Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Hombre ya se un sitio dondo poner mis impresiones y/o analisis, abri yo un post parecido a este el Jueves y me lo chaparon!
Bueno decir que solo he hecho el modo campaña y voy por la 4 o 5, y solo decir, ESPECTACULAR, en cuando ha historia se merienda al CoD4 MW (se que esta es la continuacion, pero lo bordan)
Aver, todo el mundo sabe que hay una mision en las Fabelas de Rio de Janeiro? Pues decir que la accion que se libra en ese entorno laberintico es la host**, no sabes por donde te pueden aparecer
No digo nada mas de la historia por que os lo juro, sencillamente increible, bien narrado y siempre bien hilado y que podria ser cierta!
Los controles son exactamente iguales a los del CoD4 MW, hay nuevas "habilidades" pero enseguida te parece un indicador en pantalla para que no tengas problema (supongo que las habilidades solo seran en el modo Offline)
Bueno esto es lo que de momento estoy "experimentando" con este juegazo (puedo jugar poco los fines de semana), ya ire diciendo mas impresiones o are un buen analisis, para si Juande quiere subirlo al primer post

SALU2
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hombre ya se un sitio dondo poner mis impresiones y/o analisis, abri yo un post parecido a este el Jueves y me lo chaparon!
Bueno decir que solo he hecho el modo campaña y voy por la 4 o 5, y solo decir, ESPECTACULAR, en cuando ha historia se merienda al CoD4 MW (se que esta es la continuacion, pero lo bordan)
Aver, todo el mundo sabe que hay una mision en las Fabelas de Rio de Janeiro? Pues decir que la accion que se libra en ese entorno laberintico es la host**, no sabes por donde te pueden aparecer
No digo nada mas de la historia por que os lo juro, sencillamente increible, bien narrado y siempre bien hilado y que podria ser cierta!
Los controles son exactamente iguales a los del CoD4 MW, hay nuevas "habilidades" pero enseguida te parece un indicador en pantalla para que no tengas problema (supongo que las habilidades solo seran en el modo Offline)
Bueno esto es lo que de momento estoy "experimentando" con este juegazo (puedo jugar poco los fines de semana), ya ire diciendo mas impresiones o are un buen analisis, para si Juande quiere subirlo al primer post

SALU2
Joder, gran parte la de las Favelas, hay enemigos por todos lados! :)
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
diOOOOOOOs que ganas de jugar ya, espero tenerlo ronto!! gracias por las impresiones nin!!

saludos a todos!!!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Yo ya me he pasado las 3 o 4 primeras misiones y no os voy a revelar ningún dato de la historia, pero os aviso de que hay una misión que es bastante fuerte y desagradable, no me extraña que el juego finalmente sea +18.

El online perfecto, los mapas llenos de detalles y se han mejorado bastantes cosas, pero que sepais que el lunes se resetea el servidor, no os vale para nada subir de nivel jeje.

Es bastante similar al modern warfare 1 en el modo historia, con las famosas frases de guerra cuando te matan :)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo ya me he pasado las 3 o 4 primeras misiones y no os voy a revelar ningún dato de la historia, pero os aviso de que hay una misión que es bastante fuerte y desagradable, no me extraña que el juego finalmente sea +18.

El online perfecto, los mapas llenos de detalles y se han mejorado bastantes cosas, pero que sepais que el lunes se resetea el servidor, no os vale para nada subir de nivel jeje.

Es bastante similar al modern warfare 1 en el modo historia, con las famosas frases de guerra cuando te matan :)
Si hablas de la del aeropuerto yo he disfrutado :)!
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Sin lugar a dudas el mejor shooter actualmente.

La Historia es genial. Situaciones dinámicas, acción frenética, momentos épicos... no digo mas por no spoilear

El modo online es SOBERBIO. Tiene todo, cada cosa está muy cuidada. Muchos KillStreaks, pero sin embargo no fastidia la partida ni nada... fantástico.

Para terminar el modo SpecialOps es increíble, añade mucha jugabilidad y es super divertido.

Juego recomendado al 100%
Cuando lo acabe pondré mi análisis, estas son mis impresiones.
Salu2! :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo ya me he pasado las 3 o 4 primeras misiones y
El online perfecto, los mapas llenos de detalles y se han mejorado bastantes cosas, pero que sepais que el lunes se resetea el servidor, no os vale para nada subir de nivel jeje.
Eso es verdad???
Pq si es verdad paso de matarme estos dias por subir nivel, y me dedico a explorar los mapas...

PD: el juego es una pasada, y el online he jugado poco pero ya está lleno de campers xD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Pues mi impresion es que es el mejor juego de todos :victoria:
Ya me e pasado la historia y es guapisimaa, tiene muy buen argumento! da muchos cambios de repente y tal las misiones estan muy muy bien, de momento no e provado nada mas pork en online me pasa como a garimba y el op. especiales no lo e provao tampoco aunque la historia se lleva un 10!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Esa mision es un coñazo, la hice en normal y me mataron por lo menos 15 veces, imaginate en veterano :|
Ami tambien tio en normal y me mataron buaaa mucho mucho, pues estan en todos lados los cabrones! que si en el tejao que tienes atras que si en la ventana que si en la esquina que acabas de pasar y despues el patoso del Roach se cae cuando vas al helicoptero y a correr xd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Dare mi impresion:

El juego es sencillamente genial, jugue un poco del modo campaña y me parece tremendo, la accion frenetica que tiene, los graficos, la musica no se simplemente lo que esperaba de el.

Y luego jugue unas online y va muy bien, muy curraos los mapas con mucho detalle grafico, las armas, no se me ha gustado mucho el tema de las ventajas de rachas esta bien este juego va a dar mucho..... JUEGO!!! jajajaja.

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi me parece un juego espectacular... la historia muy bien llevada y muy emocionante y lo poco del online q he visto es genial, muchas mas opciones de personalizacion
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
69
Karma
10
que pasada de juegazo estoy enganchadisimooooooo gaciassss IW aloviuuuuuuuuuu jajajajajajajaja
 
Superior