Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@soldado dijo:
te pido perdon por mi comentario me sentí atacado, por que con el emoticon y despues me parecia que me recriminabas que hablara por mi (no que me confirmaras) me lo tome como una "chuleria" mia culpa y nada de buen rollo y sorry por como me puse ^^:chocala::hola:
Lo mismo digo, siento si te sentiste atacado. Por internet es dificil saber muchas veces en que plan van las cosas por la cosa de que no se puede observar la entonacion y demas. Olvidado queda ;)

Por cierto que ha pasado con los ultimos comentarios? Me he perdido algo??
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo tambien estoy perdido, ellos sabran de lo que hablan....

en fin... a lo que iba, que decia por ahi uno que la gnte se inventa la noticia, no esta inventao, es que realmente hicieron un comunicado de que iban a arreglar el tema de los tramposos, y despues de eso intentear arreglar las IDs a la gente que se vio afectado por culpa de los hackers... que lo hagan o no ya es otro cantar, pero infinity ward si que hizo el comunicado
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo tambien estoy perdido, ellos sabran de lo que hablan....

en fin... a lo que iba, que decia por ahi uno que la gnte se inventa la noticia, no esta inventao, es que realmente hicieron un comunicado de que iban a arreglar el tema de los tramposos, y despues de eso intentear arreglar las IDs a la gente que se vio afectado por culpa de los hackers... que lo hagan o no ya es otro cantar, pero infinity ward si que hizo el comunicado
Pues ojala lo arreglen, pero vamos...No se como van a arreglar por ejemplo las estadisticas de alguien que lleva meses con ellas puestas a 0 por culpa de los hackers. A ver si limpian tambien la clasificacion porque si ves los primeros, tienen 10000000000000000000000000 de bajas 0 muertes y unas proporciones y rachas que no entran en la pantalla
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@thetruth dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Pues ojala lo arreglen, pero vamos...No se como van a arreglar por ejemplo las estadisticas de alguien que lleva meses con ellas puestas a 0 por culpa de los hackers. A ver si limpian tambien la clasificacion porque si ves los primeros, tienen 10000000000000000000000000 de bajas 0 muertes y unas proporciones y rachas que no entran en la pantalla
pues si tio, estaria bien que limpiaran las estadisticas, a ver como lo arreglan, ademas como pueden arreglar a la cantidad de millones de afectados que tiene que aver por todo el mundo? y saber los titulos y emblemas que tenia cada uno... no se veo una tarea muy complicada
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@DaNy-GaLiCia dijo:
@thetruth dijo:

pues si tio, estaria bien que limpiaran las estadisticas, a ver como lo arreglan, ademas como pueden arreglar a la cantidad de millones de afectados que tiene que aver por todo el mundo? y saber los titulos y emblemas que tenia cada uno... no se veo una tarea muy complicada
Yo creo que es un farol...pero bueno, con que quiten a los hackers y solo nos podamos quejar de camperos y lanzaquicos seria feliz jajaja
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@thetruth dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
Yo creo que es un farol...pero bueno, con que quiten a los hackers y solo nos podamos quejar de camperos y lanzaquicos seria feliz jajaja
yo tambien seria feliz sin los hackers, aunque hay gente que necesitaria que le solucionaran porque tengo entendido que ni armas tienen para disparar, o que no pueden activar las rachas de bajas, etc, etc.... vamos lo imprescindible para jugar, sino arreglan los problemas que causaros los hackers, muchos seguirian sin poder jugar...

yo no se si sera un farol o no, la verdad me cuesta creer, lo que si lei fue la explicacion del comunicado que hizo infinity wards, segun se explica intentaros lavarse las manos y culpar a sony, mala jugada porque si ellos hacen CoD y no arreglan estos fallos no los compra nadie y no ganaran un centimo, y sony tiene miles de juegos, asique no se ni que pensar.... a ver que hacen...
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Llevo desconectado del foro y del mw2 un tiempo y ahora entro a jugar y no hay una partida sin hackers... por si fuera poco ahora en la parte inferior en el menu antes de entrar a las partidas me sale un mensaje que yo no he puesto como publicitando una pagina web para hackear el juego... y no puedo quitar ese mensaje. Estoy pensando seriamente comprarme otro shooter ya que a lo que me gusta jugar... ¿Para cuando soluciones reales a nuestros problemas??
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@CanarioGDA dijo:@CanarioGDA dijo:
Llevo desconectado del foro y del mw2 un tiempo y ahora entro a jugar y no hay una partida sin hackers... por si fuera poco ahora en la parte inferior en el menu antes de entrar a las partidas me sale un mensaje que yo no he puesto como publicitando una pagina web para hackear el juego... y no puedo quitar ese mensaje. Estoy pensando seriamente comprarme otro shooter ya que a lo que me gusta jugar... ¿Para cuando soluciones reales a nuestros problemas??
Infinity Ward trabaja para solucionar el hackeo de Modern Warfare 2
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Cada vez que me hacen algo como que me salgan los fps, mi nick en color etc, borro el archivo que crea en datos de juegos y se soluciona... si a alguno le sirve..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
@CanarioGDA dijo:
Llevo desconectado del foro y del mw2 un tiempo y ahora entro a jugar y no hay una partida sin hackers... por si fuera poco ahora en la parte inferior en el menu antes de entrar a las partidas me sale un mensaje que yo no he puesto como publicitando una pagina web para hackear el juego... y no puedo quitar ese mensaje. Estoy pensando seriamente comprarme otro shooter ya que a lo que me gusta jugar... ¿Para cuando soluciones reales a nuestros problemas??
borra el savedata del juego y se soluciona lode el mensaje.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
a mi tambien me sale un mensaje, perdonar mi ignorancia pero que es eso del savedata? como se borra? que es lo que borra? todo el juego no lo borra no? porque sino lo meto en un pen, gracias de antemano
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi tambien me sale un mensaje, perdonar mi ignorancia pero que es eso del savedata? como se borra? que es lo que borra? todo el juego no lo borra no? porque sino lo meto en un pen, gracias de antemano
El savedata es la partida guardada. La puedes borrar desde el menu de la ps3, en el apartado "juegos" te vas a "datos de juego guardados PS3" y alli te posicionas en los del mw2 y das a triangulo y eliminar. Si estas en mitad de la campaña, no lo hagas porque te borrara la partida guardada y no se si podras empezar desde cualquier mision o tienes que volver a pasarte todo
 
Superior