nadie sabe la fecha del parche?
No , no se sabe todavia.nadie sabe la fecha del parche?
Lee las normas, no se puede hacer eso en el foroHola estoy buscando gente para hacer una compra compartida de los paquetes de mapas para el call of duty modern warfare 2, el precio de cada paquete es de 14 € , osea un total de 28 que entre 5 nos saldria a unos escasos 6€ cada uno.
La unica pega es que yo no se hacer eso de comprar por la store, y haria falta uno que supiera![]()
yo tambien llevo tiempo sin encontrarme ningun hacker, no se que habra pasado pero bueno... nos viene de lujo a todos, jejeje@CristianoRonaldo7 dijo:
No , no se sabe todavia.
No se vosotros , pero yo ahora juego de marvilla , llevo un monton de tiempo sin encontrarme Hackers , seran porque los han baneado a todos ....
- Aun no esta la actualizacion, a ver si no tardanentonces aun no esta la actualizacion y ya desaparecen lo hackers?hay o no hay ,se puede jugar bien ya?
@lasc-corvis dijo:
- Aun no esta la actualizacion, a ver si no tardan
- Haberlos...los hay, pero nada que ver con hace unas semanas. Ahora de vez en cuando caes en alguna hackeada pero hay pocas la verdad.
Ahora lo que noto es que me va un poco mal. Sobre todo, tarda muchisimo en encontrar partida y algunas va con un poco de lag
Infinity Ward lo anuncio en su pagina oficial hace unos días, supongo q será verdad.
ya ya yo tambien me entere de la noticia pero fue ace ya unas semanas y viendo el panorama ... no se ojala lo saque pero weno, mucho estan tardando :rototepega:
Ojala lo saquen ya, si. Esperare para seguir con el road to nuke a que saquen el parche pq la cague bastante xD Pase de prestigio y tengo q subir un par de niveles todavia xDD@FrequencyDealer dijo:
ya ya yo tambien me entere de la noticia pero fue ace ya unas semanas y viendo el panorama ... no se ojala lo saque pero weno, mucho estan tardando :rototepega:
jeje, gracias,esq aunq salgan otros juegos me gusta el mw2 ,pero desde hace tiempo ni lo toco por los hackersAún no, pero ten por seguro que en cuanto se sepa te enterarás, porque no se hablará de otra cosa en cuanto a Call of Duty