los vende????, de ser asi agradeceria se pusieran en contacto conmigo.
GRACIAS Y SALUDOS

mi correo: [email protected]

Unido
enero 29, 2010
@thetruth dijo:
@FrequencyDealer dijo:
????Acabo de estar jugando y no me ha salido ningun parche ni nada, de hecho una de la partidas al principio se ha visto el menu de opciones del hacker
Está ya en manos de Sony para aprobación y en unos días estará disponible, muy buena noticia, ademas sony acaba de anunciar que baneara del network a las plays que tengan cualquier tipo de pirateo.

W

Warrior1899

Ayer jugando solo me encontraba snipers y hackers, espero que lo arreglen ya que es un juegazo...

Saludos!!!!!!!!!!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hoy he presenciado a uno de los individuos mas tristes que he tenido la oportunidad de conocer en mi vida. Si ya es suficientemente triste el tener que ponerte hacks en los que pulsando un misero boton (cosa que hasta una roca podria hacer) matas a todo el equipo contrario de headshot porque si no no matas ni a uno, mas triste es lo que me ha pasado:
me meto a una partida en dominio. Veo que de repente un jugador hace 5 headshot en 1, y pienso: ais...otro hacker...Pongo las estadisticas por curiosidad y 532 0 0 iba. Me he dado una vuelta al mapa para ver si lo veia para acuchillarle (aunque no le iba a pasar nada) y no lo he encontrado. Cual es mi sorpresa cuando veo que todos los de mi equipo parecen retrasados, haciendo movimientos lentos, torpes e inservibles. Miro otra vez las estadisticas y...ERAN BOTS!!!! Estabamos el hacker, otro tio y yo en un equipo, y el resto de mi equipo y equipo contrario eran bots, que se llamaban bot1, bot2 y asi....Me parece tristisimo jugar con bots para dar a R1 cada X segundos y tirarte 30 min para hacerte 500 bajas. En realidad el chaval que lo hace me da pena, no debe tener amigos

Unido
noviembre 11, 2009
Joder, pues a ver si llega ya el parche. Yo volví a engancharme pero dejé de jugar por culpa de esa gentuza.

Superior