Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas







Titulo: Call Of Dutty Modern Warfare 2
Género: Shooter Primera Persona
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Web Oficial:
Fecha de salida: 10 Noviembre 2009
Idioma (Textos / Voces / Manual): ¿?
Multijugador / Online / Cooperativo: Si / Si / Si
Trofeos / Si




http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217939-hilo_oficial_call_duty_modern_warfare_2_a.html#post2493467



menatxo
Bueno por fin tengo el juego y decir que es una pasada, de la campaña poco puedo decir por que solo he jugado la primera mision y directo al online.

Y el online aun es joven a mi me cuesta un poco encontrar partidas.

Los controles son clavados al 4, al menos a mi me lo parece porque hasta ayer estaba jugando al 4 y no me ha costado nada hacerme al Mw2.

Lo de la solucion del anfitrion no siempre funciona, algunas veces te manda a la sala de espera porque no encuentra otro host.

Tiene un monton de opciones online, hay muchos mas desafios (por cada arma tienes unos 5 o 6, te dan unos marcadores por un monton de cosas (ser el que mas mata en una partida, el que mas mata por detras, por venganzas y un monton mas)

Y eso que aun no he visto ni la mitad de lo que ofrece el juego

Saludos
eclectico
Bueno, mi valoración:

Gráficamente ha mejorado desde lo visto en el COD4 y COD WaW. La historia es sublime, adulta, cinemática a más no poder. Por su parte, el sonido en general, y en particular los efectos sonoros, son muy buenos. Mención especial al doblaje.

En jugabilidad (lo más importante)no ha cambiado nada, y resumo lo más importante en los tres modos que hay contando que hay un muy buen control. En campaña seguimos con escenarios y situaciones pasilleras y prefijadas pero mejor llevadas que en otros juegos. El special-ops es un modo muy entretenido y que da mucha variedad al juego offline y al online. Por su parte el multijugador online es parecido a anteriores ediciones, pero más grande y mejor. Mñas posibilidades, más personalización y más variedad.

Puntos flojos que le veo: invitar a amigos es una odisea, que hayan cambiado la estrategia de PX en todos los modos y los clásicos ByD y CG no sean los modos donde más puntos puedas lograr

Puntos fuertes: Momentos memorables en la campaña, la variedad del Special Ops y las posibilidades del online. Juegazo. El hype era por algo....

Saludos

fernando_kz
Hola

Mis impresiones sobre Modern Warfare 2:

Puntos que SI me han gustado:

Gráficos: En este apartado se luce el juego, tiene muy buenos gráficos, cada moderado, texturas, y paisaje esta muy bien recreado, Aquí se nota que se lo ha currado IW.

Variedad de Armas, accesorios , y perk( normales y pro):Me ha sorprendido la cantidad de armas que han metido son muchas, si contamos las primarias y segundarias llega la cifra casi a 80 armas.

Los accesorios otro punto a favor, mucha variedad(silenciador, mira punto rojo, mira acog, mira holografica, mira termina, lanzagranadas, detecta latidos, etc..)
Tambien comentar que los camuflajes han sido levemente rediseñado, ahora luciendo una vista mucha más bella.

Las ventajas aunque no sean muchas por huecos( ventajas 1º, ventajas 2º, ventajas 3º, ventajas 4º) Las que hay son bastante buenas y muy útiles cada una de ellas.


Puntos que NO me han gustado nada de nada:

-Las invitaciones:Eso de que hay que estar todo el rato dándole al triangulo, para invitar es un coñazo, además te pueden molestar bastante ya que te puede inviar todos los mensajes que quiera el tío/a por seg/min.

-Los mapas: Son 100% camperos da asco y tu a lo rambo, sin campear y, encontrarte a toda la gente campeando por los sitios, no me gusta nada.

-La pantalla cuando se llena de sangre: Para mí eso no es sangre, sino ketchup, el tono del rojo es mu claro, deberían haberlo hecho más oscuro, además cuando te dañan mucho se llena casi toda la pantalla de ketchup(sangre) y la visibilidad es casi nula.

Un Saludo!

xXTiburonXx

Bueno yo tengo la versión de Xbox 360, pero de todos modos no creo que importe que de mi impresión.

Modo Campaña: Uno de los mejores (si no el mejor) juegos en cuanto a historia y acción en el género de los FPS, intenso en todo momento, fases de infiltración, descensos en moto de nieve, escaladas, tiroteos, bombardeos, todo lo que tendría la mejor película de acción de todos los tiempos en un solo disco y en nuestra consola, simplemente magistral.

Gráficos: El motor del primer Modern Warfare pulido ha sido mas que suficiente para darnos unos resultados óptimos y una calidad de detalle asombrosa, ciertas texturas pecan de acartonadas o poco definidas pero no es algo que empañe el acabado global.

Sonido: Todas las armas tienen el sonido correcto dando el mayor realismo posible a los combates y el doblaje es mas que correcto.

Modo Online: Creo que poco se puede decir de la joven saga "Modern Warfare" sobre su modo online que no sepamos, un mas que adictivo modo competitivo con niveles, armas que vas adquiriendo conforme aumentas tu experiencia e infinidad de añadidos que lo hacen de los mejores juegos online de la generación, todo esto sumado a un cooperativo online u offline de 2 jugadores donde tendremos misiones especiales que cumplir mano a mano con un amigo.

EyKx

Pues ha mi me ha sorprendido gratamente el juego y eso que pensaba que sería más bien un mero lavado de cara del CoD4 pero es que joder la Campaña es la reostia santa!! Corta sí, pero intensa y espectacular. El final es simplemente una pasada, super peliculero.

Los gráficos no llegan a la espectacularidad de el Killzone 2 pero ni falta que le hace porque están bastante mejorados respecto al CoD4 y lucen genial. La puesta en escena y la ambientación són sublimes, sobretodo en las misiones de EEUU, bestial!! Una pu*** película de acción.

Sobre el modo Online pues la verdad que las misiones de Spec Ops están geniales, hay variedad y espectacularidad, muy divertidas y entretenidas, un vicio total. Y respecto al modo Online de siempre pues que decir, super completo y con muchas opciones de personalización de armas y equipo. Con lo de subir nivel y completar los desafios hay juego para rato. Los mapas guapísimos también.

¿Lo negativo? Que no haya servidores dedicados para el modo multijugador... y que la campaña no sea más larga porque sin duda te quedas con ganas de más. Un juego muy muy recomendable que sin duda hay que probar.

Gamepro
http://www.gameprotv.com/call-of-dut...ideo-6208.html

sauron
Aquí os dejo mi mini análisis:

- Modo Campaña. A pesar de poder ser criticado por escasa su duración, hay que decir que las horas de juego están muy bien aprovechadas. Momentos inolvidables, giros de la historia inesperados y un guión magnífico que sigue la linea de CoD4. A mi parecer, la historia en sí, es mejor en el anterior, aunque MW2 no se queda corto y se acerca mucho a CoD4 en este aspecto. NOTA: 8.5.

- Multijugador. El aspecto fuerte del juego. Mejorado en todos los aspectos con respecto a sus antecesores. Si a ello le añadimos la experiencia del Special Ops, pocos juegos pueden hacerle sombra. No hay mucho que decir de este apartado que no sepamos. Inigualable. NOTA: 10.

- Gráficos. La evolución con respecto a anteriores entregas es evidente, aunque no exagerada. A pesar de ello, hay que recordar que CoD 4 puso el listón muy alto hace ya 2 años, siendo superado posiblemente y únicamente por Killzone 2 ya en 2009, por lo que podemos decir que MW2 es una evolución de lo que ya hemos visto en anteriores entregas, pero aún mejor. NOTA: 9.5.

- Jugabilidad. Si Call of Duty es considerado lo mejor del género es gracias a su jugabilidad, sencilla y equilibrada. Pocos juegos pueden disputarle este aspecto al juego de Infinity, que lo han vuelto a bordar. NOTA: 10.

- Sonido. Sigue la linea de su antecesor, inmersión sonora que te transmite todas las sensaciones de estar envuelto en una guerra. NOTA: 9.5.

- CONCLUSIÓN. Por jugabilidad, posibilidades, y por seguir una linea ya marcada hace tiempo con lo mejor del género visto en un videojuego, MW2 se puede considerar insuperable hoy en día. Si te gustó CoD4, MW2 es aún mejor. Un juego que marca una época.

NOTA: 9.7.
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Mañana sabado se pone a la venta en GameStop a partir de las 5-6 de la tarde.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
sip motri yo me lo curro.....asin almenos me subieron pa algoXDXDXD

bueeno este post no kiero que sea de floders asin que nada dejar opiniones de mw2

pondre en principal los que veo que dejan una buna impresion de mw2
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hey juande como te lo curraste el hilo, espero no lo dejes abandonado y cuando tenga el juego dejo mis impresiones.

PD: sigue con el buen trabajo.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Si GameStop lo vende hoy, me lo compro y dejo las impresiones ;)

A partir del día 10 empezarán a salir los análisis de revistas especializadas. La primerá será GameTrailers y IGN. Aparte, puedes poner la de Meristation.com, Hardgame2.com, GameProTV y EliteGame, estas últimas en español.
Salu2!:hola:
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Pero en cornella centro? Mas o menos por donde esta?
Eroski.. bua estoi perdido .. crees que habran mas?
Esque si voi es pa comprarlo no pa que me digan que ya no quedan..
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Yo lo tengo en la 360 Sparrow y solo puedo hablar del modo historia y del spec ops

He de decir que el modo historia ha mejorado un montonazo y tiene bastante variedad(Sigilo,conduccion,accion) me ha gustado muchoh y no se m hizo nada pesado ,no como el 4 que me harto un poco.Algunas misiones sorprenden muchisimo sobretodo a mi opinion la 3 y la ultima.Gran modo historia ,eso si algo corto me lo acabe en :
8 Horas 24 Minutos

Spec ops:Me esperaba mucho mas de este modo sinceramente ,mas cooperatividad..Tampoco lo jugue mucho pero lo que probe me parecio muy soso .Se basa en oleadas de enemigos y en no matar a un numero de civiles determinados.Algo soso la verdad pero que para jugar con ALGUIEN (solo debe ser el mayor coñazo) puede resultar algo entretenido


Y el online hasta que a gamestop no le de la gana de venderlo (bueno mas bien puedan) nada XDDD

Agregarme si quereis para jugar tios


deftones31 es mi ID
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Yo voy por la 4 misión y es una pasada. Mas adelante daré mis impresiones, porque ahora lo tengo bastante verde, pero repito lo que he visto es una pasada.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Para los de Barcelona en Via Laietana 32 en la tienda Sai Maya ya lo venden. Confirmado

Respecto al juego me han dicho que graficamente es mas de lo mismo con un poco de mojara y bueno, que el juego esta muy bien pero es algo menos de lo que todos nos esperamos. Lo peor lo de la torreta esa que dispara sola porque le quita realismo.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo el juego edicion metalica desde ayer y es una pasada de juego, mas rapido, mas armas, el modo historia es mas variado y ya tengo juego para 2 años lo menos.
No dire donde me lo han vendido para proteger al vendedor.
Y por favor no desvieis el hilo preguntando donde se vende el juego, todo llega señores, yo he tenido suerte. de que me haya llegado antes.
Saludos a todos, nos vemos en el online
 
Superior